Capítulo 31

56K 3.1K 28
                                    

POV KHRIS

Llegamos al cuartel y fuimos directamente hacia el agente que le debía el favor a Alexie para hacer nuestras declaraciones. Los cargos hacia Brandon fueron intento de violación, drogarla y entrar a su habitación. Su hermana también recibió cargos por cómplice. Tuve suerte de que retiraran los cargos en mi contra por agresión y mutilación. Su rostro va a necesitar un buen cirujano plástico.

Al entrar a mi oficina, Alexie y yo fuimos directo a buscar unos documentos que John dejó sobre mi escritorio para verificación inmediata. Entre los documentos había un enorme sobre blanco bastante grueso por su contenido. En la parte frontal tenía el nombre completo de Myla en letras bastante grandes . Me quedé inmóvil recordando lo que le había pedido a John que buscara sobre ella. Ahora no estoy tan seguro de querer la información después de la advertencia de Alexie.

- ¿Sucede algo? - pregunta Alexie. Estoy sentado en mi silla de cuero, así que lanzo el sobre hacia el otro extremo del escritorio para que Alexie lo vea - ¿Es esto lo que creo que es? - asentí - ¡Eres un cabrón! ¡Te dije que no lo hicieras!

- Acabo de ver el sobre y como puedes ver está sellado. No sé lo que contiene.

- Como puedes ver contiene bastante información sobre ella. ¿Qué piensas hacer?

- No lo sé. No creo que lo abra. Al menos no por ahora. Espero que ella confíe lo suficiente en mí como para contarme sobre ella y no tenga que recurrir a abrir el sobre. Espero saber un poco más sobre ella ésta noche durante la cena.

- ¿Ésta noche?

- Sí. Le pedí que cenara conmigo y milagrosamente aceptó.

- ¿Estás seguro de esto Khris?

- Sí, muy seguro. Te dije que me interesa. No estoy bromeando.

- Si quieres un consejo, quema ese maldito sobre ahora. Si ella se entera de que posees ese sobre le van a importar un carajo tus buenas intenciones. Te mandará a freír espárragos en el infierno, eso te lo aseguro.

- No entiendo por qué tanto misterio.

- Exactamente. No entiendes, y en realidad no quieres saberlo, eso te lo garantizo. Terminemos de una vez con lo que vinimos a hacer - replica Alexie muy molesto.

Luego de firmar los documentos, Alexie se marchó y yo me quedé sentado en mi oficina mirando el maldito sobre blanco sobre mi escritorio. Estoy debatiendo entre mi curiosidad por saber lo que contiene o esperar a que Myla confíe en mí lo suficiente. Tomo la decisión de esperar por ella. Así que llamo a John.

- Sr.Becker. ¿En qué puedo servirle?

- John los documentos ya están firmados. Los dejaré en mi escritorio para que los recojas tan pronto puedas, por favor.

- Perfecto señor. ¿Algo más en lo que le pueda servir?

- Sí. Sobre la información que te pedí, no viste nada, ¿entendido? Olvida por completo lo que viste o leíste acerca de ella y elimina cualquier documento o archivo que hayas guardado, ¿te quedó claro John?

- Perfectamente claro, Sr.Becker.

- Bien entonces. Eso es todo. Gracias John.

- Para servirle, Sr.Becker.

Me perteneces (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora