Capítulo 40

82.6K 3.3K 337
                                    

POR MYLA

Hemos manejado alrededor de treinta minutos en las afueras de la cuidad. Está muy frío y ha empezado a nevar levemente. Mi mente todavía está un poco perdida con todo lo que ha sucedido. Khris se detiene en el medio de la nada y se sale de la carretera. Sigue pero no hay más carretera, sólo árboles y una pared de arbustos.

- ¡Khris, vas a chocar! - frena frente a la pared de arbustos. Me mira y sonríe. Oprime un código en su móvil y el arbusto se divide en dos exponiendo un camino en piedra - ¿Has cubierto las rejas del portón con arbustos?

- Sí. Ni siquiera tú te diste cuenta de que estaban ahí. Es un buen camuflaje, además da privacidad.

- Muy original.

- Gracias - seguimos entrando por el camino de piedra.

A lo lejos se puede ver una casa, más bien una cabaña. Al acercarnos puedo ver que no es tan grande, lo cuál es raro considerando la fortuna de Khris. Es muy bonita. Tiene pinos alrededor y un pequeño riachuelo en frente que se ha empezado a congelar. Entra a un garage que se encuentra por el lateral de la cabaña. Abre mi puerta y me carga en brazos. Entramos a la cabaña y es bastante amplia y rústica. Me gusta al instante. Hay muchas fotos en la sala de estar, de Khris con su madre y una señora que supongo es su abuela. En otra foto aparece con dos hombres, uno mucho más mayor que el otro. Hay otra con los dos mismos hombres y su hermano. En todas tiene una enorme sonrisa excepto en la que aparece su hermano. Se acerca.

- Él es mi padre, mi abuelo y mi abuela - dije señalando a las respectivas personas.

- Lo imaginé.

- Imaginaste bien.

- ¿Por qué me cargas?

- Dijiste que estabas agotada y dolorida.

-Es cierto, pero no dije que no pudiera caminar. Bájame por favor - Lo hace de mala gana.

- ¿Te gusta? - me pregunta mientras admiro la cabaña.

- Sí, es muy bonita. Lo que me extraña es el tamaño, considerando tu fortuna.

- La compré cuando aún estaba en servicio. No me gustaba quedarme en casa de mis padres cuando tenía los pases de visita. Aquí tenía mi privacidad. Y me agradaba que mis padres y mis abuelos vinieran los fines de semana a pasar el rato. Tengo muchos buenos recuerdos de ésta cabaña, por eso nunca he querido venderla. El valor sentimental es incalculable. No es muy grande, sólo tiene dos habitaciones lo cuál era perfecto para alguien soltero. Y tiene una vista impresionante desde aquella ventana. Suelo venir cuando necesito estar solo y escaparme de la realidad - señala hacia una ventana enorme de cristal que está en el salón y voy hacia ella. La vista es realmente impresionante. Se puede ver una colina repleta de pinos y un lago. La poca nieve que ha caído lo hace ver más hermoso. Aquí en el salón hay una chimenea espectacular y me acerco a ella para calentarme  - Ven, vamos a limpiarte y luego nos sentaremos frente a la chimenea todo el tiempo que quieras.

Me toma de la mano y me encamina hacia la habitación. Por el pequeño pasillo me explica quienes son las personas que aparecen en varias fotos. Se trata de algunos familiares y amistades. Subimos unos pocos escalones y llegamos a la habitación. Me abre la puerta para que entre primero. Al entrar me encuentro el mismo escenario que en el apartamento de Khris. Velas, rosas y pétalos sobre la cama. Me volteo a mirarlo.

- Anoche prácticamente no pudiste disfrutar de casi nada de lo que Nana hizo, así que le pedí a Alexie, Liz y Nana que lo volvieran a recrear para tí.

- ¿Nana fue la responsable de lo de anoche?

- Sí, ella lo preparó todo, tal y cómo le pedí. Fue con ella con quién me escuchaste hablar por teléfono. Fue a ella a quién le dije que la amaba y que no sabía qué me haría sin ella en mi vida - ahora me quiero morir de la vergüenza - Te dije que estabas molesta sin motivo alguno.

Me perteneces (COMPLETA)Where stories live. Discover now