Capítulo 1

141K 5.3K 524
                                    

KHRIS POV

Lunes....

Comienzo mi día con mi rutina habitual. Corriendo una hora por la cuidad para luego terminar con media hora más en el gym de mi edificio. Ahí me encuentro con mi mejor amigo y abogado de mis empresas Alexie, como todas las mañanas y nos dirigimos a los sacos de boxeo.

"¿Y cómo fue tu fin de semana hermano?"

"Fue una mierda, como todos los fines de semana últimamente."

"¿Qué sucede, no mojaste tu polla?" me pregunta burlonamente lo que me hace enojar.

"Déjate de mierdas Alexie, ya ni siquiera pienso en eso," me mira perplejo.

"¿Me estás tomando el pelo, cabrón?¿Piensas que te voy a creer por un segundo siquiera? El gran Khris Becker, optando por la abstinencia.¡Eso sí no me lo puedo creer!" me dice incrédulo.

"Pues sí. Hasta ni yo mismo lo creo, pero sí. Este fin de semana lo pasé encerrado, no salí. Creo que ya estoy cansado de lo mismo. Salir a discotecas o bares. Ver mujeres con ojos fuera de las órbitas cuando me ven con el signo de dólar impreso en sus ojos. Ya estoy harto de esto. No es que me acueste con una mujer distinta a diario, y lo sabes, es sólo que estoy harto de las mujeres que sólo quieren ir de mi brazo como un adorno," me mira perplejo.

"¿Es esto una broma acaso, Khris?"

"Aunque no lo creas me encantaría encontrar a alguien con quién compartir más que eso."

"Me dejas asombrado amigo y sé que no bromeas, lo noto en tu cara que no es así. Pero pensaba que este día no llegaría nunca o por lo menos no tan pronto."

"Me gustaría conocer y tener a alguien con quién pueda compartir, salir, ¿me entiendes? No sé, alguien especial. Y debo confesarte que a veces siento algo de envidia al ver lo que tienes con Liz. Ya tengo casi treinta. Quiero tener mi propia familia. Y quiero hacerlo estando joven, no viejo."

"¡Waoo! No sé que decir. Algo te pegó fuerte. Pero estás a tiempo. No está todo perdido. Aún eres muy joven. Sé que encontrarás a ese "alguien" especial cualquier día de estos."

"No lo sé, quizás. O quizás es una crisis de soledad la que estoy pasando y ya se me quitará. No lo sé."

"Ya veremos..." dice y me ve pensativo, como si se estuviera imaginando algo en su mente. "Recuerda que ésta semana estaré trabajando únicamente en mi despacho, pero si necesitas algo sólo llámame. Ah, y recuerda llegar el viernes puntual," me dice cuando finalizamos la rutina.

"Sí, no lo he olvidado. Ahí los veré."

Dicho esto, separamos nuestros caminos cuando Alexie entra en el ascensor que lo llevará al piso #14 y yo tomo mi elevador privado que me llevará a mi Penthouse en el piso #20.

Tan pronto llego a mi piso me ducho, desayuno y luego me dirijo a mi empresa.

Hola....saludos por aquí. ....quiero dejarles saber que no soy experta en esto de escribir pero soy fanática de la lectura y pues decidí hacerlo como un hobby. Acepto todas sus críticas y comentarios. También acepto sugerencias.

Me perteneces (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora