Capítulo 16

70.8K 4K 69
                                    

MYLA POV

Me levanto y me dirijo al baño. Necesito unos minutos a solas o terminaré abofeteándolo. Es un imbécil, uno más del montón. "Te verás preciosa vestida sólo con una de mis camisetas y boxer". No puedo siquiera imaginar la larga lista compuesta por todas las mujeres a las que le habrá dicho lo mismo.

Ya en el baño, me tranquilizo, me retoco un poco y me sereno. "Piensa Myla, piensa. Tienes que ubicar tu mente. Viniste para hacer una nueva vida y no es conveniente que él esté en ella. Es un engreído, arrogante y muy posiblemente un maldito mujeriego de mierda" - me digo repetidas veces.

Respiro profundo varias veces y lo decido. Lo mantendré a raya de mí. Él no me conviene y no voy a permitir que ningún maldito hombre me utilice o me haga sufrir. Jamás. Nunca. Los únicos hombres que son buenos y valiosos para mí lo son mi padre, hermanos y Alexie. Son los únicos que no me han hecho daño.

Me miro al espejo y decido que adoptarė de nuevo mi armadura. Una carente de emociones o sentimientos. Esa armadura que me permite disfrazarme de manera tal que nadie puede descifrar nada respecto a mí. Nadie podría descifrar ningún tipo de emoción en mis ojos. Esa que he utilizado durante todo este tiempo para engañar a mi familia. Sí, eso es lo mejor y decido que lo haré inmediatamente salga de este baño. Salgo y me dirijo hacia donde está éste hombre sentado. Llego y posa su mirada en mí algo consternado, como si tratara de leer mi expresión y no pudiera. Bien. Significa, que mi armadura está bien puesta.

- Bien. Ya estoy lista.

- Perfecto. Ya pagué la cuenta - acto seguido se levanta tomando mi abrigo y lo abre para mí. En vez de eso, se lo quito de las manos y me lo pongo yo sola.

- Gracias - se me queda viendo un tanto pasmado.

- Bueno , vamos - me señala la salida con la mano. Me adelanto y abro la puerta y salgo deprisa antes de que vuelva a posar su mano en mi espalda al igual que cuando entramos al local.

- ¿Te encuentras bien? - me pregunta cuando llegamos a la camioneta.

- Sí, estoy bien - le contesto sin expresión alguna en mi rostro. Me examina por un momento y luego asiente y me abre la puerta para que entre. El da la vuelta y entra también.

- ¿Vamos de compras entonces?

- Sí, por favor - digo mirando por el cristal tintado.

- Lo que quieras nena - ¿Ehhh? Eso me impactó pero ni siquiera volteé a mirarlo. ¿Qué carajos le pasa?

El trayecto a las tiendas duró unos veinte minutos. No sé cómo le hizo para cruzar por éste tráfico infernal de ésta cuidad, pero lo hizo. Entramos a una de las tiendas y ésta era de lencería muy chic. El me sigue muy de cerca a cada paso que doy por la tienda. Hubiera preferido que me esperara afuera. Necesito un conjunto de panty y sostén y algún camisón sencillo para dormir, dudo que aquí pueda conseguir una pijama. Sigo mirando las hermosas piezas de lencería y me enfoco en un conjunto con tanga negro de encaje. Lo tomo en mis manos y lo examino. Me encanta.

- Le provocarías un infarto masivo a cualquiera que tuviera el privilegio de verte ese conjunto puesto - dice Khris a mis espaldas y decido ignorarlo.

- ¡No lo puedo creer! ¡Khris Becker comprando lencería con una mujer! Esto es increíble. ¿Quién es tu polvo de esta noche? - me volteo para ver a una rubia patética. Pura niña mantenida de papá a simple vista. Me mira de arriba a abajo y entrecierra los ojos. Decido ignorarla y me alejo concentrada en mi tarea.

Me perteneces (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora