Reverie

541 42 12
                                    

Reverie, es un ost de un video juego que me inspiro a escribir parte de este capitulo, espero que haya salido como deseaba. Reverie significa "Ensueño". Este es uno de los capitulos que maas deseaba escribir y aqui esta. Disfruten

****-****-****-****

Aikawa noto que el olor del abrigo que Usami tenía encima lo tranquilizaba, como si se tratara de alguna droga o un calmante. Pero a la misma vez provocaba que el alfa sufriera de una erección.

-Sensei ¿es la primera vez que siente así?

Usagi solo asintió con su cabeza.

-No sé si usted lo ha notado, pero tiene una erección. Aikawa miraba con preocupación al escritor.

-Este abrigo me relaja, me siento en las nubes, como si estuviera ebrio, pero también siento que quiero devorarme al dueño, morderlo y morderlo hasta que me canse y sostenerlo en mis brazos hasta que mi cuerpo no resista más.

Aikawa se preocupó aún más ante esas palabras, ella sabía que ese abrigo era de Misaki. -¿Sensei? ¿Dónde está Misaki Kun?

"¿Misaki?...Misa...ki, ¿Quién es él?" Pensaba Usagi intentando recordarlo. -Ah sí, ¡Misaki! El niño de los bellos ojos verdes, de agradable aroma y cálido muy cálido. Responde el alfa recordando a Misaki, llevando sus manos a su entrepierna; el simple hecho de recordarlo provoco en él, quererse venir de inmediatamente, eyacular en todo su cuerpo e impregnarlo con su olor. -¡Ngh! Odio esto ¿Qué demonios es esta sensación? El escritor apretaba su abdomen.

-Sensei....susurro Aikawa

****-****-****-****

-¡Oye! Ven aquí un momento.

Un joven Beta entra apresuradamente a una oficina.

-Cierra la puerta con llave.

-¿Pasa algo señor?

-Hace un algunos de minutos vi corriendo por las calles a Chibi Chibi.

-¿Qué? ¿Eso es imposible? Él esta preso

-Pues es evidente que no lo está, lo vi desde mi carro

-Pero fue condenado a diez años, solo han pasado un poco más de cinco.

-Quiero que investigues porque quedo en libertad, donde y con quien vive.

-Lo más seguro es que sea con su hermano Takahiro.

-Investiga! Quiero volver a repetir lo de hace cinco años atrás. Responde el otro beta con una medio sonrisa. –Y haz lo que he te ordenado, porque se perfectamente que ordenaste que golpearan a Chibi Chibi cuando entro a prisión y yo no recuerdo haberlo ordenado.

-Señor...yo

-Silencio, la próxima vez que haga algo que yo no he ordenado, te va a ir muy mal...ahora fuera de mi vista

-Sí señor. El joven beta salio en total silencio de esa oficina.

****-****-****-****

Misaki introducía un par de dedos en su ya húmedo interior, mientras seguía olfateando la camisa del escritor. "Que estoy haciendo, debo parar, pero no puedo". Eran sus pensamientos, mientras sus dedos lo embestían salvajemente. "Mis dedos no son suficientes"

El omega apretaba aún más la camisa del alfa contra sus fosas nasales, pero de repente, sintió el dulce y embriagante olor de Usami aún más fuerte. Misaki gateo hasta la puerta. "Detente" le gritaba su conciencia. –No puedo hacerlo, quiero un alfa que me lo haga, lo necesito.

Mundo SalvajeWhere stories live. Discover now