Oscuridad

858 55 8
                                    

-¡Eso se siente muy bien! ¿No es así Chibi Chibi?

Misaki no podía articular palabra alguna, su voz se atoraba en su garganta, solo sus lágrimas expresaban la mezcla de sentimientos que sentía en esos momentos. Solo deseaba que ese hombre dejara de embestirlo de semejante manera tan salvaje.

"Para ya" era lo único que pensaba mientras sentía como aquel alfa lamia su cuello, como sus entrañas se desgarraban, como su cabeza dolía tan fuertemente gracias al golpe que aquel hombre le había propinado y como las ramas de los árboles y las rocas lastimaban su espalda con cada embestida.

El alfa sentía que pronto llegaría al clímax, así que intensifico aún más sus movimientos, mientras que, para desgracia de Misaki, mordía su cuello marcándolo, convirtiéndolo en un objeto de su propiedad.

-Ya eres mío. Susurro el alfa mientras lamia las gotas de sangre que emanaba la fuerte mordida, ensuciando el interior de Misaki con su esencia.

Cuando Misaki sintió la fuerte mordida en su cuello, supo que no había marcha atrás, ya estaba manchado, sucio y maldito.

El alfa se levantó con total tranquilidad y empezó a arreglar su ropa dándole la espalda a Misaki. –No te preocupes Chibi Chibi, esto se repetirá.

-¿Qué? Susurro Misaki incrédulo ante las palabras del alfa, saliendo del shock de aquella violación.

"No puedo permitirlo" pensaba Misaki mirando a sus costados, estirando su mano hacia una gruesa rama de un árbol. Se levantó con mucho sigilo, dando un par de pasos hacia el alfa.

-Nos vemos en el próximo encargo Chibi. Exclamaba el alfa mientras se colocaba su abrigo, mientras que giraba su cuerpo hacia el menor, quien al instante golpea la cabeza del alfa. Aquel hombre cayó pesadamente, llevando sus manos hacia la herida que tenía en su frente.

-¡Maldito! Grito el alfa enfurecido mientras intentaba levantarse.

-No voy a permitir que me vuelvas a tocar. Gritaba Misaki mientras golpeaba una y otra vez sin compasión la cabeza del alfa, las gotas de sangre salpiqueaban el joven rostro del menor, golpeo aquel hombre hasta que se quedó sin energía alguna.

Lo había matado y él lo sabía, tiro la rama y se vistió lo más rápido que pudo y salio corriendo de ese pequeño bosque en medio de un mar de lágrimas, solo quería llegar a casa y bañarse, quitarse esa suciedad que tenía encima. Entro muy bruscamente en la pequeña casa en donde vivía con su hermano mayor.

-¡Misaki! Me tenías preocupado ¿Dónde estabas? Su hermano caminaba hacia la puerta. -¿Misaki que te paso? Grito Takahiro observando la herida que su hermano tenía en su frente y el estado tan alterado en el que había llegado.

-Lo mate. Susurro Misaki en medio de un desgarrador llanto, -lo mate Nichan, lo mate. El menor cayó de rodillas frente a su hermano.

-¿De qué hablas Misaki? Takahiro se agacho y abrazo a su pequeño hermano, notando la marca de mordida en el cuello. -¿Misaki quien te marco?

-Debo de bañarme e ir a la policía. Misaki se separó de su hermano, ya calmado, regalándole una fría mirada a Takahiro.

-¿Misaki?

-Yo no podía permitir que él lo volviera hacer y tampoco podía permitir que te hicieran algo. La actitud de Misaki había cambiado de repente, su rostro era inexpresivo, su mirada fría y perdida. -¡perdón! ¡Perdón! Era lo que susurraba mientras caminaba hacia el baño.

****-****-****-****

-Takahashi Misaki es condenado a 10 años de prisión por homicidio de primer grado.

-Pero fue en defensa propia. Grito Takahiro desde la tribuna llorando desesperadamente. –Además solo tiene 15 años y él no estaba en celo, no pueden hacerle eso.

-El joven aquí presente asesino a sangre fría a un alfa, dejo su rostro irreconocible.

-¿Ósea que la condena fue porque asesino a un alfa o porque él es un omega? Seguía gritando Takahiro.

-Seguridad saquen a ese hombre de aquí.

-¡Misaki! ¡Misaki! Gritaba Takahiro mientras era sacado bruscamente de la corte mientras que Misaki lloraba en silencio.

****-****-****-****

-¡Vaya! ¡vaya! esta vez trajeron a un mocoso a acompañarnos... que linda carita niñato, sería una lástima desfigurarla.

Era lo que escuchaba Misaki mientras caminaba por los largos pasillos de la prisión, lugar en donde eran llevados hombre y/o mujeres omegas y mujeres betas.

-Deja de lloriquear muñequito. Le dijo una guardia mientras lo ingresaba bruscamente a su celda. -Mañana te harán el tatuaje, así que bienvenido muñequito.

Misaki solo se sentó en el piso mientras llevaba sus manos a su rostro, no podía dejar de llorar por más que lo intentara.

****-****-****-****

-Fue condenado a 10 años. Exclama Takahiro mientras ingresaba al apartamento de su mejor amigo, Usami Akihiko, el gran escritor de literatura.

- Takahiro lo siento mucho. Respondió Usami mientras conducía a su amigo hacia la sala.

-Solo tiene 15 años, va a pasar su juventud encerrado en una prisión.

-¿Diez años? ¿Qué fue lo que hizo? Usami le entregaba un vaso con agua a Takahiro.

En esos instantes, Takahiro recuerda que le prometió a Misaki no contarle a nadie lo que había hecho, especialmente a Usagi. –Yo prefiero que no lo sepas.

-¡Esta bien! Usagi respondió resignado, sentándose al lado de Takahiro.

-¿Qué voy hacer Usagi? No pude cumplir con la promesa que les hice a mis padres, no supe cuidar de Misaki, el que el este allá es mi culpa. Takahiro comenzó a llorar desconsoladamente.

Usagi solo guardo silencio mientras abrazaba y consolaba a su amigo. "Maldito mocoso, no te conozco pero ya te detesto, no tienes ningún derecho de poner de semejante manera a tu hermano"

****-****-****-****

Una joven omega seguía pateando sin piedad alguna el cuerpo de Misaki que yacía tirado en el suelo del baño.

Había intentado defenderse, pero era el contra cinco personas. Además el tatuaje en su espalda estaba recién hecho y le dolía demasiado, causa que provoco que Misaki se sintiera aún más débil.

 Además el tatuaje en su espalda estaba recién hecho y le dolía demasiado, causa que provoco que Misaki se sintiera aún más débil

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Esta es la bienvenida que nosotros le damos a los nuevos, pero en esta ocasión viene acompañada de un pequeño saludo. La omega jaloneaba el cabello de Misaki. –Alguien te manda a decir que mantengas tu boca cerrada. La omega le escupe el rostro.

-Maldito. Susurraba Misaki arrastrándose por el suelo, antes de perder la conciencia.

Continuara...

Notas:

En Japón están mal vistos los tatuajes, los relacionan con los Yakuza, aquí en esta historia, los tatuajes se les hace a omegas impuros, es una especie de marca que significa que son personas mal vistas, no agradables, no gratas.

Si Misaki sufrirá y mucho en la historia, corta, corta.... Se llevara muy mal con Usagi y además habrá algo que los hará tal vez odiar a Ijuuin

¡Besos!

Mundo SalvajeWhere stories live. Discover now