36

6.8K 727 513
                                    

Narra yoongi

Había terminado mi día en el prostíbulo. Entre a un mini súper para comprar algo de cenar. Al llegar a los refrigeradores, vi que tenían pasteles individuales y por alguna extraña razón pensé en Jimin al verlos.

—¿Como estará? —Aún me sentía preocupado por su salud, en la mañana que lo vi se veía más o menos bien, sus labios estaban pálidos y sus ojos se veían algo cansados. También me preocupaba su estado de ánimo, él parecía afectado por que su amigo Hoseok no aceptaba nuestra relación.

—¿Y si le llevo uno? —Tal vez pueda levantarle el ánimo.

—Apenas son las diez, tal vez aún esté despierto. —Tome un pastel y fui a la caja. Cuando estaba apunto de pagar sobre el mostrador tenían unos llaveros de peluche en forma de pollo muy cute y al parecer hoy todo me recordaba a él pues hasta ese pollito se parecía  
—Me da esto también. —pague el dinero y salí rumbo a la casa de Jimin.

El camino era tranquilo pero a mitad me dio hambre y me arrepentí de no haber comprado mi cena, pero había gastado todo el dinero que tenía en estas dos cosas. En todo el dia no habia comido nada y ahora sentía los estragos.
Entre más minutos pasaban el pastel de Jimin corría peligro.

—No resisto. —Termine sacando el pastel de la cajita plástica donde venía y le di una mordida. —No se puede tener todo en la vida —me escude bajo esa excusa. Tal vez ya no le daría el pastel, pero al menos creo que le gustara este llavero. —Si se parece.

Camine hasta llegar a su casa y entre por la puerta de servicio hasta llegar a su habitación. La puerta estaba semiabierta y al empujarla mi sorpresa fue ver a Jimin y ese idiota besándose.

El llavero cayó de mi mano y un escalofrío corrió por mi cuerpo.

Narra Jimin

—¿Que haces Jimin? —Mi corazón se agito al verlo y mis ojos se cristalizaron al ver su rostro.

—Yoongi. —Mi pecho se sintió pesado, era un sentimiento extraño, pues yo sabia que fui besado a la fuerza pero me sentía desagradable y sucio. Un nudo en mi garganta se formó, odie que me besara, yo estaba con yoongi y no quería que nadie que no fuera él me besara. Mi cuerpo temblaba y me sentía terrible por que Yoongi viera eso.

—Yoongi.

El camino hacia nosotros y tomó a Daehyun, lo levantó y le dio un fuerte golpe en la cara que lo tiró al suelo.

—¡Yoongi! —El se veía bastante furioso.
Se agacho y le dio otro golpe a Daehyun. —¡Yoongi basta! —Odiaba ver esto. Eran dos personas que amaba y no quería ver que se hicieran daño.

El parecía no escucharme, pues le dio otro golpe, me puse de pie e interviene poniéndome en medio de ambos.  —¡Para...! —El pecho de Yoongi subía y bajaba con rabia. Su mirada denotaba furia.
Él negó con su cabeza mientras me veía a los ojos y se daba la vuelta para irse. —Yoongi espera —Fui tras él.

Agarre su brazo y él se dio la vuelta soltándose de mi agarre. —No me toques. —Mi corazón sintió una punzada ante su rechazo

—Yoongi —El volvió a darse la vuelta para irse, pero insistí tratando de detenerlo.

—¡Déjame en paz! —Cuando alzó su voz me congele por unos segundos.

—Yoongi...

—Min Yoongi ¿Que haces tan tarde aquí? —Mi padre interrumpió 

—olvide unas cosas y regrese por ellas señor.

—ah ya veo. —Mi padre me volteo a ver.

—¿Jimin que haces fuera de cama? deberías estar descansando. —Mi padre puso su mano en mi hombro.

[Yoonmin] Enamorado de un prostituto Where stories live. Discover now