10

8.7K 586 63
                                    

| chapter ten |

Haciendo todo el esfuerzo por mantener la calma, busqué todo lo necesario para curar a Derek

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haciendo todo el esfuerzo por mantener la calma, busqué todo lo necesario para curar a Derek.

Después de escuchar el suave murmullo de su corazón, no perdí tiempo y lo subí a su Camaro, no sin antes darme cuenta que el veterinario estaba tirado en el suelo dejándolo descartado de ser el alfa.

Había pisado el acelerador a fondo y llegué a casa con el corazón en la boca. Al entrar lo llevé sin pensar a mi habitación para atenderlo mejor.

Y en este momento sentía que todas mis extremidades temblaban de desesperación y mis ojos solo querían llorar porque yo tenía mucho miedo: miedo de no saber cómo sanarlo, miedo de perderlo de verdad.

Regresé a mi cuarto con una enorme cantidad de medicamentos e instrumentos de curación que papá tenía en su botiquín especial y me topé una vez más con esa escena que quiero borrar de mi mente: Derek, como si estuviera muerto, recostado en la cama con una enorme perforación entre el pecho y el estomago y totalmente ensangrentado. Lucía pálido y con los labios casi morados.

Tragué duro y respiré profundamente. Tenía que ser fuerte porque no estaba dispuesta a dejarlo morir y menos por mi cobardía.

Me puse unos guantes de látex y comencé a limpiar y desinfectar la herida. Era muy profunda y eso me preocupaba mucho ya que no estaba sanando y se veía de muy mal aspecto.

Cuando dejé una botella de alcohol sobre mi buró, algo cayó al suelo. Bajé la mirada y me encontré con el cuadernillo de papá... ¡Claro! Quizá ahí este la respuesta de cómo curarlo.

Hojeé con desesperación el cuaderno hasta que unas páginas me devolvieron el aliento.

"Cuando un hombre lobo es herido y queda en la inconsciencia, es muy difícil su curación rápida y lo hará como si fuera un humano por lo que incluso estará en gran peligro. Hay diferentes soluciones pero aquí pondré dos: La primera es ser atendido en un hospital..."

Eso estaba descartado porque ¿cómo le explicaría a los doctores lo que le había pasado a Derek? Me metería en grandes problemas. Mejor seguí leyendo.

"La segunda es con ayuda de otro de la misma especie. Deberá lamer la herida ya que su licantropía irá sanando al afectado. Con ello el hombre lobo herido recobrará la conciencia y podrá sanar solo y con mayor velocidad..."

Espera... ¡¿Lamer la herida?! Esto debe ser una broma ¿cierto?

Miré hacía el pecho de Derek y un enorme escalofrío me recorrió toda la columna vertebral. ¿Cómo iba yo a lamer su terrible y profunda herida y más estando en su perfecto cuerpo?

Creo que ya no pensaba con claridad pero ¿y si esta era la única forma de salvarlo? ¿Lo dejaría morir con tal de no padecer un poco de reconcomio y vergüenza?

Esencia de loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora