El Consejo

7.7K 803 248
                                    





Multimedia de Hyunsik



- ¿Donde estoy?

Intentando salir del incómodo ambiente que se había creado una vez que el joven sobre la cama despertó, Jimin alejó las manos de su primo y se levantó del piso de su habitación. El joven de ojos azules los observaba a ambos con desconfianza, pero cuando Jimin se acercó hasta él su atención solamente se centró en su persona.

Jimin era un joven poco discreto aveces pero astuto en su forma de hablar cuando se dirigía a alguien que lo observaba con malos ojos, crecer sin una madre le quito un poco de dulzura y los pocos años que su padre estuvo con vida le enseñó a manejar las cosas con astucia. Después de todo vivir en un reino de Dragones no significa que no hubieran personas codiciosas o embusteras, cuando el humilde se confía el malvado ataca.

- Reino de dragones, un gracias no estaría de más. - Jimin sonrió burlón a su joven invitado. - Después de todo he salvado tu vida.

- Yo no pedí tu ayuda.. - El rostro del joven solamente mostraba una fría indiferencia.

- Eres un mocoso... - Una pizca de enojo brillo en los ojos de Jimin, una mano se posó sobre su hombro.

- Jimin.. - Hyunsik negó lentamente. Los ojos de Jungkook ahora estaban fijos en los verdes de su primo. - Dinos tu nombre joven.

- ¿Por que debería hacerlo? Es acaso que ustedes ya hicieron lo mismo. - Ambos primos se dieron cuenta que Jungkook estaba a la defensiva, no era algo raro ya que cualquiera de estar en su lugar podría entrar en pánico pero él solamente mostraba un rostro frío. - Los dragones se jactan de respeto cuando es lo contrario.

- Mira pequeño mocoso baja de tu nube o te mostraré como un dragón te mostrará que es respetar. - Jimin gruñó, cuando lo encontró le pareció un ser lindo pero ahora solo deseaba regresarlo.

- La barbaridad es un problema de su especie.. - Jungkook en ningún momento dejaba la indiferencia de lado asiendo a Jimin enojarse.

- ¡Eres un!

- ¡Jiminie! - Llamo su primo a lo que Jimin solamente bufó.

- No me llames así.. - Jiminie era la forma cariñosa en la que su mayor lo llamaba y para Jimin fue algo vergonzoso sin duda alguna.

- Debes controlarlo. - Su primo se refería a su temperamento de dragón, la realidad era que Jungkook no estaba muy lejos al decirles bárbaros pues el dragón era un ser lleno de vigor y energía por lo que la parte humana siempre debía medirse. Pero de cualquier forma no era apropiado retar tanto un dragón y lo que el joven hacia podía ser un acto propio de alguien fuerte para enfrentar a un dragón o demasiado tonto. - Mi error joven, mi nombre es Park Hyunsik y él es mi primo Park Jimin. Ahora que sabe nuestros nombres podría decir el suyo.

Jimin debía admitir que su primo era un hombre único en las palabras, tenía una excepcional paciencia que Jimin posiblemente ni en su vejez tendría. Los ojos azules del joven parecían meditar por un momento su siguiente pasó, lastima que Jimin no fuera alguien de esperar.

- ¿Tienes nombre cierto? Porque si es así podría darte alguno. - Jimin sonrió burlón cuando vio al joven fruncir su ceño, claro que Jimin sabía de antemano el dato sobre su nombre pero quería molestar un poco a su invitado. - Tienes cara de Cláudio o quizás sea Lucho.

- Mi nombre es Jungkook. - Él joven hizo una mueca ante los nombres dichos por el dragón.

- Joven Jungkook se podría saber que sucedió para que mi primo lo trajese hasta nuestro Reino. - Pregunto amablemente Hyunsik a Jungkook, Jimin por su parte trato de poner más atención ya que era algo que a él le interesaba saber.

Marca de Dragón •Kookmin• Where stories live. Discover now