#6 El amor duele - Peter Parker 💔

2.9K 76 18
                                    

PETER PARKER X GWEN STACY
#DE PALABRAS: 878
ADVERTENCIAS: Ruptura, llanto. ¡Leanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A: Continuación de "Odio el día de San Valentin", mi primer OS en este libro... Please kids don't hate me! #PomeloMalvado #TodoRompes #MeDejanDosSegundosYyaLaCague

 Please kids don't hate me! #PomeloMalvado #TodoRompes #MeDejanDosSegundosYyaLaCague

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[IMPORTANTE: ESTE OS ES UNA SEGUNDA PARTE, POR LO QUE SE RECOMIENDA LEER PRIMERO EL OS "ODIO EL DÍA DE SAN VALENTÍN"- PETER PARKER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[IMPORTANTE: ESTE OS ES UNA SEGUNDA PARTE, POR LO QUE SE RECOMIENDA LEER PRIMERO EL OS "ODIO EL DÍA DE SAN VALENTÍN"- PETER PARKER. ESTE SE ENCUENTRA EN LA LISTA EN DONDE COMIENZAN LOS ONE SHOTS. BUSQUEN EL NÚMERO 6]

💔💔💔

-Dejame ver si entendí bien. ¿Te vas a Inglaterra?- La voz de Peter resonó en la cafetería, llevándose la atención de la concurrencia.
-Si, y baja la maldita voz.- Gwen bajó levemente la mirada. -Sé que es repentino, pero... Si no aprovecho esta oportunidad me arrepentiré el resto de mi vida.-
-¿Qué hay de nosotros? ¿Pensaste siquiera en ello?- Peter observó a Gwen. Un lento suspiro dejó sus labios.
-Claro que pensé en ello, por eso fue tan difícil tomar esta decisión. Aquí están mis amigos y tu... El chico mas genial del planeta.- Tomó un leve respiro. -Sabes lo mucho que te amo Peter, me has hecho muy feliz... Pero desafortunadamente debo hacerlo. Simplemente espero que lo entiendas.- Gwen extendió su mano y tomó la mano de Peter. Este la observó con tristeza.
-Solo es difícil saber que te vas... Es increíblemente doloroso.- Dijo Peter aun observando a Gwen con tristeza.
-Hay algo mas que debo decirte...- Gwen cerró los ojos un momento, intentando contener las lágrimas que lentamente comenzaban a formarse.
-Escupelo, no creo que haya algo peor.- Un suspiro de derrota de escapó de él.
-Emm... Verás... La cosa es que... Me voy mañana.- Gwen bajó la mirada mientras las lágrimas recorrían sus mejillas.
Los ojos de Peter se inundaron en lágrimas. Él simplemente no las contuvo. Quitó lentamente su mano del agarré de Gwen.
-¿Por qué esperaste hasta hoy para decírmelo?- Su voz sonaba quebrada y cargada de tristeza.
-Creí que seria mas fácil, como quitar una bandita de un tirón. Pero claramente me equivoqué.- Gwen bajó la mirada, ahora sollozando.
Peter se puso de pie, tomó su mochila y se retiró lentamente. Las lágrimas brotaban sin pausa.

~

La relación con Gwen se dio gracias al valor de ella. Siempre dando el primer paso, tomando iniciativa, llevando el ritmo, ya que soy algo tímido para ello. Con el tiempo, logró que eso cambiara poco a poco.
Las citas eran magníficas; Museo de ciencias naturales, observatorio, maratones de películas y series, ir a cenar con la tía May, tardes de estudio que desembocaban en acaloradas sesiones de besos y caricias. Todo era perfecto con ella, incluso lo más mínimo y mundano.
Tras dos años y medio de salir, ella recibió una propuesta para estudiar en Oxford y eso solo significaba que debía irse lejos de mi. Cuando me lo dijo sentí como si me arrancaran el corazón del pecho y observaba lentamente como la vida se escapaba de mi.

Esa noche fue imposible dormir. Por mucho que lo intentara, mi cabeza solo se enfocó en ella. Su mirada, su sonrisa, la manera en la que arruga la nariz cuando algo le desagrada, como echa la cabeza hacia atrás cuando ríe, como su rostro se ilumina cuando algo realmente le gusta, la suavidad de sus labios cuando me besa, la calidez de sus manos cuando me acaricia, la forma en que sus brazos me rodean cuando vemos películas juntos, los lentos suspiros cuando duerme... La intensidad de su ser cuando simplemente me ama tanto como yo la amo.
Tomé mi teléfono y escribí un rápido mensaje. Solo necesito verla una vez mas, aun si eso significa que será la última vez.
Ella respondió rápidamente. Al parecer ninguno podía dormir.
~
Una hora después, con el abrigo de la noche a nuestro favor, nos encontramos afuera de nuestra cafetería favorita. Aquella que resguarda buenos momentos juntos...
Ella se veía hermosa, como siempre. Eso era aun mas doloroso, pero quería recordarla de esa manera.
Me paré nervioso a su lado, observándola con atención.
-Es una noche fría y obscura, no deberías estar fuera de casa.- Dije intentado romper el hielo. Ella soltó una risa sin humor.
-Te diría lo mismo, pero no soy quien...- Lentamente bajo la cabeza.
-Lamento la manera en la que me fui. Supongo que la noticia me golpeó un poco.- Di un profundo respiro. -Sólo necesitaba despedirme de manera apropiada.-
Los ojos de Gwen se llenaron de lágrimas. Los mios también. Lentamente me acerqué a ella y la abracé con fuerza, sabiendo que al soltarla se alejaría de mi vida para siempre. Hundí mi rostro en su cuello, respirando lentamente su maravilloso aroma. Menta, miel y canela, lavanda. Su shampoo favorito, gel de ducha favorito, su jabón de ropa favorito... Mis aromas favoritos. Esos que quedaron grabados a fuego en mi memoria olfativa.
-Los últimos años han sido los mejores de mi vida, sin duda alguna. Eso sólo te lo debo a ti, Peter. Me enseñaste que el hogar no es un lugar sino donde esta tu corazón. Nueva York será por siempre mi hogar porque tu estás aquí.- Gwen aclaró levemente la garganta. -Si hay algo que jamas olvidaré es lo mucho que significas para mi, y quiero que sepas que serás parte de mi por siempre. Te amo, Peter Parker, gracias por hacerme inmensamente feliz.- Nos separamos lentamente y, sin dudarlo, besé sus labios.

~

A veces veo a tía May con Happy y pienso que, mas allá de haber sido pesimista por tanto tiempo, aun hay algo de esperanza. Ella dice que lo bueno de ser joven es que habrá mas amores y mas dolores, yo simplemente creo que de momento dejaré que mi corazón sane lentamente, porque sin dudas, el amor duele.

💔💔💔

☆ ONE SHOTS MARVEL ▪ VOL. 1 ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora