#2 Señor sonrisas - Matt Murdock 💔

2.7K 97 34
                                    

MATT MURDOCK X LECTORA
#DE PALABRAS: 896
ADVERTENCIAS: Matt perro traicionero, mentiroso, muchos "saltos"... ¡Leanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A: Es mi primera vez escribiendo sobre este personaje, trantenme con cariño(? #PomeloVirgen #ElCegatonMurdock #CiegoPeroAltoGil

💔💔💔

La puerta de la tienda se abrió, unos pasos algo pesados pero calculados se escucharon.

~Día 0~
Tener una floreria quizá para muchos no era el mejor trabajo del mundo, pero para mi era diferente, por ende genial. Uno nunca sabía si debía hacer un arreglo floral para un casamiento o para un funeral, lo cual hacía a cada ocacion única. Tampoco se sabía quien seria el siguiente en cruzar la puerta.

-Voy en un momento.- Dije desde la parte posterior de la tienda.
-No hay problema.- Dijo la voz desde el frente de la tienda.
Dejando por un momento la tarea que realizaba, lavé mis manos y me dirigí hacia el frente de la tienda. Al entrar, me encontré con un sujeto sonriente. Nadie entra feliz a esta tienda, lo que me resultó extraño.
-Buenos días señor, ¿En que puedo ayudarlo?- Saludé al extraño mientras lo observaba. Sus gafas rojas ocultaban sus ojos. Su sonrisa, inamovible.
-Buenos días. Como usted trabaja aquí quizá pueda orientarme un poco.- Su voz sonaba calmada y sincera. -Mi socio cree conveniente poner algún arreglo floral para darle algo de vida a la oficina...-

~Día 30~
-Buenos días, bella durmiente.- La voz de Matt siempre hacía cada despertar mas agradable.
-Buenos días, cariño.- Con algo de pesar, giré en la cama para encontrarme con un sonriente Matt. Siempre parecía estar feliz.
-¿Como dormiste?- Cuestionó mientras acariciaba mi cabello.
-Siempre que es a tu lado, perfectamente.- Me incline hacia él y deposité un beso en su mejilla. Volteé para tomar mi teléfono y observe la hora. -¡Mierda! Voy a llegar tarde a la tienda.- Sin mas vueltas, salí de entre las sabanas y me vestí a toda prisa. Él permaneció recostado en silencio. Su sonrisa inamovible.

~Día 60~
El sonido de cubiertos contra platos solía irritarme, pero siempre que cenaba con él era diferente. La calma era parte de nuestra rutina y eso me encantaba.
-¿Qué tal estuvo el día en la oficina?- Una sonrisa surcó su rostro.
-Nada fuera de lo usual, ya sabes. Foggy y Karen son geniales y hacen el trabajo mas agradable.-
-Eso es bueno. A veces desearía trabajar con alguien mas, los días en la tienda no serian tan mundanos.- Dije para luego dejar escapar un suspiro.
-No son mundanos, lo que haces es increíble...- Su sonrisa inamovible. -Increíble como tu.- Extendió su mano sobre la mesa tomando la mía.
-Tu eres increíble.- Dije dando un suave apretón a su mano.

~Día 90~
-... Realmente lo siento mucho, linda, creí que seria mas fácil pero parece que tendré que quedarme unas horas mas. Espero sepas entender...- La voz de Matt se mantenía calmada.
-No hay problema, cariño. Ahora ve y trabaja duro. Nos vemos mañana.- Dije calmadamente. Mi cabeza gritaba porque era la quinta vez esta semana que no llegaría a mi departamento.
-Eres maravillosa, ¿Lo sabes?- Una leve sonrisa se formó en mi rostro.
-Tu eres maravilloso.- Dije para luego colgar.

~Día 120~
Los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y mi paciencia en ira.
Era la misma historia cada noche; "Debo trabajar hasta tarde" , "Fue un día difícil" , "Gracias por entender", " Eres maravillosa"... Y él jamas llegaba para cenar, cancelaba nuestras citas y ya no pasaba por la tienda.
Aun así, las veces que lo vi de lejos, su sonrisa siempre estaba ahí. Inamovible.

~Día 180~
-...Quizá sea lo mas conveniente, no lo sé. Llevamos viéndonos desde hace un tiempo y creí que las cosas serían diferentes,- Su voz aun sonaba calmada, pero en mi cabeza se escuchaba con la intensidad de un huracán. -pero no podemos seguir de esta manera.-
-Lo entiendo...- Mi voz salió en forma de susurro.
Él se puso de pie y se marchó.
~
La "relación" con Matt fue algo apresurada. Luego de algunas citas comenzamos a pasar tiempo juntos y digamos que me encariñe con facilidad. Ese siempre era mi defecto mas grande. Pero supongo que esos seis meses fueron lo suficientemente buenos como para no sentirme molesta cuando él me dejó. Nunca me podría enojar con él.
Dos meses después, seguía son poder enojarme con él

El sonido de la puerta de la tienda abriéndose me sacó mi torbellino de pensamientos. Limpie mis manos y me dirigí a la parte del frente.
Era un dejavu. Ahí estaba, con su sonrisa. Inamovible...

-Buenos días, ¿En que puedo ayudarlo?- Mi voz sonaba calmada, pero mi cabeza gritaba.
-Buenos días, me gustaría un ramo de flores, como trabajas aquí quizá puedas orientarme un poco.- Mantuve la mirada fija en su sonrisa.
-¿Para alguna ocasión en especial?- Su rostro comenzaba a reflejar lo nervioso que estaba.
-Emm... Si, para... Un aniversario.- Dijo dudando.
-La mejor opción siempre son las rosas, pero son algo comunes. Mi recomendación serían Lirios. Son hermosos.-
-Entonces, un ramo de lirios.- Su sonrisa volvió a su rostro.

-¿Quiere que escriba alguna dedicatoria?- Tanto tiempo trabajando en este lugar me hace preguntar incluso sin pensar.
-Si, "Para Karen, feliz segundo aniversario. Te amo."- Sentí como mi corazón se detuvo un momento. Sin mas, escribí aquellas palabras en la tarjeta.
Tras pagar por las flores, él salió de la tienda, con su sonrisa inamovible.

Creo que es momento de encontrar un nuevo rubro. Después de todo, se acerca San Valentin, el mar de gente que entrará por esa puerta será abrumador y no estoy de ánimos para tolerarlo.

💔💔💔

☆ ONE SHOTS MARVEL ▪ VOL. 1 ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora