•❄IMAGINA: BUCKY BARNES❄•

7K 419 99
                                    

Imagina:
A Bucky siendo algo sobre protector.
• N/A: ¡MEGA ÑOÑO!
🔼ESCRITO POR:PomeloVillano🔽
#nospoilers #teamSOLDADOTERNURITA

• N/A: ¡MEGA ÑOÑO!🔼ESCRITO POR:PomeloVillano🔽#nospoilers #teamSOLDADOTERNURITA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❄❄❄

"¿Ella está bien? Se ve algo asustada." La voz de Steve, cargada de preocupación, sacó a Bucky de sus pensamientos.

"Si, esta bien, por suerte no la lastimaron. Solo le quitaron su cartera y teléfono. Nada grave." Hizo una leve pausa, aun observando a (t/n). Ella se encontraba en la sala común de la base con Natasha y Wanda, quienes la contenían luego de que sufriera un robo. "Pero, ya sabes, ella es muy dulce, tranquila y buena que la idea de que alguien le haga daño me hierve la sangre." Finalizó con algo de enojo.

"Lo sé amigo, pero no puedes seguirla a todos lados para asegurarte de que esté bien." Steve posó una mano en el hombro de Bucky. Este sólo lo observó. "Ella es una mujer muy buena pero testaruda. No va a permitir que seas su guardaespaldas ni aunque ese sea su único recurso." Bucky chasqueo la lengua.

"Si, lo sé. ¿Que haré entonces?" Cuestionó preocupado.

"Es una mujer adulta, ella sabrá que hacer. Dale tiempo y no la presiones para que te permita seguirla a todos lados, ¿ok?" Steve dio un leve apretón al hombro de Bucky y se dirigió a la sala. Bucky se quedó una vez mas sumergido en sus pensamientos.

[~☆~]

Unas semanas luego del incidente, me sentí un poco mas segura para comenzar nuevamente mi rutina. Esta no era muy ardua, sólo incluía ir a trabajar, ir de compras si era necesario, entre otras cosas.
Bucky, por su parte, se había vuelto completamente sobre protector y no me dejaba tomar taxis, transporte público o manejar mi propio auto. Él me llevaba y traía TODOS LOS DÍAS al trabajo y a donde tuviera que ir. Al principio fue dulce, pero con el paso de los días se volvió algo tedioso. Era como tener cinco años nuevamente y que mamá y papá me llevaran a todas partes y me vigilaran.
Esto debe parar.

Tras charlar con algunas compañeras de trabajo, dos de ellas me recomendaron que tome clases de defensa personal. Ambas habían sufrido en alguna ocasión un robo o se sintieron inseguras en la calle, lo cual las llevó a querer saber que hacer ante una situación similar. Defenderse no es malo en lo absoluto, de hecho, eso quizá me quite al súper soldado sobre protector de encima.
Esa misma tarde, ya en el refugio de la habitación que compartía con Bucky en la base, busqué en internet algún lugar que diera dichas clases de defensa personal. Una hora, dos tazas de café -que Bucky amablemente preparó- y una bolsa de galletas después, encontré el lugar perfecto. Era cerca de mi trabajo y las clases serian tres veces a la semana: martes, jueves y sábados. Sin dudarlo me inscribí y, siendo viernes, debía ir al día siguiente.

[~☆~]

"Cariño, ¿Puedes llevarme mañana a lugar donde enseñan karate?" Bucky elevó la mirada de su libro y arqueó una ceja.

"Por supuesto. ¿Que hay ahí?" Cuestionó volviendo a su lectura.

"Nada, veras... Me inscribí en clases de defensa personal y..." Bucky bajo el libro que leía y me interrumpió.

"¿Quieres que vaya contigo a una clase de defensa personal? Soy un asesino entrenado, ¿y quieres enseñarme defensa personal?" Su voz remarcaba la sorpresa en él.

"No seas idiota, solo necesito que me acompañes..." Dije con calma. Este me observó con los ojos entre cerrados.

"Me duele que le quieras pagar a alguien mas por algo que yo tranquilamente podría enseñarte... Y mucho mejor."

"Bucky, necesito hacer esto por y para mi. No puedes ser por siempre mi niñera. Es extraño, o sea ¿Quien tiene sexo con su niñera?" Bucky dejo escapar una carcajada.

"Es cierto, pero yo puedo enseñarte y gratis." Dijo elevando las cejas de manera juguetona. Eso solo sacó una risa de mi.

"Debí haberme escabullido como tenia planeado. Pero, me diste una excelente idea. Le pediré a Nat que me enseñe." Di un corto beso en su mejilla y salí rápidamente de la habitación. La voz de Bucky llamándome alertó a todos en la base.

"¿Y ahora que se trae ese tonto?" Preguntó Nat.

"Nada, solo quería enseñarme defensa personal pero le dije que te lo pediría a ti... ¿Que dices?" Cuestioné sonriendo. Esta solo asintió con la cabeza.

"Esto va a ser divertido. Tal vez te enseñe algunos trucos para que le patees el trasero a él también cuando se ponga demasiado necio." Dijo Nat sonriendo.

"Eso suena divertido, pero seria incapaz de golpearlo. Lo amo demasiado para eso."

"Y yo te amo a ti..." Dijo Bucky desde la puerta de la sala común. Le guiñe un ojo y el sonrió.

"Ok, mañana comienzan tus lecciones. Barnes, preparate para sufrir, tu también ayudaras." Bucky levanto los brazos en pose de victoria. Al final, se salió con la suya.

❄❄❄

☆ ONE SHOTS MARVEL ▪ VOL. 1 ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora