•☠IMAGINA: FRANK CASTLE AKA THE PUNISHER☠•

3.5K 130 2
                                    

Imagina:
Que le pides a Frank que se quede.
• N/A: ¡Laurasad a comenzado! ♡ u.u
#nospoilers #teamseñorgruñon
#thePunishereslaley
☆DEDICADO A : LOCA_BITCH

u #nospoilers #teamseñorgruñon#thePunishereslaley☆DEDICADO A : LOCA_BITCH☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☠☠☠

"No te alejes, no de mí", le susurraste con una voz dolorida y eso lo mató más de lo que él quería reconocer.

Era la misma vieja historia de siempre, un hombre con muchos secretos, una mujer de buen corazón, simplemente no funcionaría. Al menos, eso es lo que pensabas.

"Frank", dijiste su nombre como una oración y no era lo que necesitaba escuchar. Necesitaba alejarse lo más pronto de ti, cuanto más lejos mejor. Cualquiera que sea la distancia para mantenerte a salvo, porque todos a su alrededor siempre salían heridos o peor.

"No puedo quedarme", dijo con pesar, porque te deseaba de todas las maneras en que un hombre podría querer a una mujer. En las partes más profundas de su corazón, él sabía que tú eras la luz que necesitaba. La luz que quería seguir para seguir adelante, hacer las paces con su vida y simplemente vivir, vivir de la forma en que su familia hubiera querido que lo hiciera.

"No te atrevas a salir por esa puerta, Frank. No me importa lo que nos depare, no me importa. Te conozco y me mantendrás a salvo, pero no te alejes de mí... Por favor no lo hagas... Te amo Frank".

Tu voz era fuerte, pero tu corazón se rompía con cada centímetro en el que él se acercaba a la puerta de tu apartamento, un lado se tí lo quería dejar ir, por que tú harías lo que fuese necesario para devolverle la tranquilidad mental a Frank, incluso si eso significaba que esté ya no era parte de tu vida. No te importaba, pero la otra parte de tí lo único que quería era que él se quedara. Que se quedara porque su familia jamas volvería, pero quizás tu puedas hacerlo feliz. Sabías que podías y lo veías a veces, la luz en los ojos del hombre que solía ser. Cuando solo estaban ustedes dos, en la cama, escuchándolo leer un libro. Su voz siempre sonaba severa y te gustaba así, porque sabías que había una suavidad en su corazón.

"Frank", repetiste su nombre otra vez y finalmente te miró, donde estabas cerca del sofá.

Entonces te vio, una visión de lo que serías si él se fuera llegó a tí, dejándote rota y sola. Tu garganta se apretó ante ese pensamiento, porque sentías que te merecías algo mejor que eso y siendo sincera, lo necesitabas a él.

"No te vayas..." mencionaste una vez más y tus ojos se llenaron de lágrimas.

Estaba oscuro en tu pequeño apartamento, pero lo sentías antes de verlo. Su cuerpo contra el tuyo, una mano presionando tu espalda. Tus dedos agarrando su camisa. Tu cuerpo dejó escapar un suspiro silencioso mientras acercabas su cabeza hacia tu pecho y lo sostenías con fuerza, lo sostenías como si nunca lo fueses a soltar, porque sabías que no lo harías.

"Quédate conmigo, Frank. Quédate conmigo." Tus lágrimas mojaron su rostro que se encontraba sobre el tuyo.

La boca de Frank ahora se encontraba en el costado de tu cuello, su aliento cálido contra tu piel mientras los dos permanecían enredados en aquél abrazo.

"Bien. Me quedaré y yo también te amo..."

☠☠☠

☆ ONE SHOTS MARVEL ▪ VOL. 1 ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora