Capítulo 41: Mutuo

263 30 4
                                    

~🍂~

Me fue difícil mantenerme tranquilo con Namjoon llorando sobre mi pecho.

Me dolía verle así, por supuesto. Quería alentarle, quería animarle, quería asegurarle que todo iba a estar bien, sin embargo, no tenía la certeza de que todo iba a salir bien. Sabía que Namjoon tenía razón. No sabíamos nada sobre el futuro que nos esperaba y no podía simplemente decirle a Namjoon que todo iba a estar bien si ni yo mismo estaba seguro de eso.

Había dicho que debía ser fuerte por él. Lo sé. Pero, también sabía que debía ser fuerte por mí mismo, porque yo también necesitaba sentirme seguro para creer que al no entregar ese video íbamos a hacer lo correcto.

Namjoon estuvo sollozando un buen tiempo con su cabeza sobre mi pecho y con una de sus manos aferrada a mi brazo, mientras seguíamos completamente desnudos.

La mano que yo tenía libre la movía sobre su espalda para tratar de tranquilizarlo.

Los segundos pasaban, y Namjoon parecía estar más tranquilo.

Posibles resultados iban y venían por mi mente, pero me cansé de pensar.

Quizá no valía la pena estar pensando solamente en consecuencias negativas.

A pesar que las mayores probabilidades estaban en resultados negativos, algo en mi interior me decía que no debía perder la esperanza de que quizá las cosas salieran bien después de todo, o que quizá, había otras formas de hacer que las cosas salieran bien.

Pero, no sabía qué era exactamente lo que Namjoon estaba pensando para estar así después de haberme hecho el amor. Así que, sintiendo cada vez más valor para hablar con él, mis labios no quisieron quedarse callados por más tiempo, debía saber qué era lo que pasaba por su mente.

—Nam...— Llamé suavemente.

Namjoon ya no estaba llorando, pero, por el tono en su respuesta supe que aún estaba afectado.

—¿S-Sí, Jin?— Preguntó, sin moverse de su lugar.

—¿Estás bien?, ¿Qué pasa?— Pregunté.

Antes de responderme Namjoon se sentó en la cama aún sin mirarme. Parecía pensar su respuesta. Segundos después habló.

—Sí amor, estoy bien..., Es solo que, ya sabes, nuestro futuro es incierto si no entregamos ese video.

Eso fue lo que me hizo sentarme a la par suya para intentar comprender qué era lo que le pasaba. Aunque ya me hacía una idea.

Clavé mi vista en la mesa de centro al frente nuestro. La cámara y el trípode seguían ahí inertes. Segundos después, me atreví a preguntar:

—¿Te da miedo no entregarlo?— Pregunté, refiriéndome al video.

Escuché a Namjoon suspirar, pero, en seguida contestó:

—Sí, me da mucho miedo no entregarlo, Seokjin, porque no solo a nosotros nos afectará si no lo entregamos.

Lo sabía, sabía que Namjoon estaba pensando en los chicos y en cada persona que iba a afectar la situación si dejábamos que la quiebra consumiera a nuestra agencia.

—Lo sé, y admito que a mí también me da miedo no entregarlo, Namjoon.

Debía admitirlo, pues también me aterraba todo lo que pudiera pasar si no lo entregábamos. Pero, después de todo yo también pensaba en los chicos y todas las personas que se verían afectadas, y sabía también que si no íbamos a entregar ese video debíamos buscar otra manera de encontrar una solución para salir de la quiebra, por eso agregué:

I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora