Capítulo 39: Juntos

287 38 3
                                    

~🍂~

Namjoon buscó a mis ojos con los suyos en una mirada de sorpresa e incomprensión por lo que yo acababa de decirle.

Acabábamos de hacer el amor, ya por tercera vez, y acababa de darme cuenta que, así como me había prometido a mí mismo hacer que Namjoon se olvidara por completo de todo mientras estábamos entregándonos, también yo mismo fui víctima de mis palabras.

Me había olvidado prácticamente de todo el mundo a nuestro alrededor, y me había dedicado total y plenamente en cuerpo, alma, y mente, a Namjoon mientras me entregaba a él.

Me avergonzaba de mí mismo, pero no de haberme dedicado a Namjoon por completo, sino, de haber olvidado que había decidido grabar nuestro momento íntimo para realizar lo que se supone era el video que debíamos entregar.

En ese preciso instante estábamos ahí, en medio de la cama de la habitación de la suite, con una sábana cubriendo nuestros cuerpos desnudos, y con una cámara en el centro de la habitación que aún grababa todo aquello que sucedía frente a ella, y apenas podía asimilar lo que yo había hecho.

Lo único que podía hacer era mirar fijamente el rostro entre asustado y sorprendido de Namjoon después de haberle dicho sobre el video. Pero, a los segundos después, él se había sentado en la cama, e inmediatamente dedicó una mirada al centro de la habitación para comprobar que mis palabras efectivamente eran ciertas.

Comprendía su reacción de sorpresa, yo acababa de informarle que la cámara había captado cada segundo de las cosas que habíamos dicho y hecho en todo ese momento. Pero, no sabía qué era lo que él estaba pensando.

Parecía haber pasado una eternidad cuando estuve ahí, mirando y esperando la reacción de Namjoon a mis palabras, mientras él miraba hacia la cámara y yo me apoyaba en mis codos solo para mirarle a él; sin embargo, no creo que hayan sido demasiados segundos los que pasaron para que Namjoon haya decidido bajarse de la cama, buscar su bóxer, y una vez lo tuvo puesto, caminar hacia la cámara para obligarla a dejar de grabar cada cosa que hacíamos frente a ella.

En ese momento no sabía qué pensar, pero, me fue totalmente inevitable el sentirme culpable por haber actuado impulsivamente y aventarme a distraer a Namjoon para luego hacer que la cámara grabara nuestro momento sin habérselo consultado a él antes.

La cámara al fin había dejado de grabar. Lo supe cuando miré que Namjoon había dejado la cámara sobre la mesa de centro de la mini sala que teníamos en la recámara, y luego, a paso lento comenzó a acercarse nuevamente hasta la cama, sin buscar con sus ojos mi mirada.

Comencé a sentir algo incómodo en mi pecho por notar que Namjoon no me había mirado.

En un abrir y cerrar de ojos Namjoon se sentó de espalda a mí a un costado de la cama, mientras yo, comenzando a sentir temor por lo que sea que él estuviera pensando, me senté en la cama y me quedé ahí detrás de él, esperando que dijera algo.

Pero Namjoon no dijo nada.

Quería saber qué le pasaba, comenzaba a dolerme su silencio, pero lo que más comenzó a dolerme fue que el hecho que Namjoon parecía no querer siquiera dirigirme la palabra.

Ni siquiera se movía de su lugar. Parecía estar meditando sobre la situación de la que acababa de enterarse.

No podía describir su reacción, pero lo único que comenzó a atormentar mis pensamientos fue que pensaba que Namjoon estaba enojado conmigo por lo que había hecho.

Me sentí terrible exactamente después de ese pensamiento.

La culpa no dejaba de atormentarme. Sin embargo, lo que más me atormentaba era la distancia que Namjoon parecía estar tomando conmigo en ese momento.

I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora