Capítulo 14: Deseo

728 54 49
                                    


Consejo de la autora:

Asegúrense de leer este (y el próximo) capítulo cuando crean que no tendrán interrupciones, para que puedan tener la mayor concentración posible al leerlo y disfrutar su contenido.

Además, recuerden que lo mejor de este momento son los sentimientos, así que, espero haber tenido éxito en transmitir este hecho tras haber escrito este (y el próximo) capítulo.

¡¡Disfruten su lectura!!

~🍂~

Trataba de comprender por todos los medios la situación en la que me encontraba. Por más que pensaba, no había una explicación para lo que estaba viviendo.

Quería creer que me encontraba en un sueño, pero, simplemente no podía.

No podía porque los labios de Namjoon permanecían moviéndose desesperadamente sobre mi clavícula.

Mis ojos abiertos en demasía buscaban algo que me dijera que la situación era producto de mi imaginación, pero los besos que él depositaba sobre mi piel no hacían nada más que me diera cuenta cuán real era lo que él estaba haciendo conmigo.

Traté de reaccionar, sabía que eso no debía estar pasando, hacía unos segundos Namjoon y yo solo estábamos conversando, y luego, él estaba besando mi clavícula como si en ello se le fuera la vida.

Mi raciocinio me decía que debía detenerlo, pero, con lo que Namjoon estaba haciendo de esa manera, mi cuerpo deseaba todo lo contrario.

Mis manos se levantaron tratando de obedecer a mi razonamiento, pero, inmediatamente se detuvieron, pues sentía que tomaron la decisión de no hacerlo porque los besos de Namjoon estaban haciéndome sentir más que bien.

Mi mente y mi cuerpo se iban separando de a poco, uno trataba de hacerme reaccionar, mientras el otro me decía que no tenía por qué hacerlo.

Mi cuerpo estaba deseando que Namjoon continuara.

Aunque mi mente se mantuviera pidiéndome a gritos que lo detuviera, poco a poco comencé a sentir a mi cuerpo debilitarse, justo al momento en que Namjoon había comenzado a subir sus labios hasta mi cuello en un perfecto camino de besos.

Sentí mis pensamientos abandonar mi mente mientras comencé a sentir mi cuerpo más frágil que nunca. Estaba cediendo ante el momento, no haría nada para detenerlo al menos que Namjoon lo hiciera.

Cediendo ante los deseos de mi cuerpo, mis ojos se cerraron lentamente ante los movimientos que Namjoon hacía con sus labios, gruesos, pero exquisitamente esponjosos se movían una y otra vez contra mi piel.

Todas mis preocupaciones cedieron ante el suspiro que Namjoon me hizo emitir cuando sus labios se empeñaron en devorar la zona de mi cuello.

Sentí las manos de Namjoon deslizarse desde mis manos hasta mis brazos, no sentí cuándo se posaron sobre mí.

Más que con su mano sobre mi mejilla como las veces anteriores, su tacto ardía sobre mi piel.

Mi cuerpo sabía que estaba jugando con fuego, pero esa vez sentí que estaba dispuesto a hacerse cenizas.

No había nada que pudiera hacerme detenerlo. Mucho menos cuando sus carnosos labios se trasladaron desde mi cuello hasta llegar al lóbulo de mi oreja.

—Ahh— Suspiré.

Más que un suspiro fue un jadeo el que logró salir de mis labios entreabiertos.

I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora