Capítulo 12: Mensaje

465 47 52
                                    

~🍂~

Durante el trayecto hacia los estudios de grabación podía sentir la incomodidad del ambiente.

Mánager Hyung iba de copiloto en la Van, Namjoon optó por sentarse detrás del asiento del conductor, mientras que Yoongi se sentó detrás de él junto a la ventana y yo decidí sentarme en el asiento de la ventana contraria a la de Yoongi.

Nadie hablaba nada, solo el sonido de la radio siendo cambiada por nuestro Mánager -sin muchas ganas realmente de querer escucharla- era lo que menguaba el silencio.

Había sido un idiota total por actuar sin pensar. Lo peor de todo era que seguramente Namjoon se había molestado conmigo por haberlo besado de tal manera, y estaba seguro que pediría explicaciones del por qué lo había hecho.

¿Qué le voy a decir?, Pensé.

Era la vigésima vez que lo pensaba desde que nos habíamos montado a la Van, y en ninguna de esas veces había encontrado una buena respuesta más que lo que realmente había sido, un impulso. Pero no estaba seguro cómo se tomaría Namjoon esa respuesta.

Si le decía a Namjoon que lo había besado por impulso, talvez pensaría que podría hacerlo con cualquiera, pero eso yo jamás lo haría. Lo más probable es que se molestaría conmigo y me dijera unas cuantas verdades, pero, si eso sucedía entonces yo también tenía derecho a molestarme por el beso que él me había dado la tarde anterior al salir del foro número seis, sin contar el beso que él me dio la noche anterior y que había pensado que había sido simplemente un sueño.

La verdad es que ambos teníamos serias explicaciones que darnos; yo por haberlo besado de esa manera y salir huyendo después, y él, por haberme besado ya dos veces.

Solo me quedaba rogar al cielo por poder controlar mis sentimientos al tener que hablar con Namjoon.

Cuando llegamos a nuestro destino fuimos en busca del resto de los chicos. Les encontramos en la misma sala donde habíamos estado el día anterior cuando ellos estaban esperando que yo terminara de grabar.

Antes de que nuestro Mánager se fuera a seguir haciendo su trabajo con respecto a nuestras agendas, nos dio las indicaciones del día.

Para entonces debíamos dividirnos en dos grupos: la Rap Line debía ir al estudio de Yoongi a trabajar en algunas composiciones, mientras que los vocalistas iríamos al estudio donde estuve el día anterior para seguir trabajando en las grabaciones.

Fue un alivio para mí saber que Namjoon y yo estaríamos separados por un tiempo. No creía poder concentrarme en mi trabajo si le tenía cerca.

La mañana de trabajo comenzó transcurriendo con normalidad.

Los chicos comenzaron a realizar las grabaciones de las nuevas canciones, por lo que, como yo ya lo hacía después, simplemente me tocaba sentarme en el sofá detrás del productor mirando y escuchando a los demás.

No lo niego, de repente había momentos en que los miraba haciendo su trabajo y el recuerdo de todo lo que ellos no sabían, invadía mi mente haciéndome suspirar deseando que nada de lo que estábamos haciendo en ese momento terminara.

Me sentía extremadamente mal tras recordar que Namjoon junto a mí, éramos los únicos que podíamos hacer que todo continuara como lo hacíamos hasta entonces.

No quería dejar de vivir así, no quería dejar de cantar, dejar de bailar, dejar de trabajar para intentar ser cada vez mejor en lo que hago, dejar de estar con los chicos, y mucho menos, no deseaba jamás dejar de verlos sonreír cada día sin importarles lo agotador que había sido el anterior porque a pesar de ello, sabían que de esa manera lograrían cumplir cada uno de sus sueños.

I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi)Where stories live. Discover now