°CUARENTA Y CINCO

2K 140 11
                                    

MINI MARATÓN 1/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MINI MARATÓN 1/3

- ¿Así es como serán las cosas ahora? - le digo enojada, elevando el tono de mi voz. 

- Si, asi seran - responde él, de igual manera. 

Ya han pasado dos días desde que los Salvadores vinieron a Alexandría, por lo que ahora es necesario salir a buscar más comida, estaría de acuerdo con aquel plan si tan solo esa comida fuera para nosotros y no para él. Y por logica, no soy la unica que piensa de aquella manera, pues Carl está en desacuerdo al igual que yo. 

- Esta es una puta estupidez, y lo sabes - le recrimino enojada, desviando mi mirada de la suya. 

- Tiene razón, papá - añade Carl a mi lado. 

- ¿Que esperan que haga? - nos grita - ¿Dejar que les pase algo o a Judith? - su mirada enojada va para ambos - Los amo tanto a los cuatro que prefiero mil veces seguir dándole la mitad de todo, con tal de que esten bien. 

Me quedo en silencio simplemente viéndolo a los ojos, muriendo de amor en mi interior por aquello que ha dicho e inconscientemente llevo una de mis manos a mi abultado vientre, el cual aún se mantiene pequeño. Rick suspira con frustración, mientras yo trato de calmarme, pues Denisse ha dicho que es malo tanta tensión, mientras Carl por su parte se mantiene callado, jugando con algo en sus manos. 

- ¿Qué hay de Daryl? - cuestiona Carl, haciendo que ambos lo miremos. 

- Estoy seguro de que en un futuro lo dejara quedarse - dice Rick con seguridad - Si ve que estamos cooperando y.. 

- Ni siquiera tú crees eso - le cortó a mitad de oración, sentandome en el sillón de la sala de estar, recargando mis codos en mis rodillas, escondiendo mi rostro en sus manos - Si fuera yo la que estuviera ahí, ¿también esperarias a que Negan me deje quedar? 

- No hagas esto, Jane - se queja él, pasando su mano por su rostro, totalmente frustrado. 

- ¿Y Carol? - vuelvo a cuestionar esta vez - ¿Crees que estará feliz cuando vuelva y vea todo esto? 

- Así es como vivimos ahora, por el bien de todos - repite mirando suplicante a su hijo - No hay otra opción - sus ojos cansados vuelven a mi, totalmente frustrado - Por favor, cariño, te pido.. 

- No me llames así - le interrumpo - Ni de ninguna otra forma, solo Jane. 

Odio cuando lo hace, cuando me llama de una manera tan tierna y dulce, con aquellos ojos que me hacen morir y volver a la vida cada vez que los miro, lo cual hace más difícil todo lo que está pasando.

Rick asiente un tanto cabizbajo, desviando la mirada unos pocos segundos. Suspiro con frustración, sintiendo la curiosa mirada de Carl ante lo que acabo de decir, lo que me hace pensar que el no esta enterado de nuestra situación.

Todos nos quedamos callados, mientras por mi parte busco las palabras adecuadas para decirle pero se que seguiremos peleando por lo mismo, por lo que decido quedarme en silencio, silencio que se rompe por el sonido de la puerta principal abriéndose, llamando la atención de los tres. Aaron aparece en la sala de estar, buscando algo con la mirada. Me da una leve sonrisa a mi antes de mirar a Rick serio. 

Fire || Rick Grimes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora