ºVEINTICINCO

3.7K 235 61
                                    

5/8

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5/8

Jalo el cuerpo de uno de los tipos que entraron, estirando con fuerza de sus pantorrillas. Dejo caer su cuerpo junto a los otros, que son apilados por Spencer y Heath. Los noto a ellos atrayendo más, viendo igual de agotados aje yo, limpio el sudor de mi frente, agradeciendo en mi interior pues parecen ser los últimos.

Enfoco mi vista en Rosita y Maggie, quienes hablan con Michonne, quien acaba de llegar junto con Merle, Scott y Heath, afirmando que si, el simulacro se salió de control y tuvieron que ejercer el plan hoy.

- Dijo que mandaría una señal - dice Michonne a Maggie.

- ¿Una señal?

Michonne abre la boca para responder la pregunta de Maggie, pero alguien interrumpe la conversación, y para ser exacta viene de afuera.

- ¡ABRAN LA PUERTA! - se escucha desde afuera, y reconozco al instante de quien se trata - ¡ABRAN!

Me aproximo a la puerta empujando la reja con fuerza hasta que Michonne se une a mi lado, ayudandome. Al momento de abrir la segunda no pasa mucho cuando su cuerpo atraviesa y entra, por lo que cerramos otra vez, antes de que los caminantes entren.

Me acerco al cuerpo de Rick que yace en el suelo, descansando luego de semejante maratón, él abre los ojos, por lo que le extiendo la mano para ayudarlo a pararse. Todos comienzan a rodearnos, por lo que lo suelto aun cuando haya disfrutado de ese pequeño momento donde el aire volvió a mi, agradeciendo que esta vivo.

Rick mira a todos, aunque su mirada se fija en Deanna, quien no puede creerlo aun.

- Se nos salió de control.

***

Me adentro a la habitación escuchando las gotas de agua caer. Me siento en nuestra cama dejando la ropa limpia que Carol me dio para él y simplemente espero a que termine su ducha. Y aunque si, me encantaría estar acompañandolo, no me parece correcto con todo lo que esta pasando.

Escucho el agua cerrarse, y no pasa mucho cuando la puerta se abre, dejandome verlo mojado con una toalla rodeando su cintura, dejando su fornido pecho húmedo a la vista.

- Mira eso, ya no luces como un vago- le digo en broma, pasandole la ropa limpia. Él rie en respuesta, y comienza a vestirse - Rick..

- ¿Que pasa, cielo?

- ¿Estas..estas seguro de que papá esta bien? - murmuro jugueteando con mis dedos, nerviosa.

Fire || Rick Grimes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora