ºDIEZ

4.8K 402 181
                                    

Maratón 6/8

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 6/8

Se reconocer cuando estoy equivocada. ¿Lo malo? No lo hago como se debe, pidiendo disculpas y admitir mi error.

Y es que ¿como iba a saber que Lori si se ha enfermado de verdad? El mismo Hershel me lo ha confirmado. Se ha contagiado lo mismo que Sasha y Glenn y unas cuantas personas de Woodbury, lo que aumento más el "enojo" de Rick hacia conmigo, pues no pare de decirle por dos dias enteros que ella mentía, recibiendo a cabo que este a su maldito lado cada segundo que pasa.

Jamás me habia sentido de esta manera. Jamás habia sentido tantos celos de nadie, ya que pues Rick es el primer hombre en mi vida, en todo sentido.

- Cuidate ¿si? - le digo rodeando su cuello con mis brazos, sintiendo como él me aprieta contra su cuerpo.

- Soy yo el que debería decirte eso - dice papá, separandose un poco de mi - Janie ¿esta todo en orden? Estos últimos dias te he notado algo decaída.

Me sorprendo al escucharlo pues según yo he estado fingiendo bien este pequeño episodio depresivo.

- Estoy bien - miento, sonriendo forzadamente - Es solo que esta situación con la enfermedad y eso, me tiene triste. Me siento impotente.

Y no miento del todo. Me siento así, salvo que no se trata de la enfermedad.

- Todo estará bien - dice papá - Volveremos lo más pronto con las medicinas, y solucionaremos todo esto - dice con seguridad - Y otra cosa, con esto de la enfermedad fue fácil olvidar que el Gobernador sigue haya afuera, necesito que ayudes a que las armas esten listas.

- Esta bien - le asiento con la cabeza, recibiendo un tierno beso en mi frente.

Papá da la vuelta para entrar en el auto donde ira con Michonne, Bob y Tyreese, este empieza a andar hasta la salida. Veo a Maggie abrirles la reja principal, y en un par de segundos el auto desaparece de mi vista.

Tal vez hace una semana me habria sentido relativamente feliz de que papá este fuera, asi podria tener más tiempo de estar con Rick. Pero ahora, que no separa para nada de Lori, solo logra deprimirme.

Giro sobre mis talones, y empiezo a andar hacia la improvisada cocina de afuera, donde justo Carol se encuentra cocinando algo. Le doy una leve sonrisa, mientras me acerco a una de las mesas alejadas donde se encuentra el carrito de armas, las cuales tengo que limpiar y recargar por si acaso.

- Hey, eres Jane ¿cierto? - elevo mi mirada, encontrandome con un chico de Woodbury. Le asiento con la cabeza respondiendo su pregunta - Soy Damien.

- Hola ¿Puedo ayudarte en algo? - le respondo sonriendole levemente.

- Rick me pidió que cargara las armas hace un rato - explica el rubio - No sabia que tu ibas a hacerlo.

- Bueno, podemos hacerlo ambos. Sirve que acabamos antes - le sugiero, a lo que el me asiente con la cabeza - ¿Haz desarmado una antes?

Fire || Rick Grimes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora