✈️ Capítulo 9 ✈️

2.3K 259 87
                                    

[ ¿En serio quiere lidiar con un crío de 8 años? Ni siquiera sabe cómo me llamo. ]

Era lunes por la mañana y JaeBum se despedía en la puerta de su casa de su pareja. Había recibido una llamada de Namjoon diciéndole que tenían que ir a Estados Unidos para revisar varias promociones de grupos y una que otra conferencia de mercado refiriéndose a la publicidad de la empresa.

-Volveré el fin de semana ¿Sí?

-Si vas a Disney ¿Me compras algo?-dijo el menor con un puchero.

-Dudo mucho que vaya a Disney, pero con Nam nunca se sabe. Me iré al aeropuerto, cuida a los niños y no traigas más; ni tampoco animalitos, ¿Quieres?-Lo último lo dijo con una sonrisa, no lo admitía en voz alta pero él amaba la humanidad que emanaba YoungJae hacia los demás.

-No prometo nada, cuídate y asegúrate que Namjoon no rompa nada. Te amo.-Dijo lo de Namjoon soltando una leve risita. Luego del "te amo" le dió un beso y un abrazo.

-También te amo y, no te preocupes, lo de Namjoon ya me lo había pedido Jin. Vete a dormir otro rato, aún es temprano. Me voy, bye bye.

-Bye bye.

La puerta se cerró. YoungJae regreso a dormir y JaeBum tomó el taxi que lo esperaba afuera.

( . . . )

-No puedo creer que rompiste la pantalla del avión, ¿Crees que nos la cobren?-JaeBum estaba preocupado ante las estupideces que podía cometer su amigo.

-Ay por favor, no es la primera vez que rompo algo en un avión. Además no creo que sepan que fui yo. Mira, ahí está nuestro transporte.- El moreno señaló una camioneta negra.

Al llegar al hotel descansaron en la habitación que habían reservado y luego de eso se dispusieron a dirigirse a la primera reunión de esa semana.

Nada estaba fuera de lo común, ir y regresar al hotel, cambiarse, tomar duchas, comer y discutir un poco con algunos socios. Una rutina que pronto acabaría porque ya era el día jueves y además estaban a unas horas de Disneyland.

-Nam, vamos para allá ¿Sí? YoungJae quiere alguna cosas y quiero llevarle algo a los niños. Aún tenemos un día y el vuelo sale hasta la noche.- Ambos ya estaba acostados (cada uno en su cama, pervertid@s) y preparándose para dormir cuando JaeBum sugirió aquello.

-Esta bien, supongo que también debería comprarle algo a JungKook. Nos iremos mañana a primera hora,¿Te parece?

-Muy bien, ¿Alguna vez te imaginaste terminar en Disneyland después de un viaje de trabajos para comprarles cosas a tus hijos?

-La verdad que yo me imaginaba llendo a Las Vegas a gastarme el dinero que me quedaba en casinos y no en ir a gastarlo en porquerías de Mickey Mouse. Pero creo que sí es por la familia, todo lo vale.

Al día siguiente los amigos se enteraron que habían autobuses que te llevaban a Disneyland y te regresaban el mismo día. Algo así como una visita guiada.

Dentro del gran vehículo solo estaban un par de familias pequeñas y el par de coreanos. Había un niño sentado al fondo pero Nam y JaeBum asumieron que él venía con alguna de las familias.

El pequeño llamó la atención de JaeBum; era de pelo castaño, ojos rasgados, delgado, se veía cansado. JaeBum le ponía unos 7 años igual que a JinYoung.

-¿No crees que es raro que esté allá atrás solo?- le comentó JaeBum a su acompañante.

-No le había prestado atención, tal vez está enojado con su familia porque no quería venir y se aisló, es todo.

𝑳𝒐𝒔 𝒏𝒊𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒂𝒆'𝒔 [ 𝑇𝑤𝑜𝐽𝑎𝑒 / 𝑔𝑜𝑡𝑠𝑒𝑣𝑒𝑛. ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora