🐾 Capítulo 8 🐾

2.6K 248 89
                                    

¿Por qué le pones nombre de fruta si es un perro?

Era sábado por la mañana, todos en la casa de los Jae's estaban durmiendo, bueno casi todos a excepción de YoungJae. Él se había levantado temprano para preparar el desayuno y el almuerzo para ir a pasear al parque.

Aquella decisión de salir fue tomada con mucha cautela y responsabilidad por parte de JaeBum, quien gracias a que el grupo que recién debutaba había terminado sus promociones de manera exitosa, ahora podía pasar más tiempo en casa.

-¿Qué significa está palabra?- preguntó el pelinegro a JaeBum cuando estaba leyendo en la sala.

-Hmmm, no alcanzo a leer. Préstame el li...-Fue lo que dijo JaeBum al tomar el libro por una de las hojas rompiéndola sin querer. El adulto y el pelinegro quedaron boquiabiertos, mientras que el otro infante de la casa miraba la escena desde el suelo donde se encontraba jugando.

-Le diré a tío YoungJae que te compre otro libro porque tío JaeBum rompió el que te regalé hyung, no te preocupes.- dijo el menor mientras se levantaba.

-No,no,no,no,no.-negó rápidamente JaeBum, le daba miedo que YoungJae se enojara con él por eso.-Ahora lo que vamos a hacer es pegar esto con cinta y YoungJae no se enterará ¿Bien?

-No te preocupes, no le diremos ¿Cierto, Yugyeom?-dijo con una sonrisa el pelinegro, realmente no le enfadó que JaeBum haya roto el libro, siempre hay una solución.

-Bueeeeno, pero con una condición tío: tienes que darme un paquete de galletas y leche chocolatada, mucha chocolatada. ¡Y también llevarnos al parque! ¿Sí?-Ese fue el mejor chantaje que se le ocurrió a Yugyeom en ese momento, no podía desaprovechar ninguna oportunidad para que le dieran galletas.

-Ni lo sueñes pequeño, mañana es sábado lo que significa que habrá mucha gente en el parque y además no puedes comer tantas galletas.- JaeBum se sentía como un adulto responsable diciéndole que no a su sobrino, la felicidad no le duró mucho hasta que vió salir corriendo a Yugyeom en dirección al cuarto de la pareja, el pequeño iba a buscar a YoungJae.—Maldición, JinYoung corre.

Ambos comenzaron a "correr" para atrapar a Yugyeom, era cansado hacerlo de abajo a arriba en las escaleras y luego girar en los pasillos intentando perseguir a Yugyeom y, aunque no lograron atraparlo a tiempo, evitaron que YoungJae se enterara.

-¡Tío YoungJae! ¡Tío JaeBum...!

-¡Su tío JaeBum los llevará al parque mañana mientras comemos galletas!- gritó JaeBum entrando a la habitación tapándole la boca al niño para que no siguiera gritando, mientras un cansado JinYoung apenas cruzaba la puerta de la habitación sosteniéndose del marco de la puerta.

-¿Ah sí?-preguntó el pelinegro mirando a JaeBum.

-Sí...-dijo tomando aire por lo cansado que estaba.

-Vaya, entonces mañana tendremos un paseo en el parque...que sorpresa.- YoungJae no sabía que estaba pasando pero no se negó, le vendría bien algo de tranquilidad.

[ . . . ]

Muy responsable, ¿No? Bueno pues en todo caso YoungJae ya estaba terminando con su tarea de preparar los alimentos para el mediodía, ahora le correspondía ir a despertar a los demás.

𝑳𝒐𝒔 𝒏𝒊𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒂𝒆'𝒔 [ 𝑇𝑤𝑜𝐽𝑎𝑒 / 𝑔𝑜𝑡𝑠𝑒𝑣𝑒𝑛. ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora