Capítulo 19

6K 233 74
                                    

Alba's POV:

Cuando me di la vuelta para ver cual había sido mi cagada me llevé una gran sorpresa al encontrarme con Damion, tenía el ceño fruncido y los brazos cruzados.

Su mirada me penetraba desde arriba, ya que es más alto que yo (como de costumbre), giré un poco mi cabeza por encima de mi hombro para buscar un poco de apoyo en Natalia, pero cuando vió que era Damion con el que estaba ocurriendo todo, ella decidió no meterse en el marrón, cosa bastante comprensible.

- D-Damion... - muy bien Alba, no sabes ni hablar sin parecer gilipollas.

- Ya veo que te caigo muy bien - me miró de arriba a abajo con algo de desprecio - me imagino que será por cosas que te ha dicho esta - señaló a Natalia con la cabeza, intenté retomar la palabra, pero al ver mi intención me frenó los pies - la verdad es que me la suda lo que penséis o hagáis, que os den - y se alejó por el pasillo.

Nuestras caras tendrían que estar expuestas en el louvre por qué eran un cuadro, miré a la más alta de nuevo y esta al darse cuenta de lo que hice dirigió su mirada al suelo.

- Nat- me cortó, esta vez si que me miró y comenzó a hablar.

- Soy una puta mierda, vete y dile que te importa, ambas sabemos que al menos más que yo sí - negué acercándome a ella.

- Puede ser que él me importe más, pero no se por qué, me da que tú estás peor - me encogí de hombros y seguidamente Natalia se rió.

- Muchas gracias por el apoyo, eh, no se que haría sin ti - Me dio un leve codazo y reí levemente por ello.

- No te enfades anda, picona - pasé mis brazos por detrás de su cuello para darle una especie de abrazo y sin darme cuenta estaba muy cerca de su boca y notando perfectamente el ritmo de su respiración agitada, dirigí mi mirada a sus ojos y seguidamente a su boca, no se si ella hizo lo mismo, pero lo sentí así, y me hizo ponerme un tanto nerviosa.

Entonces sonó el timbre e hizo que ambas nos separáramos casi espantadas por el susto, una vez separadas nos volvimos a mirar, sin decir ni una palabra, solo silencio y miradas, nada más, hasta que llegó Marta junto con María, ambas hablando de cosas que creo que quizás era mejor no saber.

- Hola chicas, traemos buenas noticias - Natalia y yo las miramos atentamente para que nos contaran que era eso tan Bueno que había ocurrido. - ¡¡el viernes hay fiesta!! - las dos comenzaron a saltar como si fuera la primera a la que iban.

El trato entre Marta y María era bastante curioso, ya que parecían mejores amigas por la manera en la que se hablaban y demás, pero en el momento en el que las veías mirarse sabías que amigas no eran.

- ¿Y que pasa? - Marta me dirigió una mirada asesina que yo creo que me perforó la retina.

- ¿Qué qué pasa? Reche estás empanada, de verdad - me encogí de hombros dando a entender que no lo negaba - que tú vienes, y que Natalia si quiere también - tomó la palabra María.

Iba a tomar la palabra para decir que no iría a la fiesta, pero María se me adelantó.

- ¿Si quiere? No, mi amiga viene, quiera o no - Natalia sonrío.

- Yo siempre quiero ir a una buena fiesta ¿En que casa es? - María se quedó pensando mientras miraba a Marta en busca de la respuesta, por lo que al final respondió mi amiga.

- Es en casa de Joan - Natalia me miró y yo le devolví extrañada la mirada.

- ¿Qué pasa Natalia? - esperó un segundo para responderme, pero lo hizo.

- Quizás no debería ir - se alejó un poco como para irse del lugar, miré a Marta y María en señal de alguna respuesta para la manera en la que estaba actuando la más alta, pero ninguna pudo responderme, por lo que fui detrás de Natalia.

- Natalia - conseguí adelantar y ponerme frente a ella - ¿Qué pasa? ¿Por que ese cambio de opinión de un momento a otro? Antes querías ir... - me interrumpió.

- Es en casa de Joan Alba, no es buena idea - siguió andando y volví a cruzarme en su camino.

- ¿Y que pasa? ¿Por que no es buena idea? - se cruzó de brazos para tomar seguidamente una postura muy neutral y responderme.

- Irá Damion, y no es plan Alba, no lo es - me quedé pensando y dándome cuenta de que tenía mucha razón y al quedarme estática en mitad del pasillo Natalia ganó terreno y me adelanto por la izquierda para seguir andando.

Mis ojos se fueron a los de María y Marta y me acerqué hasta ellas, ya que les faltó hacerme señales de humo para indicarme que me acercarse.

- ¿Qué cojones ha pasado Alba? - Marta me lo preguntó, pero parecía que la respuesta también le interesaba bastante a María.

- Dice que no quiere ir por qué estará Damion, bla, bla, bla... - señalé levemente hacia la dirección en la que había ido la morena.

- A ver Reche ¿Tú eres tonta? - María y su pasotismo estaban aquí de nuevo.

- ¿Yo? ¿Por qué? - La rubia se puso la mano en la cara para después quitársela lentamente y ponerme una mirada que me acojonó bastante a decir verdad.

- Ve a por mí amiga, ya - señaló hacia el pasillo en el cual ya no se veía a Natalia.

No pude negarme, ya que si no lo hacía probablemente María podría matarme y luego cagarse en mi tumba, no me salía rentable.

Corrí hacia el final del pasillo para seguidamente torcer hacia la derecha.

Todo el mundo estaba entrando en sus aulas, con la esperanza de salir pronto de ellas, y de que esa hora de clase que les esperaba no se les hiciera la cosa más pesada y aburrida del mundo.

Cuando torcí a la derecha me encontré con el pasillo en el que se encontraba nuestra clase y ahí estaba Natalia a escasos metros de la puerta del aula, dispuesta a entrar, pero tenía que impedirlo.

Me acerqué corriendo, la tomé del brazo y la alejé lo más rápido que pude de su intento a entrar en la clase para llevármela al baño del pasillo.

Su rostro era de sorpresa e incomprensión, como siempre, la pegué a la pared para intentar empezar con la convicción.

- Natalia, tienes que ir, venga puede que esté Damion, pero eso no debería fastidiarte la fiesta, tiene pinta de que va a estar muy bien - ella se quedó un rato pensativa.

- No se Alba... es difícil - hablé claro y rápido.

- No lo es Natalia, solo piénsalo, te lo vas a pasar muy bien, va María, mucha gente... - sus facciones se relajaron, parecía algo más convencida.

- Iré con una condición...

¡¡¡¡Fin del capítulo!!!!

Siento muchísimo haber tardado tanto, pero es que no tengo nada de nada de tiempo, y a parte me tiene que venir la inspiración, lo siento, de verdad, siempre intento sacar tiempo.

Gracias por todo, como siempre.🖤

~soul🌙

New Age - albaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora