~Final SasoSaku~

202 12 3
                                    

POV SASORI

No podía dejar de pensar que lo que estaba pasando era por mi culpa, si tan solo hubiera descubierto las verdaderas intenciones de Sakura tal vez ella y Deidara no se encontrarían en ese estado.

Itachi nos comento que el hospital más cercano fue el mismo al que llevaron a Sakura cuando sucedió lo de su familia y eso solo hizo que me tensara aun más, yo sabia muy bien como se sentiría ella cuando despertara pero es la única forma de salvarla ya que seria arriesgado llevarla a otro.

Al llegar al hospital corrí con Sakura en mis brazos mientras pedía ayuda, ella hacia rato se había quedado inconsciente y no dejaba de sangrar. De inmediato se acercaron a nosotros un grupo de enfermeras, las cuales al ver las condiciones en las que se encontraba Sakura la recostaron en una camilla y se la llevaron a urgencias. En eso entraron los chicos con Deidara, a él también se lo llevaron y poco después un doctor se nos acerco.

-¿Ustedes son los que trajeron a un joven y una señorita con serias lesiones? -pregunto el doctor de manera seria, no parecía traer buenas noticias.

-¡Si! -afirmamos todos al mismo tiempo- ¿doctor podría decirnos como están nuestros amigos? -pidió Menma preocupado y esforzándose por mantener la calma.

-Primero me gustaría comunicarme con los representantes de ambos jóvenes -respondió el doctor.

-Yo soy el hermano de Sakura Akasuna, tengo entendido que aquí fue internada hace diez años y por ende conocen su situación, nuestros padres y los del chico se encuentran en Kioto -explique  de manera seria y fría- así que por favor díganos como se encuentran. -Pedí haciendo una reverencia, en verdad necesitaba saber de ellos y tampoco podía permitir que llamaran a mis padres ya que seguro les da un ataque a los dos.

-Pues en ese caso... .-El doctor me miro fijamente, como si estuviera examinándome y de igual manera lo hizo con los demás- supongo que no hay problema ya que aquí se encuentras personas adultas -Supe de inmediato que se refería a Itachi y Menma-  tanto la joven como el chico necesitan una cirugía. Aunque es más urgente ella, en realidad, ya esta siendo atendida en la sala de cirugías que se encuentra al final del corredor. -Señalo el lugar- la señorita presentaba múltiples heridas como golpes o rasguños sin mencionar que tiene una profunda cortada en el brazo derecho. Además también presenta  dos heridas causadas por bala, una en su hombro izquierdo y otra en su abdomen. Esta ultima le provoco una hemorragia interna y por si fuera poco de igual manera tiene una hemorragia externa y una hemoptisis, por lo que entenderán que es inminente empezar lo antes posible -explico de manera directa- en cambio a el joven lo están preparando para su operación, a diferencia de la señorita él solo corre peligro de sufrir una hemorragia. Les prometo que haremos lo posible por salvar sus vidas, sin embargo necesito saber las causas de sus heridas, no es normal que dos jóvenes terminen en estas condiciones . -Era lógico que nos preguntaría algo como eso, después de todo tiene razón. No es normal que una persona presente tantas heridas y de esa magnitud.

-Pues... vera ellos...- Menma trato de inventarle una excusa, pero los nervios le ganaban.

-Los atacaron en un callejón -revelé mientras trataba de calmarme un poco, tenia que pensar con la cabeza fría o de lo contrario estaríamos en problemas- íbamos al baile de graduación y en un descuido los atacaron.

-Ya veo... -murmuro el doctor algo dudoso de mis palabras- supongo que la chica no es muy femenina -comento en voz baja pero yo alcance a escucharlo por lo que lo vi con molestia-bueno si me disculpan. -Sin más se dio la vuelta y se retiro.

-Bien ingeniado Sasori -manifestó Menma aun nervioso.

-No ingenie nada , solo le dije una verdad a medias -declare de manera seria, aun estaba molesto por el comentario de aquel doctor.

La Luz en la SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora