~Capitulo 32~

106 6 0
                                    

POV ITACHI

No sabia que decirle a Sasuke... La verdad es que me preocupo demasiado por Sakura ya que yo se lo prometí... Yo prometí protegerla... Yo... Se lo prometí a Nagato, le dije que no permitiría que algo malo le pasara... 

-Yo le prometí a ... -me vi interrumpido por el celular de Sasuke.

-¿Quien sera?. -Cogió su celular con desagrado- hola, ¿con quien hablo?... Sakura... claro no hay problema... listo entonces cuando llegues me marcas... de acuerdo. -Termino diciendo con una gran sonrisa- era Sakura, en nos momentos llegara -me comento algo contento, se nota que aun la ama.

-Y... ¿Sakura no recuerda nada de nada o solo unas cosas? -pregunté  algo angustiado el hecho de que ella haya perdido su memoria me altera más de lo que quisiera y eso que solo la vi unas cuantas veces.

-Lo único que recuerda a la perfección es lo que estuvo viviendo estos diez años en Kioto y claro a su familia...aparte de ellos no recuerda a nadie más de aquí -declaro Sasuke esto ultimo con un suspiro pero también con una mueca de molestia.

-Ya veo... "que alivio" -pensé con una sonrisa, seria devastador que ella olvidara a Nagato- bueno en ese caso te dejo para que puedas seguir arreglando el lugar. -Me acerque a la puerta para irme pero antes de salir voltee a verlo con una sonrisa- ha, si no quieres que mamá te haga pasar por un momento incomodo lo mejor seria que esperaras en la sala para que seas tu quien... -Nuevamente fui interrumpido por el celular de Sasuke.

-Creo que ya llego. -Contestó la llamada pero antes de que este pudiera decir algo se escucho un grito proveniente de la planta baja.

-Parece que es muy tarde -me limite a decir con una sonrisa burlona, en eso Sasuke sale corriendo de su habitación y por mucho que lo intente, no pude evitar seguirlo. Su pongo que una parte de mi deseaba ver otra vez a Sakura- mamá... -la llame mientras bajaba las escaleras y en eso logre verla abrazando a lo que parecía una confundida Sakura.

-Sakura que alegría que hayas vuelto y que estés bien -manifestó mi madre con lagrimas en los ojos, pues además de Sasuke a ella también le afecto demasiado la desaparición de Sakura- Sasuke siempre supo que tu estabas viva y desde el momento en que desapareciste estuvo esperando por tu regreso.

-¡Madre no tienes porque decirle esas cosas a Sakura! -grito mi querido hermanito algo sonrojado pues obviamente se sentía avergonzado por lo que nuestra querida madre le acababa de decir a nuestra invitada.

-Sasuke ¿por qué no me dijiste que Sakura había vuelo y que además vendría hoy? -pregunto nuestra madre ignorado por completo el comentario de Sasuke.

-Disculpe las molestias me presento soy Sakura Haruno y es un placer conocerla señora Uchiha -interrumpió Sakura mientras hacia una reverencia logrando que mamá quedara atónita y no la culpo, si no fuera porque ya estaba enterado de la situación también me estaría así.

-¿Presentarte?, ¿conocerme? -cuestiono mi madre confundida- pero querida que dices, nosotros te conocemos desde que eras una pequeña niña -aclaro con una gran sonrisa- no me digas que no me recuerdas.

-Perdone me por lo que diré, pero en mi vida la había visto -afirmo Sakura de una forma muy fría pero  de cierta forma sutil para no lastimar a mi madre.

-Madre Sakura tuvo un accidente hoy en el instituto y perdió la memoria -informo Sasuke de una manera seria, este hecho en verdad le molestaba.

-¡¿Qué?! -grito Mikoto- pero ¿Sakura te encuentras bien? -pregunto angustiada.

-Mamá tomalo con calma, ella esta bien verdad Sakura -dije con una sonrisa, logrando que esos bellos ojos jade me miraran.

-Así es -respondió ella con una mirada calculadora- ademas he venido por un trabajo que su hijo y yo tenemos.

La Luz en la SoledadWhere stories live. Discover now