~Capitulo 49~

91 6 0
                                    

-He llegado -declaro Sasuke mientras entraba a su casa.

-Bienvenido Sasuke -saludo Izumi siendo acompañada por Itachi- yo ya voy de salida pero me alegro de haberte visto -comento con una gran sonrisa.

-Lo mismo digo -respondió Sasuke de manera seria.

-Sasuke ¿qué te paso en la mejilla? -pregunto Itachi preocupado.

-No fue nada. -Sasuke camina a un lado de ellos- adiós Izumi -se despidio sin voltear a verla.

-A...adiós Sasuke -contesto Izumi algo nerviosa- Itachi ¿qué le habrá pasado a Sasuke? -pregunto.

-Quien sabe, luego le preguntare -declaro mirando hacia la dirección por la que se fue Sasuke- bueno creo que lo mejor es que te deje en tu casa, muy pronto anochecerá y no seria propio de mi parte dejarte ir sola -manifestó Itachi con una sonrisa.

-Me encantaría -contesto Izumi algo sonrojada para después irse con Itachi.

-Hmp. -Sasuke se dirige a su cuarto- "cuando llegue Itachi haré que me responda todas mis dudas con respecto al hermano de Sakura" -pensó Sasuke- "Cerezo".

~Flash back~

--Tú no me has olvidado Sakura -aclare con seriedad- por lo menos no ahora porque ambos sabemos que has recuperado la memoria. -Me acerca aun más a ella- Sakura mírame, sabes muy bien quien soy. -La sujete por los hombros y le di la vuelta.

-¿Enserio crees que algo a cambiado? -pregunto Sakura molesta- aunque haya recuperado mi memoria todo sigue igual, entiende de una buena vez. -Sin que me lo esperara sujeto mi mano alejándola de su hombro- ya no soy la misma, he cambiado y todo lo que vivimos es parte de un pasado doloroso que ahora ya no tiene importancia para mi, así que no insistas y déjame en paz -al decir esto Sakura soltó mis manos con desprecio y trato de alejase pero nuevamente la sujete y en esta ocasión la bese.

--------------------------------------------------------------

-Claro que sí -respondí decidida- ya te lo había dicho ya no me importas.

-Entonces dime ¿por qué lloras? -pregunto Sasuke mientras se acercaba más a mi- Sakura déjame ayudarte, permiteme ser la persona que cure tu corazón lastimado.

-Sasuke... -susurre - detente... deja de hacer esto más difícil -pedí mientras retenía las lagrimas- ¡solo aléjate de mi! -Sin más salí corriendo.

~Fin del flash back~

-"No importa que pase, haré todo lo posible para recuperarte" -pensó Sasuke decidido.

---------------------------------------------------------------

-Esto no pudo haber pasado -se dijo a si misma tras un suspiro- Estoy en casa -exclamo Sakura mientras entraba a su hogar- ¿Sasori?¿Deidara?¿Donde rayos están? -pregunto confundida, luego escucho unas voces en la sala y se acerca con lentitud- Sasori... Deidara, ¿están ahí? -al decir esto logra ver a sus dos amigos sentados y hablando con un joven pelinegro, en ese momento el pelinegro la mira fijamente y Sakura se tensa un poco.

-Saku que bueno que llegaste -comento Deidara- ven con nosotros.

-Hmp... cálmate Deidara -hablo seria mientras trataba de acercarse a ellos- es un gusto conocerlo, mi nombre es Sakura Haruno. -Hace una leve reverencia.

-Saku ¿por qué te presentas? -pregunto Deidara confundido.

-¿Qué clase de pregunta es esa? -cuestiono Sakura, ignorando por completo la pregunta de Deidara- yo no conozco a este hombre.

La Luz en la SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora