~ Capitulo 34~

111 7 0
                                    

POV ITACHI

En ese momento vi en Sakura la expresión que, creo yo, tenía cuando paso ese terrible acontecimiento, era una llena de horror y soledad pura.

En ese instante me dolía demasiado el verla de esa manera y no poder hacer nada para ayudarla. Sentía como se me rompí el corazón por todo el dolor que seguro ella debió pasar en ese momento siendo tan solo una niña de siete años y a pesar de haber sido cuidada por otras personas el haber presenciado la muerte su familia la marco para siempre, quedando sola y huérfana.

Al pensar en esas cosas lo que se me viene a la cabeza es el día en que me hice amigo de Nagato y el día de la última conversación que tuvimos, justo ese mismo día antes de que él se fuera para nunca más volver...

~Flash back~

-Haruno Nagato ¿ya te vas a tu casa? -pregunté algo confundido.

-... iré a la azotea -me respondió él mientras se dirigía a donde me había dicho.

-¿Te molesta si te acompaño por unos momento? -cuestione nuevamente a tan solo unos pasos detrás de Nagato y esperando que él no se negara.

-No veo por qué no puedas, después de todo eres un estudiante de aquí -contesto algo serio.

-Disculpa de seguro no sabes quién soy verdad -comente algo incómodo.

-Tienes razón, no tengo la mínima idea de quien seas -se limitó a decir antes de entrar a la azotea.

-Pues me presento soy Itachi Uchiha y tengo quince años.- Extiendo mi mano hacia el esperando que este la aceptara- me preguntaba si te podría llamar solo Nagato.

-Has lo que tú quieras -manifestó sin dejar de caminar.

------------------------------------------------------------------------------

-Nagato puedo preguntarte algo. -Al no escuchar una respuesta seguí diciendo- ¿por qué siempre estás solo?

-Eso no es de tu incumbencia -respondió él algo incómodo- creo que ya deberías irte, pronto será la hora de salida.

-¿Y tú piensas quedarte? -pregunté en seguida.

-Estoy esperando a mi Cerecito ya que a ella le... -Abrí los ojos al instante, nunca me habría imaginado que Nagato estuviera en una relación pero al percatarse de mi asombro dejo de hablar- olvídalo, no sé porque te cuento esto, solo vete a tu casa.

-Nagato, hace ya un mes te volviste mi compañero de clase y sé que no te agrado pero me gustaría que fuéramos amigos -declare con una gran sonrisa lo que provoca que Nagato se sorprendiera- tal vez te parezca extraño lo que te voy a decir ya que nunca hemos hablado pero a pesar de eso puedo ver que en ti hay mucha soledad y tristeza por eso quiero tratar de ser tu amigo para que de esa forma poder ayudarte.

-¿Quieres ayudarme? -pregunto él asombrado, ¿tan malo es el preocuparse con alguien?

-Claro que si -respondí con una sonrisa- Nagato enserio quiero ser tu amigo y que tengas en cuenta que puedes contar conmigo para lo que sea.

-No lo sé... yo... no soy una persona muy social -comento Nagato mirando el paisaje.

-Por eso mismo, sé que en realidad te duele estar solo. -Me acerque más y pose mi mano en el hombro de Nagato.

-No estoy solo -declaro Nagato algo molesto- después de todo tengo a mi familia y a mi Cerecito- susurro pero alcance a escuchar y sonreí en verdad quería conocer a esa chica que al parecer tomaba un papel muy importante en su vida.

La Luz en la SoledadWo Geschichten leben. Entdecke jetzt