~Capitulo 30~

119 8 0
                                    

-Sensei eso no es justo, a mi me tocaba trabajar con Saku -reclamo Sasori algo molesto y la verdad me parece que se estaba controlando bastante.

-Pues si tanto le molesta la decisión quedara en la señorita Sakura decidir  -declaro Kakashi-sensei mirándome seriamente.

-"Genial como si no tuviera suficientes problemas" -pensé agotada- Sensei - llame su atención y  la  de todos- ¿podría decirme quien es Sasuke? -pregunte cansada, me parece haber escuchado el nombre pero no me acurdo donde y en realidad no me importaba mucho que digamos.

-¿Saku estas segura? -me susurro Sasori.

- Tranquilo, no soy una niña pequeña. -murmure con un tono serio- ¿y bien? ¿Me dirá quien es mi compañero de trabajo?

-Soy yo Sakura -respondió un pelinegro con ojos del mismo color que además se había levantado de su asiento para que fijara mi mirada en él.

-Ya veo... -dije en voz baja- bien. -Me limite a contestar ya que me volví a sentar para poder recostarme nuevamente, no veo la hora para que este día termine.

-Señorita Sakura desea trabajar con el joven Sasuke o...-Lo interrumpí, ¿acaso cree que haré su trabajo?

-Con todo respeto sensei, eso depende de usted. Si usted dice que debo trabajar con él eso haré, después de todo usted es el que manda -manifesté levantando la mirada- ahora.. que le parece si continua con la explicación del trabajo. "De esa manera me dejara descansar en paz." -pensé con frustración.

-Bien pues... .-El Sensei nos miro a todos antes de continuar- el trabajo consiste en un dibujo representativo de su tema, un ensayo y una exposición, todos tienen que exponer, pero en el caso de los que tiene los relatos, uno deberá hacer un resumen de la leyenda y el otro dar un mensaje sobre este -explicaba mientras escribía en el pizarrón- ahora, el día de la presentación sera dentro de dos meses -ni bien dijo esto el timbre de cambio de hora sonó- bueno eso es todo, los veo mañana y no dejen para ultima hora el trabajo. -Sale del salón y todos se reúnen con sus parejas. 

-Genial ahora como sabremos quienes son nuestras parejas -se quejo Sasori, sabia que estaba molesto porque no me opuse a trabajar con el tal "Sasuke" pero no podemos hacer nada, lo hecho hecho esta.

-Venga Sasori, no estarás molesto porque Sakura acepto trabajar con el tal Sasuke -opino Deidara con una pequeña sonrisa.

-"Este si que es tonto,esta más que claro que lo esta" -pensé.

-No digas idioteces -exclamo Sasori tras darle un golpe a Deidara y por alguna razón eso me hizo recordar muchas ocasiones similares sucedidas en Kioto.

-¡Oye no me trates como si fuera Yahiko! -grito este mientras se tocaba la cabeza- Sakura dile algo. -En eso sujeto mis hombros y me levanto en el proceso, usándome como escudo .

-¿Qué tal si en vez de estar hablando de estupideces buscan a sus parejas? -sugerí con molestia al soltarme del agarre de Deidara y volví a sentarme, pues me costaba un poco estar de pie.

-Pues no creo que Sasori tenga problema en encontrar a su pareja -declaro Deidara algo serio.

-¿Qué quieres decir con eso? -pregunto Sasori, ambos lo vimos extrañados, ¿a poco este tonto conocía quien era su compañero?

-A que tu pareja es el novio de Temari -proclamo Deidara, pero al ver que ninguno entendía,  boto un suspiro y luego dijo- el pelinegro de coleta y aretes, que pareciera siempre estar cansado -Los ojos de Sasori se abrieron al instante, por mi parte decidí no darle importancia y de todas formas no me incumbe quien sea.

-Con que él es mi pareja... -murmuro Sasori- ni modo tocara que vaya a hablar con él. -Se alejo de nosotros pero de la nada se volteo y me dedico una mirada gentil- ten cuidado -Asentí y él solo sonrió antes de partir en la búsqueda del tal "Shikamaru".

La Luz en la SoledadWhere stories live. Discover now