~Capitulo 16~

173 12 0
                                    

POV SAKURA

Desperté algo agitada al escuchar el sonido del timbre, al principio pensé que eran Sasori y Deidara pues ambos dijeron que irían a la tienda, pero aun así decidí acercarme a la ventana de mi habitación para verificar que fueran ellos ya que no quería que nadie se diera cuenta que yo estaba viviendo en esta casa nuevamente o por lo menos por el momento.

Al asomarme por la venta quede estática, no podía creer lo que veía... ¿En verdad era él?... Sasuke se encontraba afuera de la casa esperando a que alguien le abriera y casi por instinto me oculte... No sabía exactamente el porque lo hice, pero lo que si sabía era que por nada del mundo le abriría.

Espere unos cinco minutos y al volver a asomarme a la ventana ya no lo vi por ningún lado... Un suspiro de alivio salió de mis labios pero por alguna razón mi corazón aun latía demasiado rápido, ¿qué me estaba pasando?...

Esto solo me pasaba cuando Sasori me abrazaba para calmarme cuando éramos pequeños o como hace unos momentos..., decidí no ponerle tanta importancia y me dirigí a la cocina para tomar un vaso de agua, en eso pase por la sala y nuevamente esos horribles recuerdos se apoderaron de mi mente, si seguía de esa manera no podría soportarlo por mucho tiempo y terminaría acabando con mi propia existencia antes de lo estimado... me quede parada en el pasillo principal tratando de evitar derramar más lagrimas cuando la puerta se abrió.

Eran ellos con las compras, ambos me miraban sorprendidos. Yo estaba al tanto de que Sasori ya sabía lo que me pasaba al ver la sala y me imaginaba que de igual manera Deidara lo sabría, así que simplemente continué mi camino hasta la cocina. Una vez en ella Deidara y Sasori me siguieron y dejaron toda la comida en donde ellos creían que iba y milagrosamente no se equivocaron, bueno solo Deidara en realidad, ya que casi mete el queso en el congelado pero antes de hacerlo recibió un golpe de Sasori, yo seguí como si nada con mi vaso de agua en mano, aunque he de admitir que me causo mucho gracia.

Después de tomar mi vaso de agua quise ayudara a los chicos, así que cogí una de las fundas y al abrirlas pude darme cuenta que habían comprado un juego de loza hecha de porcelana con decoraciones de cerezo, Deidara se dio cuenta que esta observando estas fijamente y empezó a reír.

-¿Te gusta Sakura? -Pregunto él- yo lo escogí ya que tenia esos bellos detalles de flores de cerezo, ademas de que justamente vienen tres tipos de platos, tres vasos, tres tasas y los tres respectivos cubiertos.

-Es muy lindo pero no era necesario que lo hicieran -comente seriamente- aquí aun se encuentra la loza que le pertenecía a mi madre.

-Lo sabemos pero pensamos que te gustaría comprar un nuevo juego de loza y por eso Deidara decidió comprarlo -explico Sasori con una pequeña sonrisa mientras terminaba de acomodar algunas de las compras.

-Bueno que más se puede hacer, supongo que gracias -manifesté sacando el juego de su caja y colocando la en la estantería.

--------------------------------------------------

-Dime Saku ¿te encuentras bien? -me pregunto Sasori al pie del marco de la puerta de mi habitación.

-¿A qué viene esa pregunta? -cuestione en respuesta mientras miraba fijamente el jardín seco de la casa.

-No te hagas la que no sabe porque bien que sabes la razón . -Escuche sus pasos, estos se detuvieron al estar él a mi lado- Saku si te incomoda estar aquí podemos irnos a otra parte.

-No Sasori, todo esta bien, enserio -respondí algo molesta, me estaba cansando de este jueguito.

-¿Por qué quieres estar en esta casa Saku? -interrogo algo serio me sujeto de los hombros y me volteo haciéndome verlo a los ojos pero casi al instante esquive su mirada- mírame a los ojos y dime la razón, porque honestamente no logro entender el porque quieres estar en un lugar que te hace tanto daño -declaro sujetando mi mentón para que lo viera nuevamente, los ojos de Sasori demostraban desesperación y sentía que me pedía a gritos que fuera sincera con él.

La Luz en la SoledadWhere stories live. Discover now