~Capitulo 61~

79 6 0
                                    

-¡¿Qué significa esto Itachi?! -pregunto Sasuke desesperado- ¿en qué trataron de ayudar a Sakura tu y Menma? -Sujeto a su hermano con fuerza del cuello de su camiseta.

-Ambos se ofrecieron a ayudarla en su venganza... -revelo Deidara de manera fría mientras se acercaba a Sasori quien se encontraba tirado en el piso sujetando con molestia la carta- Sasori... -es interrumpido.

-No... No fui capaz... De detenerla... -murmuro Sasori con voz entrecortada- no pude hacer que ella... Cambiara de opinión -exclamo entre sollozos.

-¡Ya es suficiente! -grito Sasuke tras soltar a su hermano para levantar a Sasori con fuerza- deja de estar arrepintiéndote y haz algo para detenerla. Tú debes saber donde esta o como mínimo donde encontrarla -manifestó sacudiéndolo en busca de alguna respuesta, sin embargo él solo se quedo callado- tú me decías que la amabas y que la protegerías, sin embargo solo estas aquí llorando y lamentándote como si eso fuera a ayudar en algo.

-¡Ya déjame! -grito Sasori molesto- tu no entiendes nada, no sabes como se siente el saber que la persona que amas puede estar en peligro y tú no puedes hacer nada para impedirlo... Ninguno de ustedes sabe como se siente esa gran impotencia... -murmuro esto ultimo en voz baja.

-Te equivocas -aclaro Naruto- eso mismo sentimos cuando Sakura desapareció hace diez años, por esa razón no podemos permitir que ella haga eso. -Dirige su mirada hacia él- Sasori te ayudaremos a encontrar y a salvar a Sakura, pero para eso necesitamos que nos ayudes.

-Naruto tiene razón. -Sai sujeta el hombro del rubio- Sakura también es nuestra amiga y ahora ella nos demostró que aun le importamos. -Mira la foto de hace diez años- no dejaremos que nada malo le pase.

-Les agradecemos el gesto chicos pero es imposible... -declaro Deidara decaído- no sabes donde esta Saku, ademas no conocemos mucho de esta ciudad, si esto fuera Kioto seria más fácil.

-Debe haber una forma de poder encontrarla -comento Shikamaru algo pensativo- pensemos en un lugar donde pueda encontrarse con...esas personas y pueda hacer lo que sea que tenga planeado sin que nadie se entere o se interponga.

-Se fue a las afueras de la ciudad -aclaro un pelinegro entrando a la sala e impresionando a todos.

-Hermano ¿qué haces aquí? y ¿por qué nunca me dijiste que planeabas ayudar a Sakura con su venganza? -interrogo Naruto algo molesto.

-Primero este no es momento para explicaciones inútiles -contesto Menma de manera relajada- y segundo, estoy aquí porque cuando iba saliendo del cementerio la alcance a ver en un taxi que iba hacia las afueras de Tokio, lo cual me preocupo ya que pensé que estaría en el baile con ustedes. -Dirigió su vista hacia Sasori y Deidara- ¿qué podría estar buscando haya? -pregunto confundido.

-El lugar donde terminara todo -respondió Sasori de manera seria- pero cuando veníamos hacia aquí no vi ningún lugar que pudiera usar como "campo de batalla" y no creo que ella desate una masacre en pleno campo abierto -comento bajando la mirada- a menos que... ¡un edificio abandonado! -exclamo en voz alta alterando a todos.

-Es verdad, recuerdo que en noveno año de secundaria Izumo sensei nos hablo sobre la razón por la que se trataba de dejar los edificios más viejos lejos de las ciudades pero... solo nos enseño los de Kioto -menciono Deidara algo pensativo- de seguro aquí a de haber unos cinco como mínimo y si es así nunca la encon... -es interrumpido.

-Pero aquí solo hay uno... -declaro Hinata entre sollozos- es el edificio antiguo de justicia y esta a dos horas de aquí.

-Pues que estamos esperando, vamos ahora -manifestó Naruto animado.

-¡No! -exclamaron Deidara y Sasori en voz alta- lo siento chicos pero esto no les incumbe a ustedes, ademas Saku no quería que ustedes se vean envueltos en esta guerra y es por esa razón que iremos Deidara y yo -explico Sasori de manera seria.

La Luz en la SoledadWhere stories live. Discover now