❿ Otiose

276 48 0
                                    

🍍 Min 🍍

Desde ese día, se hizo rutina de Jimin venir a dormir a nuestro apartamento. Cada vez que podía, después de clases de baile se regresaba conmigo y juntos esperábamos a que Jungkook llegara para poder ver una película o simplemente descansar. Debo admitir que esto era conveniente para mi. Podía estar con una de las personas a las que más amaba en el mundo y podía estar con mi otra mitad. Era cómodo.

Y era un más cómodo tener a los dos abrazándome cuando era de noche. En esta época del año llovía demasiado y la luz se iba al menos una vez cada dos semanas. Ya había superado el miedo a que Marley y Coffee murieran desde la última vez que hubo un apagón, ellos habían amanecido muy bien. Ahora lo único que me quedaba superar eran mis alergias y el miedo a la oscuridad.

–Ugh.–Me queje, abrazándome del brazo de Jimin.–Está frío y oscuro. Odio dormir sin calefacción.

–Si te consentirás tanto en eso, va a ser una larga noche.–Jungkook comentó, mirando al techo.–Estamos en medio de un apagón, lidia con eso.

–Parece que alguien está de mal humor.–Mi mejor amigo se burló.

–No es eso.–Bufo.–Estoy estresado por mi trabajo, no tiene nada que ver con ustedes.

–Oh, sabia que esto pasaría tarde o temprano.–Me solté de Jimin y me pegue un poco más a Kook.–¿Quieres hacer cosas pervertidas?

–Buenas noches.–Escuché a Jimin detrás de mi y sentí como se dio la vuelta, ahogué una carcajada.

–Necesitas que alguien te discipline.–Jungkook me intento separar de él.–No puedo creer que hables de esas cosas delante de Park.

–¿Que más quieres que haga?–Alce una ceja, queriendo molestarlo aun más.–Esta oscuro, no nos tiene por que ver.

Jungkook se quedo callado un momento, lo que tome como otra oportunidad para llevar mi broma un paso más allá. Me moví lentamente hasta estar sobre el. El tenía los ojos cerrados y no se movía, supongo que pretendía estar durmiendo.

–Te apuesto que sería divertido montarte aquí, con Jimin en la habitación.

Según yo había susurrado eso. Pero me di cuenta de que no había sido así cuando escuché como Jimin se atragantaba y comenzaba a toser.

–Min YoonGi.–Temblé. La voz de Jungkook es fuerte.–Tienes exactamente cinco segundos para salir de encima mío.

No espere más y me tire a su lado, riendo.

–Debiste haber visto tu rostro, Jimin.–Me burlé, y comencé a peñiscarle las mejillas.–Te pusiste todo rojo y nervioso, ¿Enserio pensaste que haría esas cosas? ¿Tan pervertido piensas que soy?

–Aw.–Jimin me tomó de las manos cuando apreté sus cachetes con mucha fuerza.–Eso duele.

–Lo siento.–Lo abracé.

Me quede quieto en sus brazos. Estar en este lugar, sintiendo amado y querido era relajante. Cerré los ojos dispuesto a quedarme dormido ahora mismo. Jimin se acomodó despacio para no molestarme y nos arropó con la sábana. Me abrazo por la cintura y me pego a él, oliendo mi cabello.

–Canela.

–Es mi nueva crema de peinar.–Susurre.

La habitación se volvió silenciosa. Pensé que eso sería todo y que ya era de descansar. Nadie estaba haciendo nada así que poco a poco, podía sentir como mi conciencia se perdía más y más entre mis sueños.

Justo antes de dormir por completo sentí a Jimin alzando un poco la sabana de mi lado derecho.

–Jungkook.—Susurro.–¿No tienes frío?

Segundos después sentí como mi novio me abrazaba por la espalda. Amaba el sentimiento que experimentaba cuando nos tocábamos de esta forma.

Next Door's Futility ➫ Yoonkook, YoonminNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ