❾ Idle

275 48 7
                                    

🥭 Park 🥭

YoonGi se levantó de golpe y salió corriendo hacia la sala. Se llevó arrastrando una almohada y una sábana que cayeron al suelo. Jungkook se levantó y las recogió mientras yo seguía ahí sentado sin entender la situación.

–¿Que?

–Tenemos peces

–¿¡Tienen peces!?–Grite, pero me tape dándome la boca dándome cuenta de lo que había hecho. Me acerqué a Jungkook y usé un tono de voz más suave.–¿No es eso como medio ilegal?

–No es ilegal.–Me alejo de su cuerpo usando su antebrazo y comenzó a caminar hacia la sala, donde Yoongi había ido.–Solo no nos dejan tener animales en el edificio, eso es todo.

–¿Y donde los tienen?–Fui detrás de él.–Nunca lo he visto.

–Está escondido en una repisa en el televisor.–Explicó.–Tienen todo lo que necesitan ahí dentro. Luz artificial, comida, agua templada y una bomba de aire.

–¿Todo eso necesitan?

–No se, pero YoonGi quiere tenerlos como reyes.

Cuando llegamos a la sala nos encontramos con YoonGi sentado en el suelo con la repisa abierta, tenía la cabeza pegada al vidrio de el acuario y parecía estar llorando.

–¿Que pasa, bebé?

–Jungkook.–Sollozó.–Los peces se mueren cuando se va la luz.

–Claro que no.

–Pero les va a hacer frío.

–Les va a hacer frío si abres la repisa.–Jungkook camino hacia YoonGi y lo levantó del suelo. Le limpio las lágrimas.–Si quieres poder cuidar de los peces bien entonces vas a necesitar descansar. Mañana, cuando ya hayas dormido bastante, puedes mirar a los peces cuanto quieras.

–¿Enserio?

–Si.

–Está bien.–Se abrazaron.

Esto era algo sorprendente. Este era un lado de esta pareja que yo no conocía. YoonGi usualmente se comporta como un niño pequeño, sobre todo después de que se lastimó la pierna y se acostumbró a que todos hagamos todo por el, pero nunca había visto algo tan intenso como esto. Mientras yo estaba perplejo, Jeon parecía tener la situación en completo control. Él ya conocía a YoonGi lo suficiente como para saber como manejar todo de manera que todos estuvieran contentos.

YoonGi y Kook se dirigieron al cuarto cogidos de la mano. Se veía íntimo, lejano. Algo en lo que no podía entrar y no podía entender. Algo qué tal vez nunca podría experimentar. Suspire y me senté en el sofá dispuesto a irme a dormir antes de entrar en miseria. Cerré los ojos y me despeine el cabello con fuerza. Hoy todo había sido una desgracia.

–Jimin.–Abrí los ojos, tenia a Yoongi parado frente a mi.–Ven a dormir con nosotros.

–¿Seguro?–Mire a otro lado.–¿No voy a incomodar?

–No, ¿Como puedes decir eso?–Me cogio de la mano y me comenzó a jalar.–Si te quedas aquí te va a hacer mucho frío, como ya no hay luz entonces tampoco hay calefactor.

Gracias a sus encantos y a su insistencia me consiguió levantar y llevar a la cama. Esa noche YoonGi durmió en medio de nosotros. Hacia demasiado frío, tal vez más que cuando yo estaba afuera de la casa mojado. Pero el calor de esos dos me pudo tranquilizar.

Jungkook y yo amanecimos abrazados a YoonGi.

Next Door's Futility ➫ Yoonkook, YoonminWhere stories live. Discover now