14. ¿Quién me salva?

52 13 0
                                    

Ya no te escribiré a tí, mis folios azules serán dedicados a mi corazón, está abolido por la confesión que me hiciste el día de tu cumpleaños, apenas te puedo ver sin tener un rostro triste.

Ya sabía yo que no iba a resultar nada, me lo imaginé. Soy un gran pedazo de cobarde con mierda.

Ya han iniciado las clases, Davis me has dejado muchos mensajes de disculpa por lo que dijiste esa noche, incluso me rogaste que no revelará nada de lo que habías dicho; cuando te dije que comentaste sobre tu homosexualidad te quedaste asombrado, yo como buen amigo traté de mostrar mi apoyo, y así nos mantuvimos, yo ocultando tu gran secreto y lamentando el hecho de que no serás mío, ya perteneces a alguien más.

Un nuevo inicio de las clases y mis ánimos están de mierda.

Creo que tendré que adaptarme a los acontecimientos. Quizás y un día me cuentes todo ese proceso por el cual tuviste que pasar y respondas a mis preguntas, tal vez así comprenda tus sentimientos y declaré mi afecto hacia a tí, a pesar de que saldré rechazado en el momento en que lo haga.

Luego de escribir este folio haré unos más y muy pronto será la hora de ponerlos en los sobres, esta efímera ilusión que sentí me ha enseñado muchas cosas, mi sexualidad es una de ellas.

También el conocer a Gerard, si no fuera por mí curiosidad sobre las relaciones coitales entre personas del mismo sexo no me hubiera topado con él, es un gran chico, y...algo promiscuo también.

Davis, creo que lo mío por tí fue muy corto, y lindo. Quisiera haber luchado por tu amor, pero ni siquiera tuve un chance para hacerlo; una semana después de tu tristeza recobraste el brillo en tus ojos, y en ese instante supe que él ya estaba contigo.

¿En realidad hubo una oportunidad para mí, quién apenas comenzó a estar en tu mundo?

Davis: El de ojos azulesWhere stories live. Discover now