11. Tú, él y yo

50 13 0
                                    

¡Estamos a inicios de agosto!

Davis pronto es tu cumpleaños y compraré algo para ti con Gerard, ¿Qué quién es? pues...es el chico con el que tuve mi primera experiencia homosexual, y mis sospechas eran más o menos ciertas, yo era el activo y esa noche fue un poco caótica, según me contó el ingeniero (bueno el es un estudiante de ingeniería).

Y al saber mi situación (de mi atracción por ti y eso...) Se burló un poco al principio, pero luego trató de “enseñarme” más sobre los gays, y puede haber una pequeña probabilidad de que tú también lo seas, solo que no me quieres contar; espero que sí y también espero que el regalo que compre te guste (a pesar de que tú cumpleaños es el 30 de agosto) ya sé, soy idiota por comprarlo temprano.

Bueno y que te puedo decir, ha sido un mes interesante y eso que no te he visto en persona desde que me fuí a casa de mis padres, el tiempo que tengo con Gerard ha sido muy entretenido y productivo; no somos novios pero a mí me gusta el sexo con él y a él conmigo, sin contar el hecho de que no le importa que te llame mientras lo hacemos, ya que sabe que tú me gustas.

No quiero que descubras mis aventuras con Gerard, será complicado explicarte la situación, así que espero y no nos veas juntos; por lo menos no ahora, necesito aclarar mi sexualidad aún, y también dejar de usar a otro como descarga de anhelar tenerte, por mucho que diga que no le afecte, sé que debe de sentirse mal cuando lo llamo “Davis” y no por su nombre.

Tus ojos...como extraño tu brillante mirada perdida.

Hubiera querido que tú fueras mi primera experiencia, pero el destino no nos quiere juntos, no aún, pero lo estaremos o quizás no, sin embargo cuando los años pasen, estos folios serán solo un recuerdo de lo que sentí por tí, un pequeño y sutil amor platónico.

Te dejaré algunas frases, o mejor, escribiré algunas frases para cuando tenga deseos de leer, ya que tú nunca tocaras estás cartas.

“Mi corazón se aceleró cuando ví tu sonrisa”.

“Se que soy idiota al babear por un hombre que no sé si es gay”.

“Hablo en nombre de aquellos corazones rotos, que nunca dijeron una palabra, a quienes derretían su dureza y suavizaban su alma, a esos amores que nunca se les dijo nada; dilo ahora y sufre mañana”.

Que tengas una hermosa velada Davis.

Davis: El de ojos azulesWhere stories live. Discover now