Tos

2.6K 167 12
                                    

Parte 1

La alarma se activó temprano en la mañana de un jueves

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La alarma se activó temprano en la mañana de un jueves. Junmyeon lo escuchó, pero no podía molestarse ni siquiera en apagarlo. Su brazo se sentía demasiado pesado para moverse, y estaba lo suficientemente cansado como para preocuparse por el sonido.

Sabía que esto iba a suceder.

Cuando llegaron a casa después de su práctica, la noche anterior, sintió que le dolía la garganta y que su cuerpo estaba más cansado que la mayoría de los días. Intentó convencerse de que no era nada, le dolía la garganta de cantar, estaba cansado de bailar. No se estaba enfermando.

Entonces llegó la mañana, y se sintió demasiado agotado para siquiera levantarse.

Estaba, de hecho, enfermo.

—¡Junmyeon! Despierta —Baekhyun entró a la habitación en un tiempo indeterminado. Tiró de la manta y, bromeando, salpicó al líder con una pequeña cantidad de agua—. ¡Vamos! ¡Llegas tarde! ¡Tenemos que irnos! Kyungsoo me dijo que necesitas levantarte para comer.

—Baekhyun, deberías ser al menos un poco más amable —el hombre más alto, detrás de él, puso los ojos en blanco y se acercó a la cama. Él limpió el agua del brazo de Junmyeon y frunció el ceño—. Hyung, te sientes caliente. ¿Estás bien?

—Por supuesto, Sehun —Junmyeon se levantó y le sonrió—. He estado bajo la manta.

—¿Hm? —Baekhyun tarareó mientras seguía el ejemplo de Sehun, puso su mano en la mejilla de Junmyeon—. ¡Sí! ¡Está caliente! ¡¿Estás enfermo otra vez, hyung?!

—No lo estoy, no te preocupes —Junmyeon se levantó de la cama, sacudiéndose la preocupación. Antes de que pudiera llegar al otro lado de la habitación, se detuvo, sufrió un ataque de tos y se apoyó en Sehun para mantener el equilibrio mientras tosía en su codo.

—Junmyeon... —Baekhyun observó, tratando de pensar en cómo ayudar. Puso una mano en el hombro del líder que estaba tosiendo para ofrecer algún tipo de apoyo emocional.

—Estás enfermo, Hyung —Sehun regañó al hombre mayor por no decirle. Sostuvo a Junmyeon hasta que terminó de toser.

—Puedo pasar el día —les aseguró Junmyeon después de aclararse la garganta—. Lo siento por apoyarme en ti, Sehunnie, y por preocupar a los dos.

—No te esfuerces demasiado hoy —Baekhyun ofreció un consejo y respeto su decisión de trabajar. Todos lo habían hecho antes, en algún momento; él sabía cómo era. Notó que Sehun le daba una mirada seria a Junmyeon y se echó a reír:

—¡Te veré entonces!

—¡Te veré entonces!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
There For The Leader. [Suho x EXO]Where stories live. Discover now