Debilidad.

27.7K 5.1K 2.3K
                                    

Explicación para la gente que no entendió: Jisoo es la hermana de Taeyang, ella se enamoró de una de las "mascotas sexuales" de su hermano y lo ayudó a escapar, ella lo amaba y por lo mismo YoonGi dice que era su omega. Aunque eso no quita que el omega siempre fue "propiedad" de Taeyang y por lo tanto el hijo es de él. Espero explicarme bien.

Disfruten la lectura<3

TaeHyung no se alteró al momento que lo sacaron de la cama, no reclamo cuando lo bañaron, tampoco se quejó cuando le fregaron la espalda con jabón y a pesar que las heridas dolieran intento no pensar en ellas cuando otra omega —está menos amable y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung no se alteró al momento que lo sacaron de la cama, no reclamo cuando lo bañaron, tampoco se quejó cuando le fregaron la espalda con jabón y a pesar que las heridas dolieran intento no pensar en ellas cuando otra omega —está menos amable y conversadora que Hwasa— lo obligó a secarse.

Se volvió a mirar en el espejo, noto que esta no hubo joyería alguna en su cuerpo pero sus uñas volvieron a ser pintadas de negro, su cuerpo fue untado con cremas para parecer aún más saludable y un maquillaje suave adorno su rostro, labios rojos tal cerezas y los ojos con sombras rosa pálido, como los pétalos de rosa que saludaban al sol por las mañanas.

La omega lo ayudó a ponerse la bata negra, dándose cuenta del estado de TaeHyung.

—Ya es hora —dijo y debió notar como eso alteró al omega ya que agregó: —Respira, no tienes porque preocuparte de no tener clientela, eres completamente hermoso, la gente pujara por ti.

El rostro del rubio perdió color, sorprendido de la forma en la que la chica malinterpretó su nerviosismo.

—Gracias por ayudarme —susurro TaeHyung pero el rostro de la mujer se oscureció.

—No me agradezcas, lo que único que digo es la verdad y con esto va una advertencia —afirmó, poniendo intencionalmente su mano contra la espalda herida del menor —No intentes hacerte el interesante con los alfas poderosos porque si me entero que me has quitado tan solo un cliente te ira muy mal, ¿esta claro?

Y presiono, con fuerza y sin piedad.

—Está claro —dijo con rapidez el rubio, intentando de reprimir un jadeo de dolor.

La chica se separó.

—Me alegro.

—Me alegro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Innocent » kookv [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora