Necesidad.

43.8K 7.4K 4.7K
                                    

—Ya se va a hacer tarde, bebé —recordó JungKook —Debemos irnos.

TaeHyung frunció el ceño con indignación y sin pensarlo se lanzó contra el alfa haciendo que juntos cayeran pasto mojado.  Rieron como niños mientras se ponían a jugar, forcejeando quién iba arriba de quién y haciéndose pequeñas cosquillas en el estómago.

—No es justo —se quejo TaeHyung entre risas —Aún tenemos un poco de tiempo...

El omega enredo sus piernas contra las caderas del alfa y en un movimiento rápido se posicionó de manera definitiva sobre JungKook, arqueando un poco la espalda, mirando con orgullo y burla al pelinegro.

—Gane —dijo con malicia —¿Cuál será mi premio?

JungKook carcajeo y alzando su cuello beso de manera rápida el cuello del omega, succionando lo justo para dejar una marca en la acaramelada piel del omega.

—¡JungKook, me las pagaras por esto! —exclamó de forma dramática el mayor.

El jugueteo de a poco se empezó a convertir en caricias y las risas en besos robados que cada vez eran más necesitados.  Por instinto JungKook metió sus manos por dentro de la ropa del omega, acariciando su suave piel sin tener ninguna tela de por medio mientras TaeHyung pasaba sus dedos por los musculosos brazos del alfa, tanteando su espalda y acariciando todos los lugares correctos, como si ya supiera el cómo complacer de mejor forma al pelinegro.

Sin darse cuenta entre tantas caricias el rubio movió su cadera, rozando su entrepierna con la del pelinegro, experimentando un escalofrío de placer que encendió todo su cuerpo.

—JungKookie —susurró algo avergonzado y, sin ser del todo consciente de las reacciones de su propio cuerpo, volvió a mover sus caderas, sintiendo algo duro chocando contra sus partes íntimas —Yo...

Los ojos de TaeHyung se abrieron de par en par al notar como su alfa imitó el acto, con los ojos cerrados y moviendo de igual forma sus caderas, friccionando de esa manera tan adictiva sus cuerpos.

—JungKoo-

TaeHyung no pudo seguir hablando cuando el pelinegro ya lo tenía tomado de la cintura.  Cambiando las posturas para posicionarse sobre el omega guió un vaivén parecido al de una danza y al mayor le fue imposible el seguir tratando de acallar esos pequeños gemidos de placer que escapaban por su garganta, con su voz algo rota mientras le facilitaba el trabajo a su alfa y abría sus piernas, restregando sus miembros por sobre la ropa.

—Alfa —susurro —se siente muy bien...

—Mi omega... —llamó JungKook tomando del cuello al rubio para besarle con mayor lentitud, sin dejar de dar investidas por sobre la ropa que el mayor fue correspondiendo de a poco, algo inseguro de poder seguir de manera correcta el ritmo —Mi TaeTae...

Los dos eran nuevos con este tipo de sentimientos, ninguno sabía de verdad que estaban haciendo asi que guiándose solamente por sus instintos deslizaron sus pantalones lo suficiente para que sus miembros se rozaran sin el impedimento de la ropa.

TaeHyung posiciono sus manos contra los hombros del pelinegro, apretando estos con fuerza como reacción ante el placer, JungKook no pudo aguantar más y sacó sus manos de las caderas del omega para ponerlas en el expuesto miembro de TaeHyung, masturbando este con insistencia pero cuidando no dañarlo.

—JungKookie... —susurro TaeHyung y luego imitó el acto del menor, poniendo su mano contra la erección de este, casi ronroneando ante la satisfacción que sintió al notar como JungKook reaccionaba ante el estímulo, soltando pequeños gruñidos y siseando su nombre.

Al omega le encantaba complacer a su alfa.

JungKook abrió los ojos y miró a su amado, sus mejillas rojas, labios entreabiertos, sintiendo su cuerpo temblar bajo el suyo, completamente a su merced.

Innocent » kookv [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora