Temor.

34.5K 5.9K 1.5K
                                    

Él no se había quedado peleando con YoonGi por mucho tiempo, en el momento que logró tumbar al hombre al al suelo corrió en búsqueda de su omega.

Tenía que cuidar a TaeHyung, no importaba el costo.

No le fue muy difícil encontrar al mayor, conocía la mente de su amado, la forma que tenia de esconderse y los trucos que usaba para confundir a su cazador.  Cuando eran pequeños jugaban a las escondidas todo el tiempo, era fácil para JungKook reconocer la astucia de TaeHyung y su forma de defenderse ante el terreno peligroso.

Y por eso mismo le fue fácil el deducir lo que planeaba el omega al verlo subir a las vías del tren, el como este buscaba llevar al gran lobo negro a lo que sería su perdición.

NamJoon no lo notaba, no se daba cuenta del peligro que corría.  Era un total ignorante de que su presa se tratara de un un lobo con piel de oveja, actuando como una damisela en apuros a la espera de su muerte cuando en verdad estaba aguardando el momento perfecto para asesinarte.

JungKook sabía que debía gritar, advertirle a NamJoon del peligro pero por alguna razón las palabras no salían de su boca.

Todo paso muy rápido.

El tren, TaeHyung, NamJoon.

Fue como si todo se detuviera por un segundo, sin el ruido, sin el viento, sin siquiera respirar, mirando el cuerpo de NamJoon caer de las vías del tren hacia la furiosa cascada de agua.

Y después simplemente todo simplemente se volvió a reproducir, esta vez en cámara rápida.

Sin importarle ser mojado JungKook se adentro con valentía a las aguas de ese letal rió mientras escuchaba a lo lejos a YoonGi gritar el nombre de NamJoon.

El agua estaba helada y pareciera que tuvo que nadar horas para llegar al cuerpo del gran lobo negro.  Luchando contra la fuerte corriente saco fuerzas de donde no habían, logrando llegar a la orilla mientras rezaba para que NamJoon siguiera vivo.

Con el cuerpo temblando de frió se acerco al lobo y no pudo evitar sentir las lagrimas acoplarse en sus ojos al notar el negro pelaje de NamJoon manchado de sangre.  JungKook actuó por instinto, con desesperación en sus movimientos llevo sus manos a una de las heridas mas profundas del mayor, tratando de manera inútil detener la hemorragia.

No necesitaba tomarle el pulso para saberlo, NamJoon estaba muerto.

—Hyung... —llamo con la voz temblorosa —Hyung, despierte —pidió sacudiendo a la bestia, tratando de detener los sollozos involuntarios que soltaba su cuerpo —Abra los ojos, esto no es divertido.

Pero el mayor no se movió.

JungKook se sentía como un pequeño niño asustado y perdido, abrazando con fuerzas el cuerpo del hombre que lo crió sin importarle en lo absoluto si se manchaba o no con la sangre de este, llorando con fuerzas mientras temblaba de lo frió que se sentía su propio cuerpo.  Estaba cegado, cegado por el dolor, los recuerdos y los sentimientos.  JungKook no merecía esto, nada de esto

Quería creer que esto no era su culpa.

Sintió las manos de YoonGi empujarlo lejos y su corazón se partió aun mas al ver el rostro del anciano.

El hombre estaba llorando, sollozando con tanta fuerza que ni siquiera estaba respirando, con las lágrimas cayendo por su rostro mientras como peso muerto se dejaba caer frente al cadáver.

—No, no, no... —Sollozo escondiendo su rostro en el pelaje del animal —no tú, no me dejes, no tú... por favor.

Pero era tarde y lo sabía, los dos sabían que no había vuelta atrás.

Innocent » kookv [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora