CAP 1

738 24 5
                                    

Notas de autor: Hi! si aqui con otro fic yullen... es adoro esta pareja y nose esta historia vino sin avisar de mi cabeza.. la tengo avanzada en mi cabeza asi q espero q les guste...

antes que nada no es mpreg y no e q tenga algo contra ese genero es mas tengo fics q adoro pero en este caso queria mostrar auno apreja de dos chicos con hijos real oseas en la realidad ya que en algo me base un poco en la realidad y buena la forma en que tuvieron a sus hijos tambien es real y quiero demostrar que no siempre los lazos sanguineos son los mas fuertes.. sino los lazos de amor... bueno.. este fic salio de una situación que vivi pero visto de otro perspectiva.. una muy diferente... dentro de todod sosn varias cosas un pco reales.. bueno sin mas espero que les guste y no se preocupen seguire con el totro fic solo que queria probar con este.. déjenme saber su opinión!!

Kanda se encontraba manejando su auto, veía por el espejo a sus hijos, estaba orgulloso de ellos, pero seguramente ellos no de él; puesto que no podía brindarle una familia como hubiera querido, claro por un tiempo si la tuvieron pero ahora que tenían 7 años y estaban en la escuela primaria, no la tenían, siempre se reprocharía por eso, sabía que era solo su culpa y nada más que su culpa, era su culpa que ahora mismo su moyashi le estuviera pidiendo el divorcio, mejor dicho no pidiendo de eso ya había pasado algún tiempo, hasta se hablaban como amigos ahora o eso intentaba el albino, en cambio el no podía dejar de pensar en el, aunque pudiera comportarse ante él y las demás personas por dentro cuando lo veía quería besarlo y tomarlo como solía hacerlo antes, antes de que el mismo arruinara todo lo que tenían durante bastantes años y no es que estuvieran viejos pero ellos habían sido novios desde los 18, buen en realidad el 18 el otro 15, y todo había sido por los amigos en común, pero eso era otra historia, ahora tenían 28 y el otro estaba por cumplir 26, aunque faltaba dos meses para ello. Aunque tal vez para ese entonces ya no serian esposos, solo ex esposos y claro compartían la responsabilidad de sus dos hijos, a los cueles ambos amaban y era lo más importante para ellos, llevaba separados 2 años, pero que eternos habían sido para Kanda , primero no acepto la decisión de divorciarse del otro pero después de verlo llorar tanto y sufrir se sintió como basura, así que decidió que lo mejor era el entregarle su libertad y hace casi dos años exactamente le había dicho que empezarían los trámites de divorcio pero se había alargado e tiempo porque tenían hijos ye so complicaba las cosa, al final les habían hecho a la idea de que ya no vivirían los 4 juntos como hasta ahora sino que se quedarían con Allen y Kanda las visitaría, claro cuando no estuviera el albino, así había sido al principio pero después Allen le dejo de guardar rencor y podía verlo pero solo para cosas sobre sus hijos, el los llevaba a la escuela todos los días, los lunes, miércoles y viernes el los ayudaba con las tareas. Los demás días eran para Allen.

Al principio pensó que Allen había dejado de odiarlo a pesar de seguir llamándolo Kanda y ya no Yu como cuando eran pareja, tuvo esperanza y resulto que ya no le guardaba odio porque había curado su corazón con el calor de otro, claro su "amigo" Lavi Bookman, habían sido compañeros en la universidad y siempre sintió que estuvo interesado en su moyashi, como antes le llamaba, y al parecer o se había equivocado, ahora Allen era de él "No", dio un frenazo asustando a sus hijos.

- ¿Oto-san que pasa?...ya calma Kyohei...- calmaba una niña con cabellos azulados y ojos oscuras de piel blanca a un niño de igual edad pero que se acurrucaba donde su hermana por el miedo, el niño era de cabello blanco y piel muy blanca.

-Nee-san... ¿nos estrellamos?...- pregunto temeroso el niño

-No, Kyohei todo está bien...- le sonrió

-Lo siento niños,...estaba distraído pero pronto llegaremos...- los examino con la mirada y se tranquilizo, se golpeo mentalmente " eso me pasa por pensar en el moyashi otra vez", dio un rápido vistazo a al niño peliblanco, era una réplica de su moyashi, en realidad biológicamente era hijo solo del moyashi y Kyara su pequeña hija era de él; pero eso no importaba para ellos ambos eran hijos de ambos, porque los amaron desde el día que decidieron tener hijos, fue por vientre de alquiler, con las células de cada uno, y cuando les entregaron a los niños ambos amaron a ambos, la niña era mayor por algunos minutos, así se lo dijeron los médicos, los niños habían sacado todo físicamente de ellos, pero la influencia del moyashi hizo que fueran igual de gentiles que él; aunque lo sobreprotector de Kyara salió a Yu, bueno eso cuando estaba junto con su moyashi ahora no le interesaba nada mas que sus hijos y que fueran felices, aunque Kyohei pareciera un niño inocente era muy perspicaz justo como Kanda, sonrió de verdad que los amaba pero se sentía tan culpable por no poder darles la familia que habían tenido hasta hace dos años atrás, aunque se auto convencía que divorciarse era lo mejor, en su fuero interno el antigua Kanda que amaba con pasión y obsesión a Allen, aun le gritaba que no lo dejar ir que solo le pertenecía a él, que solo sus hijos podían tener la atención de su albino , él y sus hijos así era como debía ser, suspiro...

lo que dos hermanos harian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora