Capitulo 14:

31 6 2
                                    

Pesadilla

Los pensamientos de Jisoo estarán de esta manera

~~~  

Horas, días, semanas, meses... no sabía exactamente cuánto había pasado desde aquel horrible día, pero ciertamente se sentía como si hubiera sido minutos atrás. Jisoo ya no lloraba, no hablaba ni siquiera se quejaba, ni siquiera era consciente de lo que ocurría a su alrededor, físicamente seguía en ese lugar pero el resto de sus sentidos se habían ido.

Había una voz lejana, alguien estaba gritándole, como si le reclamará algo. ¿Por qué? ¿Por qué las cosas terminaron así? ¿Qué clase de mal había hecho para que todo eso le sucediera?Todo por lo que se había esforzado ya no existía.Unas manos apretaban con rudeza sus hombros, poco a poco aquella voz se hacía más clara, hasta que fue capaz de escuchar con claridad.

—¿Acaso eres idiota y no sabes hacer nada más que mirarme así?! —a pesar del fuerte tono Jisoo permaneció estática— pareces una maldita muerta.

Frente a ella había un hombre mayor, con el rostro rojo de furia, debía ser una especie de empresario al menos esa impresión daba por la ropa que usaba, tan "Decente" como el resto de los hombres que iban a ese lugar, todos eran la misma basura, personas aparentemente buenas, respetables, honestas, con una carrera intachable, pero que cuando nadie les mira se convierten en la persona más enferma, detestable y malvada con la que podrías encontrarte. Jisoo soltó una desafiante risa.

¡¿Te parece gracioso, idiota?! sus hombros fueron liberados y aquellas manos se trasladaron a su cuello, apretándolo pero sin asfixiarla del todo, de esa manera ese hombre la levantó de la cama en la que hasta ese momento había estado sentada, la miró fijamente¿Quieres morir?

Adelante... respondió ella sin vacilar, la furia de aquel hombre aumento.

Si eso quieres, lo haré la soltó con brusquedad sobre la cama, dejándola recostada sobre estapero ya pagué demasiado por ti así que primero haré valer mi dinero.

En aquel momento todo pasó demasiado rápido, la puerta de la habitación fue abierta, habían dos policías debajo del marco de la puerta apuntando sus armas en dirección de aquel repugnante ser humano que al verlos palideció mientras levantaba los brazos y balbuceaba un montón de disculpas junto algunas tontas excusas, solo palabras vacías y sin sentimientos.

¿Por que no pudieron llegar antes, por que tardaron tanto? De pronto ya se encontraba a bordo de un vehículo de policía, junto a otra de las tantas chicas que junto a ella habían vivido un calvario en ese lugar, en los asientos delanteros se encontraban dos policías, uno de ellos las miro desde el retrovisor.

Who are you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora