Capítulo 8:

86 13 8
                                    

El pasado en el presente.

~~~

—Ven acá.

—No quiero...

La miro amenazante.

—Vendrás... ¿O tengo que ir por ti?

Jisoo se acercó temerosa.

—Date la vuelta.

Obedeció dándole la espalda a ese hombre, sus ojos fueron cubiertos por una tela negra, sin el más mínimo cuidado está fue anudada. Siempre que cambiaban de casa pasaba lo mismo sus ojos eran vendados para que no pudiera ver hacia donde era llevada y su boca era cubierta de igual manera para que no pudiera gritar.

—Será  divertido... siempre lo es...

Era el mismo trozo de tela  que le colocaban cada vez que se portaba “mal" y era obligada a ir a ese horrible cuarto en donde la encerraban por días.

Ese viejo y maloliente trapo nunca significaba algo bueno...

Gracias a eso se dió cuenta de que todo siempre puede empeorar, pero se prometió que no importando que tan mal se pusieran las cosas ella tenía que regresar, por que la esperaban.

~~~

»Narrador«

Mientras cenaban Jisoo les había contado acerca de todo lo sucedido a sus padres.

—Y cuando abrí los ojos me di cuenta de ya había cruzado la meta.

—Me alegro —su padre le sonrió— es bueno que te integrando bien en las actividades grupales.

—Eso significa que tienes buenos compañeros —hablo su madre—

—Si, todos son muy amables.

—¿Y Sungyeol? —continuo su madre— ¿No está celoso de tus nuevos amigos?

—No...

—Cuando eran pequeños —rio suavemente— a él de verdad le molestaba mucho que otros niños quisieran jugar contigo — su comida paso a segundo plano— se veía tan lindo cuando decía “tú no puedes jugar con ella" —dijo imitando una voz infantil— siempre quería tener toda tu atención.

Ella misma lo había dicho “cuando eran pequeños" ahora, nada de eso ocurría. No quería seguir con ese tema.

—He perdido el móvil...

*Al día siguiente*

Jisoo caminaba tranquilamente hacia su salón, aún repetía en su cabeza  las cosas que había estudiado el día anterior, también quería recordar que de nuevo tenía que pedirle a todos sus amigos sus números telefónicos para guardarlos en su nuevo celular.

Sus padres le habían dado un pequeño sermón  por perder el anterior pero al final le compraron otro, un poco más barato.

Cuando pasaba frente a los sanitarios fue visión fue obstruida por una especie de venda, su cuerpo  y respiración se congelaron mientras  comenzaba a ser empujada.

Y fue como si  estuviera en ese lugar siendo llevada en contra de su voluntad mientras la persona que cubría sus ojos reía.

—Detente... —susurro— no quiero...

—Tranquila —susurraron cerca de su  oido— será divertido

Y solo eso basto para que el nerviosismo e intranquilidad de Jisoo aumentarán y hizo lo que nunca pudo hacer años atrás: defenderse.

Who are you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora