Capítulo 62. Confrontación

19K 1.2K 44
                                    

Capítulo 62. Confrontación

Cuando Nate me dijo que fuéramos a visitar a su familia en Londres no me pareció una mala idea, incluso le insistí en que arreglara todo para ir luego de París. Ahora, mientras vamos en su auto con Chase dormido en el asiento trasero tengo dudas.

Su madre al principio no fue amorosa, pero cuando se soltó pude ver lo mucho que lo ama y extraña, pero no conozco a su padre ni a su hermana y no temo por como reaccionen ante mí, sino ante el pequeño rubio que siempre trata de ser amado por todos.

Me tranquiliza saber que si algo malo sucede o si quiere hacen un comentario en contra de Chase puedo agarrarlo y correr a la casa de los padres de Hunter donde está Liv y toda su familia. También podría correr hacia Bella, pero creo que tengo más confianza con la pelirroja.

- ¿estás bien? - Nate aprieta mi mano

- Sí, solo pienso - le sonrío

- ¿qué piensa esa hermosa cabeza? - me guiña un ojo

- Solo... no es nada malo - termino diciendo

- Sé que algo te atormenta

- Pienso en Chase...

- ¿en Chase? - me mira por un breve momento

- En como el siempre está tratando de hacer las cosas para que los demás lo quieran y no sé que pueda pasar ahora con tu familia... No estoy diciendo que sean malos, solo que no los conozco y Chase tampoco, y es la primera vez que vamos a verlos y no sé como reaccionen ante él...

- Calma, calma. -se ríe - Hablas demasiado rápido

- Lo siento - suspiro

- No tienes de que preocuparte - aprieta mi mano - La primera persona que se atreva así sea a mirarlo dos veces terminará con mi puño en su cara

- Te amo - me río y beso su mejilla

- ¿más tranquila? - pregunta y asiento

La casa de los padres de Nate parece hecha de cristal. La entrada está compuesta con un valle en el cual debes conducir unos cinco minutos. El camino está perfectamente conservado y a cada lado hay farolas para la noche y arboles, muchos arboles.

La casa parece eterea. Los carros están perfectamente estacionados y el silencio reina. Nate estaciona detrás de un Ferrari negro y se baja para sacar a Chase que sigue dormido. Toma mi mano con su mano libre y caminamos hasta llegar a unas escaleras que dan a la puerta de entrada.

La puerta es abierta por una mujer del servicio llamada Rita, se su nombre porque Nate la abraza y besa su mejilla como puede al tener cargado a Chase mientras ella se ríe.

- Y Tú debes ser Ashley - le pega a Nate en el brazo para que la deje

- Sí - sonrío y acomodo el bolso de Chase sobre mi hombro

- Nate no paraba de hablar de ti la ultima vez que vino

- Eso es traición - se queja

- ¿Nate? - escucho la voz de su madre

- En la puerta madre... Hemos llegado de un extenso viaje - exagera su acento haciéndome reír

- Hola Ashley - me sonríe

Chase se levanta por las voces y restriega sus ojos recostado en el pecho de Nate. Se ve adorable así que me pongo de puntas y beso su mejilla. Él me sonríe y extiende sus brazos hacia mí para que lo cargue. Cuando se levanta, es un poco consentido.

- Pasen, pasen... no se queden ahí - Tammy mueve su mano en el aire y le pide a Rita que cierre la puerta por nosotros

- Tammy, ¿llegaron?

Expectations.       SAGA L.R 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora