Capítulo 38. I hate you, I love you

18.8K 1.2K 284
                                    

Este se supone que deber ser el día más feliz de mi vida, el día en el que celebro el amor y aquí estoy frente a una ventana llorando sola. Alejé al amor de mi vida, alejé a mi mejor amiga y mi familia no está aquí para apoyarme.

Me acurruco en el sofá y sé que el maquillaje debe estar por toda mi casa. No sé que hacer. ¿odio a Nate? ¿lo amo? ¿amo a Andrew? o ¿solo lo quiero como un amigo? Tantas preguntas rondan mi mente y no puedo contestar ninguna.

Hay un hombre asombroso a pocas habitaciones que me ama y está dispuesto a pasar el resto de su vida conmigo y yo no sé que hacer. Dudo sobre mis sentimientos y dudo sobre lo que debo hacer.

La puerta se abre y veo que Soso entra. Camina sin dudar hacia mí y tiene el ceño fruncido. Sé que está enojada conmigo y tiene razón.

- Deja de llorar de una maldita vez - grita - Estoy aquí para ti Ashley -mueve sus manos en el aire - Dime que necesitas, sabes que haría lo que sea por ti. ¿qué quieres que haga? - me mira - ¿quieres que te diga que eres la novia más hermosa de todo el maldito planeta y patee tu culo hasta el altar? pues eres maravillosa, hermosa y especial. Vamos, sabes que no dudaré en patearte el culo.

>>¿necesitas un hombro sobre el que llorar? Solo dímelo porque créeme que tengo dos y son bastante buenos para que llores sobre ellos, solo déjame cambiarme porque no permitiré que arruines esta camisa - bromea logrando que me ría un poco sin dejar de llorar - ¿quieres huir? dímelo y buscare un puto auto que nos saque del medio de la nada, porque te informo por si no sabes que decidiste hacer tu boda en el lugar mas alejado de la ciudad y no hay medios de transportes a menos de que robe un auto

- Te quiero - me levanto y la abrazo

- ¿qué quieres hacer? - vuelve a preguntar abrazada a mi

- Quiero huir - digo en medio de un sollozo

- Está bien, huir será - se separa de mí y sale de la habitación

Aunque quiera huir no puedo irme sin decirle nada a Andrew, escribo una carta diciendo cuanto lo quiero, pero que no puedo engañarlo como una vez lo hicieron conmigo, no puedo hacer que viva en una fantasia llena de expectativas que nuca se van a cumplir, no puedo condenarlo a un matrimonio que fracasará en poco tiempo porque simplemente yo no puedo amarlo de la manera que él me ama a mí. Le pido perdón y le escribo que espero que me entienda y que pueda perdonarme algún día. Al final de la carta expreso todos los sentimientos que tengo y que estoy segura que él encontrará alguien que lo ame con la misma fuerza con la que él ama, porque nadie se merece tener un amor no correspondido o un amor a medias. [1]

Cuando termino de escribir la carta la puerta se abre y Soso mueve en el aire unas llaves. Me levanto y tomo mi bolso. Agarro su mano y corro junto a ella hasta el estacionamiento para encontrar el carro que sea que se ha robado.

***

Me acurruco en mi cama y lloro. Lloro por mí, por Andrew y por Nate. Mi cabeza es un nudo que no puedo desatar. Busco mi celular entre mis cosas y veo que tengo varias llamadas perdidas de Andrew. Seguro ya encontró la carta. No puedo hablar con él. Soy cobarde y no contesto cuando vuelve a llamar.

Busco entre mis contactos bloqueados hasta encontrar el numero de Nate. Necesito hablar con él y decirle que lo amo, que soy una idiota por dejarlo ir y por no huir con él, debo decirle que me di cuenta tarde que sus palabras eran lo que necesitaba para salir de el enredo en el que me metí yo sola.

Lo llamo y lloro cuando me doy cuenta de que su numero está desactivado. Quizás me bloqueó o cambió de numero. No puedo parar de llorar. Soso entra y se sube en la cama conmigo, me abraza y me acurruco a ella.

Expectations.       SAGA L.R 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora