Capitulo 13. Sorpresa

19.5K 1.3K 102
                                    

La noticia de las fotos quedó atrás. Los paparazzi dejaron de acampar fuera de mi casa y la nueva sensación era una celebridad que entró en rehabilitación.

Sentía lástima por ella, pero agradecía que la atención ya no estuviera sobre mí. Los gemelos se fueron ayer y lloraron al despedirse. No querían regresar a Miami con mamá.

Me acuesto junto a Nate que está dormido en mi cama. Anoche trasnochamos escribiendo una canción que es para un dúo y a pesar de tratar de convencerlo no aceptó cantarla conmigo.

- Nate - beso su espalda - Es hora de despertarse

- ¿que hora es? - gruñe

- Son las dos de la tarde - me río

- Tu celular no ha dejado de sonar - beso sus ojos y él sonríe

- Deja que suene. Barry sabe que estoy aquí si fuera él ya hubiera venido a sacarme arrastrado - abre uno de sus ojos

- Está sonando de nuevo - beso su mejilla

Él gruñe y estira su mano hasta tocar el celular. Contesta con los ojos aún cerrados y suspira.

- Mamá estaba ocupado. Deja de llamarme... Si hablé con ella... no lo voy a hacer... estoy bien... Deja de insistir... Sabes que no voy a volver a contestar si sigues llamando para eso... se que ya lo dije, pero conteste por equivocación... si fuera una emergencia sería diferente... debo irme, estoy ocupado... si, luego te llamo, te quiero

- ¿todo bien? - pregunto

- Perfecto - sonríe y me abraza

Sus labios buscan los míos y me besa. Primero es suave y lento, luego el beso se va intensificando. Acaricia mi piel desnuda en el lugar en que mi camisa se subió y lleva su mano hasta mis pechos.

- Te quiero - le digo y él sonríe

- Pensé que no lo dirías - se ríe y vuelve a besarme.

***

En la noche Nate me lleva al cumpleaños de uno de sus guardaespaldas. Hammer cumple cuarenta y dos años y todos se reunieron para celebrar con una cena.

El restaurante está cerrado para ellos y veo que ni los hijos se Olivia ni de Claire están. Saludo a Faye que me abraza y a Olivia que también lo hace. Ya no me pide perdón por insultarme junto a Bella.

- ¿ya son novios? - Hunter nos molesta - Si no lo son no te preocupes cantante - me dice - Nuestro rubio es un poco lento - se ríe junto a Beck quien parece un poco mejor de humor

- Déjenme en paz idiotas - gruñe Nate

- Ya somos novios - sonrío

- ¿como lo hizo? - grita Liv y Nate frunce el ceño - No me mires así Nathaniel - Lo llama por su nombre completo molestándolo - Sabes que si ella no me lo dice  ahora, tú me lo dirás después - se ríe

- Eso es cierto, el puto rubio, perdón cantante - Hunter me mira - Nate aquí presente parece que no pudiera hacer nada sin decírselo a mi mujer.

- Eso no es cierto - dobla los ojos y me río

- Lo hizo en el aeropuerto - digo para que no sigan molestándolo

- Épico - dice Claire apoyando su mejilla en su mano

- Lo gritó en medio de todo el mundo mientras mis hermanos salían - me río

- Que tierno - dice Faye

- Solo falta que conozcas a Keith y Tammy Kerrington - se ríe Beck que no había hablado hasta ahora

- Cállate Beck - Nate lo fulmina con la mirada

Expectations.       SAGA L.R 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora