Capitulo 27º: Sueños.

346 13 0
                                    

*Leer con canción Not About Angels*

Me voltee a mirar a mi madre con odio, con ira e impotencia.

- maldita - le grite enojada - tu empeoras todo - le escupí para luego subir lo más rápido posible las escaleras a mi cuarto. Pero obviamente como soy muy lenta esta me alcanzo, paso por encima mío y causo que calera por las escaleras con un gran estruendo, y todo oscuro otra vez.

Al despertar oigo gritos a lo lejos, yo estaba en mi cama con un paño húmedo en la cabeza, Michi estaba a mi lado durmiendo, tal cual como Luke en el hospital, le busco con la mirada y le veo sentado en mi escritorio mirándome fijamente.

- hola - le modulé con mis labios.

- hola - susurro este, parecía calmado y pacífico, pero se notaba en su mirada que estaba perdido en sus pensamientos.

- Michi - le moví el hombro a la pequeña, esta despertó con un bostezo y mi miro con sus claros ojos. - ¿puedes dejarme a mi y a Luke hablar unos minutos solos? por favor - le rogué y ella asintió.

Michi salió del cuarto y nos dejó a mi y a Luke solos.

- lamentó lo ocurrido con el Doctor - me disculpé.

- tienes que cancelar esa cita - su voz era firme, y me estaba mandando algo, eso yo no lo aceptare.

- ¿Y si no que? - me enojaba que las personas me dieran órdenes, independiente de quien sea.

- o terminamos - afirmo el chico, seguía igual de firme con sus pretensiones y eso me enojaba, pero me calme...

- vale, cancelare esa cita - me di por vencida, no podía estar sin Luke, el me sonrió y se acercó para acostarse a mi lado.

El olía bien y sus caricias me hacían caer en un profundo sueño otra vez.

(....)

- ¡PUTA! - me grito Luke enojado, veía la maldad e ira en sus ojos. - ¡JODETE MALDITA PUTA! - yo me tape los oídos mientras el giraba a mi alrededor para gritarme cosas feas, horrendas. - PROSTITUTA - el se tiró encima mío, entrelazó sus piernas con las mías dejándolas inmóviles, este agarró fuertemente mis muñecas dejándome totalmente inmóvil.

- ¡SALE! - le grite entre lágrimas sin despegar mi vista de sus ojos.

- Vamos, te pagare por este trabajito P-R-O-S-T-I-T-U-T-A - resalto y no soporté más, cerré mis ojos fuertemente pidiendo que eso desapareciera.

Sentí algo suave encima mío, y ya me podía mover, abría lentamente mis ojos y todo era blanco, una sábana me cubría y distinguí a Luke a mi lado, no llevaba remera encima, pero si un ancho pantalón blanco cubriéndole, el sonreía dulcemente.

- ¿qué pasa hermosa? - me pregunto con una dulce y armoniosa voz que me hizo tranquilizar. - ¿te he dicho antes que me fascinas? - me pregunto dulcemente.

Iba a responderle pero algo se rompió y abrí mis ojos para encontrarme con todo mi cuarto oscuro y a Luke durmiendo a mi lado, parecía un ángel...

- Luke - le sacudí el hombro - Vamos, despierta - le dije algo más fuerte y este abrió sus celestes ojos perezosamente.

- ¿qué pasa? - pregunto con un tono dormido en su voz.

- ve a dormir a tu pieza le pedí, al asintió, se estiró y bajo lentamente la cama para luego volver a estirarse, salió de mi cuarto diciendo un 'Te amo'.

Eso me congelo, jamás antes en toda mi vida, NADIE, sin contar cuando Michi me decía sus dulce 'te amo' pero de esos de amigas, de hermanas, no de una 'relación'. Me sentía rara, aún que la verdad no sabía que sentir, o si sentir emoción por su declaració o sentirme nerviosa.

Vale, opto por sentirme emocionada.

Me coloco mi camisón para dormir y me tiro a a la cama para seguir durmiendo profundamente y tratar de olvidar el primer sueño que tuve.

(....)

Baje las escaleras perezosamente y sobando mis ojos del sueño, cuando llegó a abajo me dirijo a la cocina para prepararme desayuno, abro el congelador y saco una caja de leche, después saco un pocillo y una caja de cereales para después servirme cereal con leche. No pensaba prepararme nada más.

- hola hermosura - me saludo papá besando mi cabeza y revisando lo que había en el refrigerador.

- hola papá - le respondí sonriente.

- ¿cómo esta tu pierna y costilla? ¿Mejoran? - pregunto igual de dulce como siempre, me pregunto como soportara a mamá...

- bien - respondí sonriente. - ¿y mamá? - la verdad es que me extrañaba, siempre estaba levantada temprano para preparar el desayuno de todos.

- la eche de casa, vendrá una señora a limpiar desde ahora, bien me tengo que ir al trabajo, adiós hermosa - este salió de la cocina y a mi me dejó con la boca abierta llena de cereal y leche.

¿Echo a mamá de la casa? Eso era una medida... algo exagerada...

- hola ______ - me saludo dulcemente Michi entrando a la cocina.

- hola peque - salude - ¿cómo amaneciste? - ella sonrió.

- súper ¿y tu?

- perfectamente - Michi se sentó en una de las sillas mientras que yo me paraba para prepárale el desayuno a mi hermanita.

- ¿y mamá? - pregunto la joven y yo me congele ¿era adecuado decirle sobre lo de mamá?

- no se - mentí, prefería que ella no se enterara.

- más te vale que te quede rico - me regaño Michi.

- vamos, es sólo leche con cereal - reí.

Le serví el desayuno y me dirigí a ver a Luke. Baje las escaleras cuidadosamente, todo seguía igual a la cita, sólo que estaba más iluminado. Toqué en la puerta de su cuarto y escuche un quejido desde el otro lado de la puerta y yo reí.

- Lukey - toqué - ¿puedo pasar? - pregunte, no escuche mucho a sí que decidí entrar, el se encontraba durmiendo con las piernas y brazos por todas partes, yo reí, alcancé su celular y le saqué una foto. - Lukey - reí - ¡despierta! - le grite, este se despertó y callo de la cama. Yo reí demasiado, el se encontraba en el piso quejándose que le dolía todo.

- ¿por qué me tenías que venir a despertar? - se quejó - tenía un hermoso sueño - afirmo sonriente.

- ¿qué soñabas? - le pregunte curiosa.

- soñé que con los chicos éramos famosos y teníamos fans por todo el mundo. - el suspiro - y que tu estabas de tour siempre conmigo - el se acerco y me beso dulcemente.

- owww - exclame.

- ¿tu qué soñaste? - me pregunto dulce. Me congele, tuve el mismo sueño una y otra vez.

- no recuerdo - mentí.

- vale - el suspiro. - ¿ya desayunaste? - me pregunto dulce.

- sip - sonreí.

- rayos, te quería preparar desayuno - yo sonreí, el estaba siendo tan atento y dulce conmigo, jamás pensé que el podría llegar a ser así conmigo.

I.H.L.Y. - L.H. [Book#1]        |REPUBLICANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora