Capitulo 12: Deja de Jugar Conmigo

458 14 0
                                    

—¡Para! ¡Para! — no podía parar de reír y tirar patadas y manotazos w todas partes, me encontraba  en el sofá del sótano con Mike encima mío mientras me hacía cosquillas, yo sólo reía y por alguna razón el también estaba en soltando carcajadas.  Era como si nos estuviésemos riendo el uno del otro principalmente más que solo reírnos por un par de cosquillas.

—Vamos, admite que soy el mejor. — me dijo, estábamos jugando en la Play Station 3 y el me había ganado en el FiFa 2016, y yo no quería admitirlo así que el empezó a hacerme cosquillas, sabiendo que era mí punto débil.

    Con Mike llevábamos poco más de dos semanas saliendo, al comienzo era raro puesto que la situación era nueva para los dos, en los break del instituto nos encontrábamos en los pasillos para ir a la cafetería juntos, por lo general me compraba un dulce o un chocolate, de ahí pasábamos a sentarnos en alguna parte a tomar sol, fue algo totalmente progresivo, al comienzo era solo un cruce de miradas y sonreír, después pasamos a caminar juntos y sentarnos para apoyar levemente mí cabeza en su hombro, ya ahora, al soltarnos un poco más, llegamos a tomarnos de las manos y bromear juntos en frente de todos, el siempre me rodea con sus brazos cuando nos  sentamos, pasándolo por la cintura o por mis hombros.   Me gusta sentirme tan cómoda con el.

—Vale, vale — exclamé mientras el empezaba a disminuir las cosquillasy yo recuperaba de w Poco mí respiración—  eres el peor — volví a decir, este aumentó las cosquillas y yo empece a reír más, empecé a quedarme sin aire y pedí que parara con la poca voz que tenía. Este paró al notar que me quedaba sin aire, al parar nos quedamos mirando unos segundos para luego volver a reír sin razón alguna.

—Pero que pareja más estúpida.— escucho que dice Luke detrás de nosotros —me provocan náuseas— Mike baja la cabeza y veo como aprieta sus puños.  Dirijo mí mirada de desagrado a Luke.

—Como si tu con esa noviecita tuya hicieran una pareja perfecta.— le reclame enojada, cuanto odio a ese maldito y sexy chico que tengo como hermano.

—Pensé que Javiera y tu eran amigas. — me espetó con el ceño fruncido y tono confundido, la verdad es que hemos pasado toda la semana juntas en prácticamente todas las clases y es adorable y una muy buena persona, pero el problema en esa pareja era Luke, no Javii.

—El problema en ese dúo suyo eres tu, no ella.— le dije enojada parándome del sofá y colocándome en frente de el.  Ya me encontraba dando las señas de que quería comenzar una guerra de insultos.

—¿Y acaso tu 'relación' (si se le puede llamar así) es perfecta?—  me respondió enojado - Admite que no le quieres, se nota a kilómetros que no.— me atacó enojado, yo le mire con furia, sabía que eso le dolía a Mike, y a pesar de que por lástima eso fuera verdad, no quería admitirlo. Sentía cosas por Michael, pero no las mismas cosas que el sentía por mi.   Sentía que teníamos una química muy buena pero al momento de balancear las cosas, no terminaba siendo lo mismo, sentía que eso no era realmente lo correcto y algo andaba mal ¿Por qué siento más atracción hacía Luke que Mike?

—Cállate, tu no sabes nada sobre mis sentimientos. — la rabia se encontraba desbordando mí voz, sentía que explotaría en cualquier momento.   Tanta rabia pero no por qué lo que decís era falso y mentira, sino porque tenía razón pero no tenía la capacidad de admitirlo.

  Michael ya candado y fastidiado de escucharnos pelear y atacarnos mutuamente de para para dirigirse escaleras arriba.

—Perfecto.—  le gritó.

   Empiezo a seguir a Michael pero siento como Luke me agarra del brazo y me empuja hacía el quedando un frente al otro.  Nuestros rostros se encontraban tan cerca que podía sentir su respiración contra mí rostro y el aroma de su aliento fresco que me erizaba la piel.  Nos quedamos mirando a los ojos, mí expresión de enojó de va disipando de a poco al mirarle de cerca y con tanto detalle, me tomo el tiempo de contemplar sus celestes ojos que tienen unas envolventes pestañas que parecen alas de mariposa cada vez que pestañea, su ñariz tan pequeñita y puntiaguda, sus labios, delgados y rodados debido a que siempre de los muerde y relame.  Todo parecía un bucle de tiempo donde cada movimiento que el realizaba iba en cámara lenta y yo solo me dedicaba a admirar.  Noté como el lograba aterrizar en la realidad trayendo consigo a mí misma de vuelta.  Pestañeo un par de veces y entre abrió la boca con la intención de decirme algo,si expresión indecisa de decidió por nada, me soltó y de marchó a su cuarto.    Me sentí profundamente decepcionada, algo en mí quería con desesperación de que me díjese algo, lo que sea, un "no lo digas" quizás, o un "quédate".   m
Miles de diferentes cosas que me pudo haber dicho empezaron a cruzar mí mente en un instante hasta que recordé a Mike.

Subí las escaleras rápidamente en busca de Michael, en la planta veo a Michi que esta sentada en el suelo del living mientras ve televisión.

—Umm... — antes de que le pudiera preguntar donde se encontraba Michael, esta ya me contesto.

—Se fue a su casa.— me señaló, yo le sonreí.

—Gracias enana.— le agradecí y fui corriendo a su casa.
  Vi la puerta abierta y me percate que no se veía nadie a si que solo entre y subí las escaleras hasta llagar a su cuarto y vi a Michael sentado en la cama, estaba mirando fijamente el suelo y jugaba con sus manos.

—Hola.— le salude entrando al cuarto y cerrando la puerta detrás mío. Este me miro y me dio una media sonrisa.— perdón, Luke es odioso, tu sabes que el es un dolor de cabeza con sus cosas...— empecé a hablar pero este me interrumpió.

—¿Me quieres?— me preguntó, el tono dolido en su voz era más que notorio y me partió el corazón en pensar la verdadera repuesta que probablemente no tendría jamás.

—Obvio que si— le respondí acercándome a el para abrazarlo, pero este de opuso con los brazos y esquivó mí gesto.

—Por favor Angel ,dime la verdad.— me pidió este, vi como sus ojos estaban brillando por las lágrimas que le empapaban los ojos.

— Tu sabes que te quiero.— le dije con la voz rota y un nudo en el estómago, nunca había pretendido que algo así pasará, no quería hacerle daño. —eres una de las personas más amable y dulce que jamás he conocido.— le respondí con lo más sincero de mi corazón.

—Pero como amigo ¿no?— me respondió con un tono de dolor y enojo en su voz— por favor Angel deja de jugar conmigo, se que sólo me quieres como amigo. — Micharl intentaba hacer contacto visual conmigo, pero para mi me era difícil mirarle a los ojos ya que delataría mi mentira.

—Vale...—  me di por vencida, le miré a los ojos y sentí el remordimiento corriendo por todo mi cuerpo ¿como pude hacerle algo así a el? — Perdón, te quiero tanto, y eres más que especial para mi Mike, fuiste mi primer amigo en esta ciudad, el primero en ser amable conmigo y no se como agradecerte eso, Michael, fuiste mi primer beso y eso es lo más especial del mundo y jamás lo olvidare.— las palabras empezaron a salir de mí boca como vómito, con mí corazón dado un vuelco y mí rostro mojándose con las incontrolables lagrimas que bajaban de mis ojos.  Michael desvío si mirada de la mía y presentí que el de encontraba llorando también, pero a diferencia mis, era por dolor y decepción, no por culpa, como yo. Me paré de la cama y me dirigí hacía la puerta. —Adiós... si tu no me quieres perdonar te entenderé, pero por favor ten en mente que eres muy importante para mi.
   Cerré la puerta lentamente, baje las escaleras y me fui a casa, me sentía mal, la peor persona del mundo.   Antes de entrar por la puerta trasera para pasar más disimulada, me encargué de enjuagar mis lágrimas y mirándo mí reflejo por la ventana comprobé no verme tan terrible y que no se notará tanto que había estado llorando.    Al entrar veo a mi madre sentada en la mesa del comedor mirándome atentamente, esta tenía un sobre sellado encima de la mesa. Yo le miro y toda la tristeza que se encontraba en mi cuerpo se vuelve en adrenalina e intriga por saber que era eso.

—Son los exámenes de sangre Angel— me dijo esta, yo mire el sobre con determinado cuidado y le aprecie, me dirigí rápidamente hacia ella y sin pedir premiso, tome el sobre que encima decía:

EXÁMENES DE SANGRE

ANGEL HEMMINGS

MICHI HEMMINGS

Mi ojos se dilatan y siento una sensación dulce en mi lengua, esto me da un buen presentimiento...

----------

Wooooaaaah esta intenso:3 bueno aquí les dejó un nuevo capítulo y espero que lo disfruten tanto como yo disfruto escribir para ustedes ❤️✌️❤️

I.H.L.Y. - L.H. [Book#1]        |REPUBLICANDO|Where stories live. Discover now