Capitulo 18º: Despertaste.

428 14 0
                                    

Me sentí vacía, vi como una ambulancia llevaba mi cuerpo al hospital, yo me subí junto a el cuerpo en la ambulancia y vi como los médicos trataban de reanimar el cuerpo, a la tercera ves que intentaron con las paletas de electro shock en mi cuerpo me sentí desvanecer y, lo último que escuche fue un leve pitido. PI....PI....PI....

Todo se volvió oscuro y no vi nada.

Abrí un poco los ojos y tenía una máscara en la cara, los doctores me llevaban en una camilla, pasábamos de salón en salón por unas puertas grandes, al parecer estaba en un hospital... Veía como las bocas de los doctores se movían pero yo no lograba escuchar nada, volví a cerrar mi ojos y vi todo...

Me vi balanceándome en un columpio... con Luke, luego cuando nos despedimos, el me había prometido volver, pero jamás lo hizo, luego la llegada de Michi, recuerdo que yo le elegí el nombre, ya que lo único que venía con ella era un papel que decía una fecha, obviamente su fecha de nacimiento, al menos eso supusimos nosotros. También recordé cuando fue mi cumpleaños número 16, Rosa me había regalado un iPod, dijo que era de su hija, que ya no lo quería y decidió dármelo a mi por mi cumpleaños. En mi mente se vino cuando me adoptaron, llore demasiado esa tarde cuando supe que me adoptarían, era tan feliz. Cuando "conocí" a Luke esa tarde, aún recuerdo lo mal educado que se comporto conmigo, cuando conocí a Mike, el fue todo un galán conmigo. Cuando me emborrache y bese a Mike, al fin se como fue mi primer beso y como fue mi vergüenza más grande, todos mis momentos con Avril y Mike estaban presentes en mi mente, pero una se puso en medio y tomó mi mente por completo.

Vi a Luke mirándome cuando me provee la ropa, cuando me dio las vueltas, los tatuajes, jamás me di cuenta que ese fue un momento tan mágico como yo ahora lo veo. Cuando me abrazo cuando llore, ese abrazo tan cálido, cuando se enojaba cuando hablaba de Michael, cuando me tomaba de la mano y yo me sonrojaba, cuánto daría por poder entrelazar nuestras manos... y que parezcan una...

Al despertar siento un poco de oscuridad en el salón, miro a mi alrededor y estoy en un cuarto de hospital, la televisión esta prendida, pero mal sintonizada, veo que en la punta de mis pies hay globos colgando de las barandas. En mi mueble hay un gran mazo de cartas y en el piso hay una gran cantidad de peluches. Muevo mi mano para intentar alcanzar una carta, pero no puedo, le miro y esta esta atrapada por la mano de otra persona, el joven estaba dormido encima de mi regazo, su cabellera rubia estaba totalmente desordenada y por lástima, esos celeste ojos que yo tanto admiraba estaban cerrados.

Empece a percatarme de que el cuarto están lleno de otras personas más, mamá estaba dormida en otro sofá, Michi estaba acostada en una camilla que estaba a mi lado y por alguna razón, Michael le acompañaba.

- Luke - dije mientras sacudía el hombro de este, este abrió perezosamente sus ojos, pero al verme despierta se abrieron rápidamente y este arregló su postura sentándose bien en la silla que estaba a mi lado.

- ______ - susurró, su mirada era tan brillante, sus ojos celestes se me hacían más hermosos de lo que recordaba, una sonrisa perfectamente dibujada en su rostro me hacia suspirar por completo, y ese aro en el labio que tanto extrañaba. - despertaste, al fin - este sonaba tan distinto a ese Luke con el que discutía, su voz era dulce, amable y cuidadosa en que no se le escapará nada.

- ¿cuanto tiempo estuve dormida? - pregunto me siento agotada y sobre todo muy débil.

- no estuviste dormida... estabas en coma ______ - yo le miré, me sentía tan sorprendida, jamás sentí estar en un coma...

- ¿y cuanto tiempo estuve así? - pregunte, me sentía rara, jamás pensé eso.

- 3 días - yo jadee, eso era mucho sentí como su hubiera estado "dormida" solamente un par de horas.

- ¿qué paso? - pregunte, se que había chocado, pero no sabía que me paso tanto vital como físicamente.

- cuando chocaste con el auto, volteaste por encima de este, el impacto afecto a tus costillas y perforo superficialmente a tu pulmón, tu tibia esta rota, te operaron y ya todo esta bien, también tu cerebro por el sacudón e impacto se quedó en un estado neutral y eso te llevo a un coma temporal - este suspiro a la misma vez que yo lo hice, sonaba complicado y doloroso, intento acomodarme en la camilla pero un dolor en mi pecho lo evita y me hace soltar un leve gemido de dolor.

- ¿te duele mucho? - pregunta, yo niego, pero si me dolía y bastante.

- ______ despertaste - dice un hombre con una bata blanca en la entrada de la puerta, este sonríe cínicamente hacia Luke - dijiste que me avisarías cuando despertara - Luke rodó los ojos y bufo.

- pero si acaba de despertar - este parecía serio y enojado.

- _______ necesitamos hacerte una radiografía a tu costilla - yo asiento - te preparare el salón de radiografía, espero que estés lista cuando le venga a buscar - el hombre se voltea y empieza a caminar por el pasillo.

Yo empiezo a pararme apoyándome en mi manos pero me siento débil, me costaba tanto y no entendía porque.

- que te hagan después las radiografías, estas muy débil como para pararte - declara Luke.

- vale - asiento.

- _______ - grita Michi de la camilla haciendo que todos despertarán en el cuarto.

- Michi, pequeña - sonrió y le abro los brazos, esta se levanta para tirarse en mis brazos. Me dolió, pero lo soporte, no le podía negar un cálido abrazo a Michi.

- Hola ______ - dice Mike, le sonrió y suelto a Michi.

- Hola Mike - le saludo de vuelta.

- ________ por dios casi me das un infarto cuando me dijeron que te atropellaron - grito histérica.

- perdón, sólo iba muy rápido y no me su cuenta y creo que el conductor tampoco...

- da igual, el esta pagando tu seguro médico. - esta sonríe triunfante.

- señoríta _______ le dije que le esperaba lista para las radiografías - grito el doctor enojado desde la puerta.

- perdone - respondí incrédula ¿quienes creía como para hablarme de ese modo - pero yo estoy muy débil ahora y no creo que corresponda levantar a una paciente débil simplemente para unas radiografías que se puede hacer al otro día - este me mira, sube sus lentes con enfado y se retira sin ni siquiera decir 'disculpen'.

------------------------

¡Rayis despertó! Bueno se acerca el capítulo 20 y será uno de los mejores, eso se los prometo, al fin sabrá que pasa por la cabeza de Luke *-* jeje.

Bueno bye! Cuídense! ❤️✌️❤️

I.H.L.Y. - L.H. [Book#1]        |REPUBLICANDO|Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu