Capitulo 15º:¿por que?

443 16 0
                                    

- Terminamos - me dijo este como si nada, yo le miro boquiabierta, petrificada por su respuesta, es decir, ¿cómo paso? ¿Cuándo paso? Y sobre todo ¿por qué paso? - no funcionaba, ella me declaro amor, yo como cualquier otro pinche pendejo me entre y le deje, además sabía que jamás llegaría a sentir lo mismo por ella, a mi me gusta otra.. - admitió al final, pero luego hizo una mueca de arrepentimiento por haber dicho eso último.

- ¿Quien te gusta? - le pregunto curiosa, quería saber y necesitaba saberlo.

- Una chica de otro curso. - respondió este nervioso, al parecer yo conocía a esa chica, o no le pondría tan nervioso el tema.

- Vaya información. - respondí sarcástica. - Dime más - pedí, la intriga me comía y sólo quería saber quién le gustaba.

- No se qué más decirte, es decir, ella es perfecta y me fascina. - confeso el chico, parecía tan perdido cuando hablaba de ella, la llama de esperanza se apagó en mi, sentí que tal ves esa chica...esa chica podría ser yo...pero no, es imposible...el me odia.

- Oh - fue lo único que logre decir. - Luke. - le llame, este volteo a mirarme y vi sus hermosos ojos celestes. - ¿tu me...me odias? - le pregunte, senti como mi voz era débil, este empalideció, este era el momento más íntimo que jamás habíamos tenido. Tomo mi rostro con sus manos y me miro negando con la cabeza.

- No te odio. - me admitio mirandome a los ojos, sus ojos me mareaban y me hacian sentir bien y segura, como si lo unico que me pudiera decir al mirarme a los ojos sea la pura verdad.

- ¿Entonces por que siempre me tratas mal? - le pregunte al borde de las lagrimas, siempre me mostre firme hacia el pero esta vez se me hacia mas que dificil. - no lo entiendo.

- _____ no llores - me rogo este, su tono de voz era de suplica - y perdon por tratarte mal.... yo solo soy pendejo....- yo le mire y limpie las pocas lagrimas que se habian logrado escapar de mis ojos. - ven aqui - este abrio sus brazos hacia mi y me envolvio en ellos hasta que llegamos a casa.

Al bajar del bus ibamos tomados de la mano y estabamos muy cerca el uno del otro, volteo a ver el vecindario y me encuentro con lo peor del mundo.... Mike se encontraba viendonos fijamente, cuando nos miramos este se entra a la casa echo una furia, intento detenerle pero Luke me tenia tomada de la mano evitando que fuera detras de el.

- Déjale. - me pidio este - se le pasara - me aconsejo despues, yo le mire y asenti con la cabeza.

- Vale... - entramos a la casa y Luke me solto de la mano al ver que mamá nos miraba fijamente.

- Llamaron del colegio - dijo esta enojada, creo que las bolsas de ropa que llevabamos en las manos nos delataban. - ¿fueron al centro? - pregunto esta enojada. Yo baje la cabeza y asentí soltando un leve 'si' de mis labios.

- Tu la insintaste ¿no? - le pregunto enojada a Luke.

- Mamá, yo quise ir. - le dije tratando de defender a Luke, si el se comporta así como es será por algo, pero no puede tratarle así, me molestaba.

- ¡Mentira! - grita esta. - Luke, tu sabes que puedo devolverla al orfanato de donde vino y no sólo a ella si no que a ambos. - yo le miré y mis ojos se aguaron, sentí que explotaría, me sentía débil y de a poco sentía que mi mundo se desmoronaba mientras corría escaleras arriba hacia mi cuarto.

- Esta ves te pasaste mamá. - escuche que le dijo Luke y luego me seguía hasta mi cuarto. - Esta enojada, se le pasara, las cosas que dice jamás son verdad... - trató de calmarme este.

- Me dolió... pareciera como si no le importara perderme - respondí triste y con un gran nudo en mi garganta.

- Déjale... en un par de horas más se disculpara, créeme - este acariciaba mi espalda mientras yo trataba de parar mi llanto.

Cuando logro calmarme, empezamos a hablar sobre la discusión y el día que pasamos juntos.

- ¿Por qué mamá tan bien quería mandarte al orfanato? - le pregunto de repente ya que se me hacia extraño lo que había dicho. - es decir, ella no puede hacer eso, no eres huérfano.

- No quiero hablar de eso _____ por favor. - me pidió este, yo asentí con la cabeza y volví a apoyarme en su brazo.

- ¿Tu eres el chico del orfanato no? - le pregunto sin rodeos, este se separa de mi y me mira fijamente - te fuiste cuando tenías 7... desde entonces conozco a Michi... - le dije calmada, yo quería que se exaltara. - ¿eres tu no? ¿Me recuerdas? - le pregunto, sentía tanta curiosidad. Este se paró y se fue de mi cuarto con un estruendo en la puerta.

- Cariño... - escucho que dice mi madre minutos después mientras golpea mi puerta - ¿puedo pasar? - pregunta esta asomándose por la puerta, yo seguía sentada en la cama atónita por la reacción de Luke.

Mamá a pesar de no haber recibido ninguna respuesta mía entro a mi cuarto y se sentó a mi lado.

- ______, perdóname, no quise decir eso, estaba tan enojada - esta suspiro y yo le mire, no hablaba, lo que había pasado con Luke me dejaba seca y me evitaba hablar, ese chico era mi amigo, era ese chico que conoces desde que son pendejos y siente que lo amas y... y es tu primer amor...

- Claro - fue lo único que logre decir esta me abrazo como si yo estuviera normal y se fue con un - cenamos en dos horas.

Me sentía rara, fue un día raro en verdad, pase un buen tiempo con Luke, el se tatúo mis iniciales y eso me estremecía. Tan bien descubrí que el era el chico del orfanato, ese chico que me subía el animo, ese chico con el que jugaba, ese chico que fue mi primer amor de niña... Luke era adoptado igual que yo y Michi, eso era raro...

- A cenar. - oigo a mi madre gritar desde abajo, yo salgo de mi cuarto y me dirijo a abajo junto a Michi, esta estaba atenta a su muñeca mientras la peinaba a sí que no me prestaba tanta atención.

Cuando no sentamos en la mesa tengo a Luke justo en frente mío, esté de momentos me dedicaba miradas fugases, por otro lado yo todo el tiempo le miraba, aunque de forma discreta, sin llamar la atención de ninguno de los que esta en la mesa, menos Luke, el se da cuenta y parece incómodo.

Cuando terminamos yo me paro rápido junto a Luke y le sigo.

- ¿Tu eras el chico del orfanato no? - le vuelvo a preguntar, este se voltea bruscamente y siento su mirada enojada hacia mi, pero me mantengo fuerte hasta que esta la ablanda.

- Joder _____, si. - grita este enojado - lo único que quiero es olvidar eso y tu me lo recuerdas, para ¿sí? - me pide este en forma de ruego, sentí como si me golpearán en el pecho y me quedara sin aire al escuchar eso. El quería olvidar los buenos momentos que pasamos juntos, yo los recordaba y esos momentos estaban vivos en mi memoria, gracias a el pase una buena infancia, gracias a el dejaba de pensar en el por que mi madre me había abandonado.

- Luke, por favor - suplicó en un hilo de voz - se que no quieres olvidar eso, nosotros éramos inseparables - este me de una mirada y siento el dolor en ellos.

- No por eso quiero olvidar mi infancia... - este susurra - es otra cosa - siento que puedo volver a respirar, pero me entra la intriga el saber por que el quería olvidar su tiempo en el orfanato.

- Oh. - solté, no le quería preguntar el por que, entendía que le dolía y debía esperar, tenía que darle tiempo.

- Buenas noches. - se despide este y entro en su cuarto.

Yo subo las escaleras despacio, analizando y pensando el por que. ¿por qué quería olvidar lo ocurrido en el orfanato? No logro entender y me quedó despierta toda la noche con insomnio pensando...

-----------------

¡Woho! Al fin un capítulo bien intenso y se descubre un par de cositas jeje :3 creo que se merecían un capítulo como este hermosas ;* son una lectoras fieles, besos las amo ❤️✌️❤️

I.H.L.Y. - L.H. [Book#1]        |REPUBLICANDO|Where stories live. Discover now