Capitulo 1º: La Adopcion

670 34 3
                                    

— ¿Tu crees que me adoptaran a mi?— exclamó uno.

—¡Parece que son ricos!—dijo otro entre medio.

—Se cree que buscan a chicos grandes.— dijo una niña.

—Espero que me lleven a mi. —se escucho por parte de muchos niños.

Eso y más eran los murmullos que se escuchaban de los chicos que se encontraban mirando por la ventana viendo a una familia que llegó para adoptar. En verdad ya no hago eso. ¿Por que? Fácil, ya estoy grande y en verdad nadie esta interesado en adoptar a alguien grande como yo, todos quieren niños pequeños para poder criarlos y sentirlos como un hijo de verdad, pero conmigo ya no pueden hacer eso.

Estaba sentada en mi cama que se encuentra en la esquina, ampoyada en la pared y escuchando música desde mi IPod.

—¡Chicos!— se escuchó el grito de Karen, una de las 10 señoras que están encargadas de cuidarnos en el orfanato —¡Vengan a saludar a la familia Hemmings! ¡Y tu igual Angel!— me advirtió, ya que sabía de antemano que no me gustaba bajar a ver a las familias, ya que siempre se llevan a los pequeñitos y yo ya no soy pequeña. 
   Me paré de la cama desanimada, apagué mi IPod y lo guarde en el bolsillo de mi capucha junto a los audífonos. Todos los niños bajaron corriendo mientras que yo bajé con mayor lentitud, junto a Michi, mi amiga, ella es mucho menor que yo, dice no tener oportunidad de ser adoptada, pero se nota que no comprende mucho de esto, es decir, tiene 7 añitos, todavía es muy joven.

— Tal vez tengamos una oportunidad ahora — su tono de voz era tan vulnerable y dulce, yo le sonreí.

—Tu tienes todas las posibilidades del mundo Michi— dije apretándole los cachetes dulcemente.

—Es que... creo que tu más esta vez— yo le miré extrañada y negué con la cabeza.— Los demás decían que buscan a una chica, una chica grande.

—Claro que no, nadie quiere una chica con 17 años— dije bufando con desgano, no estaba animada a ilusionarme con que hoy me adopten a mí, me he desilusionado muchas veces ya.

—Pero eres hermosa ¿Como no van a quererte?— me miró con sus ojitos verdes, me miró con admiración. Me ruborice un poco, Michi es un amor de nena.

Al estar todos abajo, nos hicieron formarnos y logramos ver a los padres que querían adoptar, la mujer era de una cabellera rubia que le llegaba a los hombros y unos ojos café claro que brillaban muchisimo, el hombre por su parte tenía su cabellera castaña y brillante, parecía ser mayor que la mujer, y los ojos era de un celeste brillante. Y ambos llevaban suéteres combinados y pantalones de tela. <<Ricos>> Pensé al instante.

—Buscamos a dos niñitas— dijo la mujer sonriente.  Vicomo los chicos bajaron las cabeza tristes — una pequeña y una algo grande— yo le di un leve codazo a Michi y ella sonrió levemente. — tú— dijo señalando a la pequeña Michi.

  No, no se pueden llevar a Michi, se que egoísta de mí parte pensar así, pero no sé que haría sin ella.

—¿Cómo te llamas?—preguntó el hombre.  Michi les miró con los ojos abiertos como platos, ella se tocó el pecho señalándose a si misma y le señora asintió con la cabeza.

—M-me llamo Michi— logró decir a apenas por un leve tartamudeo.

—¿Te gustaría vivir con nosotros pequeña?—preguntó amable la señora, Michi asintió con la cabeza enérgicamente —genial, bienvenida a la familia Hemmings— ella sonrió ampliamente.
 
  Ambos le tendieron los brazos y ella corrió a abrazarlos, tenía unas leven lágrimas en sus ojos cuando los soltó y pude ver su rostro.

—Ahora Michi, queremos a una chica grande ¿a quien consideras como tu hermana mayor?— le preguntó la señora, con Michi nos miramos un largo minuto, nuestros ojos peleaban, ella decía si y yo no, hasta que al fin la pequeña me señalo con el dedo — ¿cómo te llamas? —me preguntó la señora amablemente con una sonrisa amplia.

—Angel— dije con la voz temblorosa.

   La pareja intercambió miradas entre ellos y me sentí sumamente nerviosa con un revoltijo en mí estómago mientras sentía un fuerte nuda en la garganta con alta expectación ¿Cómo será posible que de verdad tenga una oportunidad? ¿Estaré alusinando?

—¿Quieres ser parte de nuestra familia?— habló al fin el señor, sentí como mis ojos se aguaban y caían un par de lágrimas por mis mejillas, estaba en verdad muy emocionada.   Hace años atrás que había perdido la esperanza de que ser adoptada.  Asentí con la cabeza sonriente y un par de lágrimas cayendo, el señor me abrazo y yo lloré emocionada —pues bienvenida a la familia, ahora eres una Hemings— me dijo sonriente el que ahora sería mi padre adoptivo.....

Tengo una familia....

Tengo una madre....

Tengo un padre....

Tengo un apellido y es Hemmings.

-----------------------

Siiii primer capítulo! Quería pedirles perdón porque sea taaaaan corto pero es porque quería dejarla allí por la tensión *-*

¡Si quieren ser parte del fic, ustedes comenten!

- di el nombre.

- descripción física y psicológica.

- que quieres ser en el fic.

Eso hermosuras bye ❤✌

I.H.L.Y. - L.H. [Book#1]        |REPUBLICANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora