Capítulo 12

2.7K 262 56
                                    

Liam.

 

Tan cerca... Tan cerca de esos labios y no ser capaz de tomarlos, quiero darte a entender cuánto mi corazón te anhela con un gesto tan simple, pero a la vez tan mágico como lo es un beso. Tanto tiempo he esperado este momento, el tenerte así de cerca Zayn mas no sé qué hacer, estoy congelado y los nervios me matan, solo un movimiento y estaré probando el paraíso que me brinda tu boca.

- ¿Te gusta Liam? - sentí su aliento en mi rostro como una suave caricia, quiero que esto sea eterno, no solo el lugar era especial si no también la persona que me acompañaba.

- Me encanta – susurré, él sonrió de una manera tan dulce y se alejó lentamente de mí, fue inevitable que la decepción me invadiera ¿Acaso creía a Zayn capaz de besarme?

- Pues eso me alegra mucho, creo que ya es tiempo irnos.

- Tienes razón, vámonos – y así terminó la única oportunidad que tendría de poder robarle un beso, pero yo deseaba que él lo hiciera aunque es evidente que pedía demasiado.

Nos alejamos y di un último vistazo a aquel exótico paisaje, sin duda me gustaría regresar y si es con el hombre que está a mi lado sería mucho mejor, cerré los ojos y suspiré, este día quedará en mis mejores recuerdos.


Zayn.


¿Cómo explicar lo que sucedió hace unos instantes? Me sentí muy cómodo con la cercanía que tuve hacia Liam, seguramente es por lo bien que me llevo con él; además, con Niall soy igual, así que esa debe ser la razón, ahora ya me encontraba más tranquilo al respecto. Observé la hora en mi celular y no era tan tarde, pero a esta hora normalmente salíamos del instituto aun tenía tiempo para dejar a Liam en su casa, aunque no estuviera cerca, además así su madre no notaría su ausencia en clases.

- Liam será mejor que nos apresuremos, no quiero que tengas problemas por mi culpa, ya que yo te traje hasta aquí.

- Me gusto mucho venir así que valió la pena escaparme - me sonrió y yo le correspondí el gesto.

- Me alegro que el lugar haya sido de tu agrado - lo tomé del brazo y comencé a conducirlo hasta la salida.

Mientras nos dirigíamos a mi auto noté que el viento se estaba haciendo más fuerte, apresuramos el paso y cuando llegamos hasta el Cadillac unas enormes gotas de agua nos empaparon.

- Parece que habrá una tormenta - Liam sonaba muy preocupado.

- Es lo más seguro, Liam te llevaré a mi casa, queda cerca de aquí y con este clima no podemos ir tan lejos.

- Esta bien - abordamos el auto, lo encendí y conduje apresuradamente, por suerte este viaje solo duraría unos diez minutos.

Luego del tiempo transcurrido ambos nos bajamos y corrimos hacia la entrada de mi hogar, tomé las llaves e ingresamos.

- ¡Qué mala suerte! yo quería que este día terminara bien para alegrarte Liam.

- No te preocupes Zayn a pesar de esto no cambiaría nada de lo que pasó hoy.

- Me alivia oir eso - suspiré. De pronto escuché unos pasos apresuarados que se dirigían a nosotros.

- ¡Oh por Dios! Zayn estás empapado - se notaba mucho su preocupación.

- Estoy bien mamá, por cierto traje a un amigo espero no te importe.

- Por supuesto que no cariño - se volteó y caminó hasta Liam - Tú también estás muy mojado querido mejor suban a cambiarse.

- Sí mamá - le sonreí - Por cierto Liam yo te prestaré ropa - él solo respondió con un asentimiento.

Subimos las escaleras y lo guié hasta mi habitación; sin embargo, noté a mi amigo muy raro, se quedó estático en frente de la puerta.

- ¡Hey Liam! ¿Estás bien? - de pronto su rostro se tornó levemente rojizo.


Liam.

Esto debe ser un sueño ¿verdad? ¿Cómo es que llegué hasta aquí? Me siento tan avergonzado, no puedo creer que estaré en el dormitorio de Zayn y por si eso no fuera suficiente usaré su ropa también. Mi corazón estaba latiendo muy rápido, los nervios y la felicidad me invadían de una manera que sentía que estallaría en cualquier momento, mi cuerpo se encontraba paralizado hasta que una dulce voz me sacó del ensueño.

- ¡Liam! ¡Reacciona! - me tomó de los hombros y me sacudió suavemente.

- ¿Zayn? - aún seguía un poco aturdido - Lo siento me mareé por un instante - le dije aunque era una falacia.

- Creo que te va a dar fiebre - posó su mano en mi frente para comprobar su teoría y mi temperatura aumentó, es increíble lo que este chico causa en mí - Sí, parece que tengo razón.

- No... No es eso yo... - apenas podía articular algunas palabras, yo no estaba enfermo, solo que su tacto me ponía muy nervioso y mi rostro quemaba por la vergüenza.

- Pues para evitar cualquier problema debes cambiarte rápido - me hizo avanzar tomándome por la espalda - Buscaré ropa para ti - fue hacia su ropero y comenzó a seleccionar.

- Disculpa la molestia Zayn.

- No te preocupes, somos amigos ¿no? es normal que nos ayudemos.

¿Cómo es que una palabra te puede dar tristeza y alegría a la vez? "Amigo" sin duda aprecio mucho que me haya brindado su amistad, siento que es más de lo que puedo pedir; no obstante, mis sentimientos hacia él no son exactamente amicales, sobrepasan ese límite, yo lo amo más de lo que en alguna nota pude transmitir ¿Cuánto tiempo más resistiré sin decírselo? no quiero alejarlo de mi lado aunque ya aceptó una parte de mí cuando le confesé que era homosexual, será diferente si le hago saber este inmenso amor que yo le tengo.

- Gracias por todo - por existir, por enamorarme, por hablarme, te amo, aunque esto quede solo en el pensamiento.

- De nada Liam - me sonrió - Ponte esto, puedes cambiarte aquí, yo lo haré en el baño - después de decirme eso se retiró.

Comencé a desvestirme y a secarme, ya que Zayn me dejó unas toallas, luego de unos minutos ya me encontraba casi listo solo me faltaba la polera, el olor de su esencia estaba impregnada en ella y como un acto reflejo la olfateé para no olvidar aquel dulce aroma. Todo lo que venía de él era perfecto, pero lo que me sacó de aquel momento mágico fue el sonido de la puerta al abrirse.

- ¿Liam? ¿Qué estás haciendo? - se mostraba muy confuso.

¡No,no, no! ¿Por qué a mí? ¿Qué le voy a decir? Este es una de las peores situaciones en la que estoy envuelto cómo se me ocurre hacer tal sandez ¿Qué excusa le daría ahora?

- Pues... yo.... - era oficial ¡quiero morir!

*********************************************************************

Hola a todos, bueno por fin subí capítulo, lo sé odienme u.u bueno solo para decirles que no estuve en casa durante un mes, me fui a estudiar a una academia que ya acabo hoy día, bueno donde vivo hay unos problemas con el internet -.- asi que en mi casa no hay, creo que hasta la 2da semana de setiembre no estoy segura, en fin, disculpenme les prometo que el siguiente será mejor. No podre responder comentarios porque ya estoy de salida (en el siguiente sí lo haré) pero enserio MUCHAS GRACIAS por toda sus lindas palabras a cada uno de Uds.

Cuídense mucho, los amo <3


Admirador secreto - ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora